PUBLICIDAD
Wilas

Ley de Atracción-El Secreto

Hace unos días una amiga me habló de el libro y la película "EL Secreto", vi la peli y me puse a googlear un rato y a mi más humilde parecer esa vara es una estafa para que la gente compre el libro, ellos dicen que Einstein y Gandhi lo practicaron, pero nadie lo confirma, ponen unas frases muy conocidas por ellos en las que pueden referirse a otra cosa y no exactamente a la tal "Ley de Atracción". Ellos dicen que si ud desea mucho mucho algo, una fuerza universal le va a dar lo que desea, pero yo pienso que uno mismo es el que hace que las cosas sucedan y se crea su propio futuro, en la mayor parte de la peli le dicen a uno cosas que uno por experiencia sabe, pero se lo explican a uno de una cierta manera en la que uno se queda pensando "puta, tiene razón" le manipulan el coco a uno. Me parece increible toda la commoción que ha creado esto, se me hace parecida la historia.
Como les dije, eso es lo que yo pienso, si me equivoco que alguien me cuente por que. Para los que no concen aqui les dejo unos links:
http://www.megavideo.com/?v=C6G3ZAU7 (peli)
www.el-secreto.org/ (ofc)
www.atrayendo-prosperidad.com/elsecreto.htm
 
$39.99

Si 10 personas caen en esto, se ha ganado $399.9 haciendo poco... el que creó esta vara sigue el secreto... del engaño y la estafa. Ahi en el blog habían una preguntas y si yo las contesto afirmativamente, significa que he usado ese "secreto" sin yo saberlo. Es una mezcla de sentido común (visualizar metas y luego alcanzarlas) con new age bullshit:
*"lineado vibracionalmente "
Que putas es esto??? :-?
*"aprender a emitir vibraciones similares"
a vibrar como los cocodrilos cuando buscan pareja en el tárcoles :-o )
*"4. Si en este momento estás viviendo una situación indeseable solo significa que energéticamente te encuentras alineado con ella y para eliminarla de tu vida debes eliminar el patrón vibracional y emocional que te mantiene atado a esa circunstancia."
Esta está de lujo, palabrería pseudocientífica rajada.

5. Las leyes del universo son consistentes y nunca fallan (por lo tanto si de cualquier manera tenemos que convivir con ellas, es mejor saber como funcionan para vivir en armonía con todo el universo)
LAs leyes del universo no son "consistentes", como se puede ver en el tema de la paradoja del gato de... del usuario Luigi Hope. SON CONSTANTES. Y hay mucha diferencia entre constancia y consistente. Que más incosistente que el comportamiento de los electrones.

Este proyecto es un programa tri-dimensional y funciona como un sistema en espiral que te lleva a "dejar de adquirir teoría" y poner en práctica los principios.

Las tres etapas/dimensiones del PROYECTO ATRAYENDO PROSPERIDAD SON:

A) Cambio de paradigma

B) Paradigma SER

C) Sintonización

Tridimensio que??? ah??? jajajaj etapas=tri-dimensioal??? o sea...
y ojo la última: sintonización. Ni que fueramos radios caseros.

Y la típica falacia de atracción: los testimonios. Testimonios que no se pueden comprobar si son ciertos o no


En resumen: new age pseudo teorías.


POr cierto, la cita de Einstein está siendo sacada de contexto. El dijo eso para referirse a que en la ciencia se ocupa imaginación, y que esta es más importante que el conocimiento, pues gracias a la imaginación se puede ir más allá. Su formulación de la relatividad fue precisamente la ingeniosidad de usar la imaginación e ir más allá de lo que el conocimiento de ese entonces permitía. Sus postulados se han demostrado en infinidad de experimentos mucho tiempo después de que la misma teoría saliera a la luz pública.
 
Re:

vortax daemon dijo:
$39.99

Si 10 personas caen en esto, se ha ganado $399.9 haciendo poco... el que creó esta vara sigue el secreto... del engaño y la estafa. Ahi en el blog habían una preguntas y si yo las contesto afirmativamente, significa que he usado ese "secreto" sin yo saberlo. Es una mezcla de sentido común (visualizar metas y luego alcanzarlas) con new age bullshit:
*"lineado vibracionalmente "
Que putas es esto??? :-? [quote:2azb94sr]
*"aprender a emitir vibraciones similares"
a vibrar como los cocodrilos cuando buscan pareja en el tárcoles :-o )
*"4. Si en este momento estás viviendo una situación indeseable solo significa que energéticamente te encuentras alineado con ella y para eliminarla de tu vida debes eliminar el patrón vibracional y emocional que te mantiene atado a esa circunstancia."
Esta está de lujo, palabrería pseudocientífica rajada.

5. Las leyes del universo son consistentes y nunca fallan (por lo tanto si de cualquier manera tenemos que convivir con ellas, es mejor saber como funcionan para vivir en armonía con todo el universo)
LAs leyes del universo no son "consistentes", como se puede ver en el tema de la paradoja del gato de... del usuario Luigi Hope. SON CONSTANTES. Y hay mucha diferencia entre constancia y consistente. Que más incosistente que el comportamiento de los electrones.

Este proyecto es un programa tri-dimensional y funciona como un sistema en espiral que te lleva a "dejar de adquirir teoría" y poner en práctica los principios.

Las tres etapas/dimensiones del PROYECTO ATRAYENDO PROSPERIDAD SON:

A) Cambio de paradigma

B) Paradigma SER

C) Sintonización

Tridimensio que??? ah??? jajajaj etapas=tri-dimensioal??? o sea...
y ojo la última: sintonización. Ni que fueramos radios caseros.

Y la típica falacia de atracción: los testimonios. Testimonios que no se pueden comprobar si son ciertos o no


En resumen: new age pseudo teorías.


POr cierto, la cita de Einstein está siendo sacada de contexto. El dijo eso para referirse a que en la ciencia se ocupa imaginación, y que esta es más importante que el conocimiento, pues gracias a la imaginación se puede ir más allá. Su formulación de la relatividad fue precisamente la ingeniosidad de usar la imaginación e ir más allá de lo que el conocimiento de ese entonces permitía. Sus postulados se han demostrado en infinidad de experimentos mucho tiempo después de que la misma teoría saliera a la luz pública.[/quote:2azb94sr]

¡Conoce!
 
Uy viejo, primero que todo, gracias por el link, ya me tire el video, nunca habia oido sobre esto, aunque habia visto el libro en venta pero nunca me llamo la atencion, de hecho pense que era algo como el codigo DaVinci, que salieron muchos libros parecidos despues, en fin.
Sobre si es cierto o no, no te podria decir, te puedo hablar de mi experiencia y de lo que he vivido con los años, extrañamente al recordar cosas que he vivido, y todo lo que hize para que eso se convirtiera en realidad, me sorprende las similitudes, tambien todo esto se me parece a un libro que lei sobre condicionamiento neuroasociativo, tema bastante interesante por cierto.
Es interesante tambien como he leido cosas parecidas y puedo casi que trazar referencias de varios autores que facilmente se pueden ligar a esto, probablemente sean casualidades, pero de algo estoy seguro, hay que poner atencion, veamoslo objetivamente:
a-) Si todo lo que dicen es solo por vender un libro y usted decide no comprarlo, ahi acaba la cosa, y usted sigue su vida como nada eso si, perdiste hora y media.
b-) Si por el contrario usted aunque un poco esceptico decide intentarlo honestamente, puede que se lleve una grata sorpresa, el problema es que estamos en una sociedad acostumbrada a la gratificacion instantanea, por lo cual esto se parece a un imposible ejercicio de paciencia.

Siempre es sano ser desconfiado de estas cosas, y te entiendo, al igual que entiendo la posicion de Vortax, pero piensa si ellos te estan pidiendo hacer algo para el beneficio de ellos y no el tuyo (en ningun momento vi que dijeran: En nuestro libro podra encontrar mas secretos o algo que sugiriera que lo compraran, cierto?) y si no tienen la razon, bueno, no siento que esten haciendo algo malo, al menos no dicen: Deje de trabajar y pidale al cielo que le caiga todo...siempre hablan acerca de accion y que depende de cada uno.
Saludos
 
Un dia un compa todo emocionado porque habia leido el secreto me llego a comentar sobre el libro, despues de hablarme un rato sobre el tema me di cuenta que hacia unos años habia leido un tratado sobre metafisica que considero es pura basura y me di cuenta que el famoso secreto es eso, el mismo tratado de metafisica, no le dije nada al compa, al fin y al cabo cada quien escucha o cree lo que quiere o le conviene.

Pero si, lo increible de la metafisica es que hay gente que se traga esa basura.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie