PUBLICIDAD
Wilas

Ley seca

ALGUIEN SABE SI PARA ESTE SABADO 6 DE FEBRERO VA A INICIAR LA LEY SECA POR MOTIVO DE LAS ELECCIONES O ESTE AÑO NO SE VA A HACER?

GENERALMENTE ME ACUERDO DE QUE EN AÑOS ANTERIORES NO SE SI ES EL VIERNES O EL SABADO ANTES DE LAS ELECCIONES HACEN LA CONOCIDA LEY SECA

LES AGRADESCO SI ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO LA VAN A REALIZAR GRACIAS :relax:
 
tengo entendido q no habrá... o entendi mal

asi q con gusto puede caer acostado en la urna
 
Jajajaja de fijo si cat esq la pregunta es porque voy a ir a morir ya que cumplo años jajajaja pero que aguevado celebrar y tener que parar a las 12 jajajaj


tuanis por la respuesta
 
Jajajaja de fijo si cat esq la pregunta es porque voy a ir a morir ya que cumplo años jajajaja pero que aguevado celebrar y tener que parar a las 12 jajajaj


tuanis por la respuesta


jajajajaja ya me imagino el poco de abejones de mayo

confirmado Reforma electoral elimina ley seca a partir de comicios de 2010 - EL PAÍS - nacion.com

El autor de la moción que deroga la ley seca es el diputado libertario Mario Núñez, quien logró el apoyo de la mayoría de los miembros de la Comisión de Reformas Electorales, que conoce el plan.
El único opositor fue el liberacionista Francisco Marín, para quien el hecho de ser profesor lo obliga a apoyar todo lo que sea “preservar los valores”.
Para Núñez, está demostrado que la prohibición no es límite para que la gente tome licor si así lo quiere, pues desde días antes se abastece y luego lo consume en sus casas sin ningún control.

punto para el ML y uno menos pal PLN x sapasos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JAJAJAJA QUE VARAS MIKE-O OBVIO, LE PIDEN UN TRAGO JAJAJAJA SERIA BUENO LLEGAR CON UNA BIRRA EN LA MANO, DEPORCI VOY A LLEGAR TAPIZ

GRACIAS NUEVAMENTE CAT SE LE AGRADECE Y SI QUIEREN LLEGAR AL CUMPLE VA A SER EN EL ACID BAR EN TIBAS JAJAJAA:emot62:
 
JAJAJAJA QUE VARAS MIKE-O OBVIO, LE PIDEN UN TRAGO JAJAJAJA

jaaajajjajaaj se le cagan x no llevarles un six

di no como en las tiendas q no puede entrar con frescos ni jama si no se caga en el talonario de papeletas y a la mier la junta de votacion
 
Pero la ley seca practicamente nunca ha existido.....siempre hay algun lagarto q vende de a callado, solo q mas caro...y ni tanto



me han contado
 
jaaajajjajaaj se le cagan x no llevarles un six

di no como en las tiendas q no puede entrar con frescos ni jama si no se caga en el talonario de papeletas y a la mier la junta de votacion

mae, pero yo nunca he visto en ningun lado que diga "nos reservamos el derecho de admision" o una vara asi.. no se, pero me gustaria hacer el intento...
 
mae, pero yo nunca he visto en ningun lado que diga "nos reservamos el derecho de admision" o una vara asi.. no se, pero me gustaria hacer el intento...

ah es q si dice eso es q no lo dejen entrar tapis
pero con la birra en mano di no se... para mi sería como q entre con un bolso, las llaves, etc...

aunq si mal no recuerdo no se podía entrar con celular para lo del referendum
 
ah es q si dice eso es q no lo dejen entrar tapis
pero con la birra en mano di no se... para mi sería como q entre con un bolso, las llaves, etc...

aunq si mal no recuerdo no se podía entrar con celular para lo del referendum

se suponia que no, yo recuerdo que para eso yo fui sin bultos ni nada, solo con mi cel y la billetera, el cual ni se dieron cuenta, inclusive hasta tome foto de mi voto...
 
jajajajaja ya me imagino el poco de abejones de mayo

confirmado Reforma electoral elimina ley seca a partir de comicios de 2010 - EL PAÍS - nacion.com

El autor de la moción que deroga la ley seca es el diputado libertario Mario Núñez, quien logró el apoyo de la mayoría de los miembros de la Comisión de Reformas Electorales, que conoce el plan.
El único opositor fue el liberacionista Francisco Marín, para quien el hecho de ser profesor lo obliga a apoyar todo lo que sea “preservar los valores”.
Para Núñez, está demostrado que la prohibición no es límite para que la gente tome licor si así lo quiere, pues desde días antes se abastece y luego lo consume en sus casas sin ningún control.

punto para el ML y uno menos pal PLN x sapasos


No le hagan caso a Francisco Marín, ese roquillo es así... el fue dierctor de un conocido cole en Cartago donde estuve 2 años :eek:y el viejo era todo dolorcillo, así como que se echaba unas habladas el primer día de clases que dormia a todo mundo... y apenas el mae dejó de ser director cambiaron el uniforme del cole y ahora las chavalillas de ese conocido cole andan culipeladas :jajaja:
 
Última edición:
No le hagan caso a Francisco Marín, ese roquillo es así... el fue dierctor de un conocido cole en Cartago donde estuve 2 años :eek:y el viejo era todo dolorcillo, así como que se echaba unas habladas el primer día de clases que dormia a todo mundo... y apenas el mae dejó de ser director cambiaron el uniforme del cole y ahora las chavalillas de ese conocido cole andan culipeladas :jajaja:
que madre que cuando estuve en el cole no tuvimos un director como ese nuevo.... :emot78::emot78::emot78:
 
El Código Electoral prohíbe el ingreso de personas ebrias al recinto electoral, quedando a discresión del presidente de la Mesa.:ostinado:
interesante, una vez mas se ve la estupidez de como se redactan las leyes en nuestro pais, o sea que si al presidente de la mesa se le mete el agua y dice que uno anda tapis entonces no hay derecho de entrar???
 
que madre que cuando estuve en el cole no tuvimos un director como ese nuevo.... :emot78::emot78::emot78:

Jajaja cuando estaba el susodicho el uniforme era horrible (yo usé ese) pero luego de él llegó una directora y les puso enagua de cuadritos a las chavalas del cole...

Por eso no me extraña que se oponga a esas varas de seguir con la ley seca cuando eso lo que hace es fomentar más el consumo de alcohol
 
Eso de la ley seca me recordo aquella cancio, de proyecto 1, que decía:

Un poquito de cerveza,
se parece a Gloria Estefan,
y un traguito de ron,
she looks as Sharon Stone
un poquitito de ginebra,
se parece a Maddonna,
y un vinito tinto,
a Janet Jackson,
cinco copas de champagne,
como Vivi Gaitan,
una botella de aguardiente,
pues parece Shakira,
y una botella de wisky
se parece a Paulina,
y tres botellas de tequila,
igualita a Talia

Capaz que con un par de tragos Otton se me parece a Shakira, o Guevara a Paulina y para rematar Laurita a Talia en sus mejores años. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Alli si me embarco,
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie