PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Hasta donde se sabe Gloriana no ha firmado con nadie.. ella misma ha dicho que es morada de corazón, al contrario de las que jalaron que salieron diciendo que eran manudas y bla bla bla..

pobre hocicon , que no pega una..
😂😂😂😂

Alguien morado no juega con Heredia o Alajuela, esa mujer no creo que se esté muriendo de hambre para jugar con uno de esos 2 equipos.

Para hombres es igual, no vaya a ser que me putee una feminista aquí.

Un mae como Venegas es profesional, ni morado ni manudo.

Ahora sí voy con las gatas, si ganaron ese torneo feminino, felicidades pero no vengan a tratar de ocultar varas, ustedes no celebraron ese título ni un 1% de lo que hubieran celebrado si ganaban la 30 vs Heredia. Ni un 1%.
 
Uy no me voy a ir a tirar de un puente, sea bañazo idiotazo, el fútbol es así, se gana se pierde y todo sigue igual, soy Liguista de corazón y me moriré liguista! Gane o pierda! Cuando se gana se celebra y cuando no estoy tranquilo porque mi vida no gira entorno al fútbol ni a un foro....

Que al parecer su vida si, y le confieso que lo que me da es pena ver como se toma ust y varios más de aquí estos temas tan a pecho...




Sent from my SM-J600G using Tapatalk

El fútbol es parte de la vida, usted es el que se toma los comentarios a mal porque solo pasa llorando

Tamaño novelón que tiene sin dormir a los morados

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Y usted se duerme y por las noches se despierta después de soñar con esa salida en falso de Adonis 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Eso es un ridiculo que mensaje le dan a la gente que se pueden drogar y no pagar las consecuencia? Eso es mucho más grave que el simple futbol.

Debe de ser algo importante ya que su vida no gira en torno al fútbol, pero aquí está defendiendo a un equipo que se volvió a pelar el culo otra vez.

No pero el fútbol casi no le importa, jaja a quien va a engañar con esa hablada.
 
Hablando de hocicones...algo así estaban las gatas del foro..

Lagrimita, trompita, llantito y bestiecita estaban que les pegaba la lengua la suelo de tanta que hablaron y ahora esa lengua se la tuvieron que meter bien adentro igual que este otro hocicon...

dc852026a40db94b2eb5182d174719ce.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Así hubo más de un idiota "periodista" poniendo varas así.

SE dejaron llevar por los colores con ese tipo de publicaciones.


Feliz Liga de diciembre

Enviado con mi pene
 
El fútbol es parte de la vida, usted es el que se toma los comentarios a mal porque solo pasa llorando



Y usted se duerme y por las noches se despierta después de soñar con esa salida en falso de Adonis

Eso es un ridiculo que mensaje le dan a la gente que se pueden drogar y no pagar las consecuencia? Eso es mucho más grave que el simple futbol.

Debe de ser algo importante ya que su vida no gira en torno al fútbol, pero aquí está defendiendo a un equipo que se volvió a pelar el culo otra vez.

No pero el fútbol casi no le importa, jaja a quien va a engañar con esa hablada.
Mae que comentario más estupido, en que momento el mae esta saliendo con doping positivo? Se le está haciendo demasiada bulla y con puras especulaciones a algo que nada que ver... si hasta Salvatierra que es un mae de la casa se le mando a doping y fue suspendido, ahora un hondureño que ni fu ni fa... sean serios maes, dejen de inventar varas que no son... y lo peor de todo esto es que son puros morados hablando e inventando varas por la chimazon que se manejan, ah bueno y uno que otro erediano.

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Hablando de hocicones...algo así estaban las gatas del foro..

Lagrimita, trompita, llantito y bestiecita estaban que les pegaba la lengua la suelo de tanta que hablaron y ahora esa lengua se la tuvieron que meter bien adentro igual que este otro hocicon...

dc852026a40db94b2eb5182d174719ce.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

La Liga es un campeón sin título, para mi el verdadero campeón en este torneo nacional. A Heredia no le reconozco ese trofeo, lo escupo.

Entienda kokorito, nadie fue hocicón por pensar que la Liga era el mejor. No hay mentira en el reconocimiento que se le dio a la Liga en su momento.

Yo no me arrepiento de haber creído que se podía ser campeón. Se puede culpar un jugador, entrenador o directivo; pero al equipo no se le guarda resentimiento.
 
La Liga es un campeón sin título, para mi el verdadero campeón en este torneo nacional. A Heredia no le reconozco ese trofeo, lo escupo.

Entienda kokorito, nadie fue hocicón por pensar que la Liga era el mejor. No hay mentira en el reconocimiento que se le dio a la Liga en su momento.

Yo no me arrepiento de haber creído que se podía ser campeón. Se puede culpar un jugador, entrenador o directivo; pero al equipo no se le guarda resentimiento.
Ah para mi Saprissa fue el campeón de hace unos torneos entonces..vamos por la 37.

Jujujuju

Copa Verdadero Campeón.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
La Liga es un campeón sin título, para mi el verdadero campeón en este torneo nacional. A Heredia no le reconozco ese trofeo, lo escupo.

Entienda kokorito, nadie fue hocicón por pensar que la Liga era el mejor. No hay mentira en el reconocimiento que se le dio a la Liga en su momento.

Yo no me arrepiento de haber creído que se podía ser campeón. Se puede culpar un jugador, entrenador o directivo; pero al equipo no se le guarda resentimiento.

La excusa MAS PATÉTICA para tapar el ridiculo del centenario..

069e5ca3ab8afc529fe44bed12cf7c54.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora sí voy con las gatas, si ganaron ese torneo feminino, felicidades pero no vengan a tratar de ocultar varas, ustedes no celebraron ese título ni un 1% de lo que hubieran celebrado si ganaban la 30 vs Heredia. Ni un 1%.

jaja, se rompió record de asistencia a un partido de futbol femenino y usted dice que ni un 1% se celebró. Fue un semestre donde le pasamos encima a Saprissa en masculino y femenino, por eso da risa verlos burlarse de la Liga a costa de una final con Heredia.

6 años en sequía y se hace la mejor taquilla del torneo, mientras Saprissa con 3 torneos en blanco y tienen que regalar las entradas. Definitivamente la afición liguista es diferente.
 
jaja, se rompió record de asistencia a un partido de futbol femenino y usted dice que ni un 1% se celebró. Fue un semestre donde le pasamos encima a Saprissa en masculino y femenino, por eso da risa verlos burlarse de la Liga a costa de una final con Heredia.

6 años en sequía y se hace la mejor taquilla del torneo, mientras Saprissa con 3 torneos en blanco y tienen que regalar las entradas. Definitivamente la afición liguista es diferente.

Copa

Somos diferentes y son bicampeones

Doceavo campeonato seguido les pasamos por encima

Copa récord de asistencia

Jujujuju que grandes esos maludos!



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por eso Concacaf no evoluciona porque con ese formato no gana el mejor equipo.
Jajajajajaja

Ahora es que como Malajuela no gana es que no gana el mejor equipo.

Si no es que son los árbitros, sino la unafut jajajajaa

Lo tienen mal esos 6 años.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Por eso Concacaf no evoluciona porque con ese formato no gana el mejor equipo.

Le tengo noticias.. si en CR se tomará el criterio de campeon por más puntos logrados al final, sin fase extra ni nada más, los 3 primeros estarían así (sacado por Christian sábado al y Gerardo Coto hace unos meses)

Saprissa: 35 campeonatos
Heredia: 29 campeonatos
Alajuela: 28 campeonatos.

Ahí estoy contando este último.. así que como que siendo manudo, no creo que le guste ese formato más bien...

Pero con lo que les gusta llorar, se que ahí va a seguir..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Le tengo noticias.. si en CR se tomará el criterio de campeon por más puntos logrados al final, sin fase extra ni nada más, los 3 primeros estarían así (sacado por Christian sábado al y Gerardo Coto hace unos meses)

Saprissa: 35 campeonatos
Heredia: 29 campeonatos
Alajuela: 28 campeonatos.

Ahí estoy contando este último.. así que como que siendo manudo, no creo que le guste ese formato más bien...

Pero con lo que les gusta llorar, se que ahí va a seguir..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso venía a decir, si se usara ese sistema ya hace rato hubieran llorado que es injusto.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Eso venía a decir, si se usara ese sistema ya hace rato hubieran llorado que es injusto.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Exacto.. y ahorita vemos a llantito apoyando a lagrimita, diciendo lo mismo de las injusticias y que eso que decimos es mentira, que estamos celebrando el campeonato de Heredia y que somos unos “estupidos” (insertar voz de la loca de caso cerrado)

Estas gatas... han sido un chiste el año completo y saber que en estos dos días pueden sacar más tonteras para cerrar el año con broche de oro..

Este centenario manudo estuvo de fábula!

Verlos Basureados el año entero NO TIENE PRECIO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mae no le dé tantas vueltas a la vara, a los futbolistas de alto rendimiento les hacen esas varas después de cada partido, al mae le habrá tocado muchas veces y llegar y decir que se le murió un familiar... Que va a decir el mae que le tiene miedo a las agujas o así. Razone un poco fuera de paja.

Y al otro deje de inventar, yo no soy machista pero a casi nadie le importa el fútbol femenino, eso es porque en Teletica le dan el gusto a la comunidad de homosexuales y las feministas para tenerlas contentas.

El fútbol femenino cuando lo daban por canal 13 yo a veces lo veía, pero ahora lo quieren imponer sí o sí.

Y en el momento de la verdad Heredia fue el mejor equipo, no cuando los puntos se disputaban con Limón y la U y Grecia que son equipos que los maes hasta otro brete tienen para poder comer. Heredia lr ganó al mejor equipo de Centro América y luego le ganó 2 veces al que quedó de líder.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie