PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Mae asi de idiotas son estas gatas.. han tragado tanto humo que todo se lo creen sin dudar..

Imagínese, el mae tiene prueba de dopping y de repente, minutos antes de que se la hagan extrañamente recibe una llamada de que se le murio la mamá, que luego decían que fue la abuela y al final termino siendo mentira..

Con eso Se salva de la prueba y la liga le da solo dos días para el “duelo”...

Cuando se le muere un familiar a alguien, más si es la mamá (porque eso fue lo que dijo ese día) mínimo 5 días y toda la colaboración al empleado..

Pero extrañamente la liga solo le dio dos... eso más bien dice que ellos sabían de esta movida y nada más hicieron la pantomima y esperaron hasta que todo terminara para que el mae jalara (estaba negociando con el Olimpia)

Con lo que contaban era que la prensa destapara la matrafula y les tocó hacer el teatro y decir que el mae se ausentó más días de los permitidos y por eso llegaron a rescindirle el contrato...

Por eso da risa ver a esta gata jugando de ofuscado cuando lo que está es aún llorando por el ridiculous que hicieron en la final..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cual ridículo mae? Ridículo ustedes todo el semestre, pichaseada tras pichaseada... la liga hizo un buen papel, la final en el morera se dejó ir por un error pero fuimos el mejor equipo durante el torneo cosa que no valió de nada porque al final el fútbol no siempre es justo pero se ve que se está trabajando bien en el club... mientras ustedes? Ni en el femenino pueden contratar nada... analice quien hizo el ridículo...pero pedirle a us objetividad es imposible, semejante envenenado...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Saprissa es campeón de Centro América, como es un ridículo eso? Campeonato de subcampeones y campeones de sus respectivos países.

Ridículo es hablar tanta mierda y no quedar campeones en 12 torneos, todos los torneos han hablado mierda, cuando llegó Benito que un proceso, pasaron de llamarse gatas a llamarse cachorros, hasta un maecillo dijo que iba a hace como 20 goles en el torneo y quién sabe dónde está, al rato se puso a estudiar mejor.

Y es tanta mierda que han hablado en cada torneo, solo con en 2 ó 3 torneos reconocían que estaban muy mal.

Pero... Nos ganaron un partido a nosotros, ya ustedes cumplieron sus espectativas, cosa que no sirvió de nada porque al año si juegan como 8 Clásicos y porque todavía le llevamos como 30 Clásicos y 5 campeonatos.
 
Mae primero ustedes solo hablan de supuestos y especulaciones, y segundo me vale 3 hectáreas si jala o se queda o si evito el doping o no, de igual forma hubiera dado positivo en un dopping(son sus especilaciones) que va pasar? El que pierde es el jugador tal y como le pasó a Salvatierra y eso sería todo, además ahora si llega a otro equipo le hacen todas esas pruebas antes de contratarlo y ahí se sabrá la verdad... ustedes dan tristeza haciendo un novelón de algo que primero ni es de su equipo y segundo no va pasar a más...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Entonces usted no ve mal que un jugador evada la prueba doping argumentando la muerte de un familiar y que, aunque sólo sean rumores, varias personas cercanas han dicho que todo fue una farsa?


Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cual ridículo mae? Ridículo ustedes todo el semestre, pichaseada tras pichaseada... la liga hizo un buen papel, la final en el morera se dejó ir por un error pero fuimos el mejor equipo durante el torneo cosa que no valió de nada porque al final el fútbol no siempre es justo pero se ve que se está trabajando bien en el club... mientras ustedes? Ni en el femenino pueden contratar nada... analice quien hizo el ridículo...pero pedirle a us objetividad es imposible, semejante envenenado...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk


Imagínese, con un equipo tan malo y salió campeón de Centroamérica y el caribe, mientras uds tienen que ver que copa buscan para celebrar... si no es la copa mosaico, es la 5-2, o la copa fuimos “locales” en todos los estadios..

Permitame decirle que lo de uds si ES un ridiculo, tuvieron todo para ser campeones, cerrar en casa DOS veces y al final terminan perdiendo por PERRAS.. punto..

y lo de las femeninas, pues claro se vio que el camerino morado estaba lleno de gatas infiltradas que apenas vieron que la liga formó equipo jalaron.. así de simple..

yo le aseguro hocicon que este próximo campeonato ni jugando solos hacen el mismo torneo que el anterior, es más, cuidado y la ven fea otra vez..

ahh y séquese los mocos.. de viaje se notó el dolor y ardor a la hora de escribir.. :ujuju::ujuju:
 
Imagínese, con un equipo tan malo y salió campeón de Centroamérica y el caribe, mientras uds tienen que ver que copa buscan para celebrar... si no es la copa mosaico, es la 5-2, o la copa fuimos “locales” en todos los estadios..

Permitame decirle que lo de uds si ES un ridiculo, tuvieron todo para ser campeones, cerrar en casa DOS veces y al final terminan perdiendo por PERRAS.. punto..

y lo de las femeninas, pues claro se vio que el camerino morado estaba lleno de gatas infiltradas que apenas vieron que la liga formó equipo jalaron.. así de simple..

yo le aseguro hocicon que este próximo campeonato ni jugando solos hacen el mismo torneo que el anterior, es más, cuidado y la ven fea otra vez..

ahh y séquese los mocos.. de viaje se notó el dolor y ardor a la hora de escribir.. :ujuju::ujuju:
Copa Somos diferentes

Copa Primer lugar.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Rajesh, Kokoro... de esta gente yo espero cualquier cosa, hasta justificar el positivo de alguien que a punta de matráfulas y engaños mintió para no hacerse los exámenes... y hasta entiendo la posición de la directiva! Quien en su sano juicio va a querer tener en sus filas a un mentiroso que los ponga en entredicho, jugándose un título de por medio? A cualquiera se le lava la voluntad! No es extraño que, necesitando defensas, este mae jale así tan raro?

Enviado desde "Tome chichí!"
 
Rajesh, Kokoro... de esta gente yo espero cualquier cosa, hasta justificar el positivo de alguien que a punta de matráfulas y engaños mintió para no hacerse los exámenes... y hasta entiendo la posición de la directiva! Quien en su sano juicio va a querer tener en sus filas a un mentiroso que los ponga en entredicho, jugándose un título de por medio? A cualquiera se le lava la voluntad! No es extraño que, necesitando defensas, este mae jale así tan raro?

Enviado desde "Tome chichí!"
YO siempre he defendido el principio de inocencia y por eso me hubiera gustado una buena investigación, pero todo parece indicar que quedará en nada

Enviado con mi pene
 
Rajesh, Kokoro... de esta gente yo espero cualquier cosa, hasta justificar el positivo de alguien que a punta de matráfulas y engaños mintió para no hacerse los exámenes... y hasta entiendo la posición de la directiva! Quien en su sano juicio va a querer tener en sus filas a un mentiroso que los ponga en entredicho, jugándose un título de por medio? A cualquiera se le lava la voluntad! No es extraño que, necesitando defensas, este mae jale así tan raro?

Enviado desde "Tome chichí!"

Exacto.. lo peor es que todo se hace de callado y a escondidas..

Dan una imagen de solidarios y empaticos y a la hora de la verdad, se esconden para arreglar las cosas en secreto..

Si un mae así pone en entredicho la honorabilidad de un equipo cualquiera lo hacen sacado y se curan en salud diciendo las cosas como son, para evitar habladas..


Pero con las gatas, cualquier cosa se puede esperar.. en su centenario, obligados a levantar la copa y terminan haciendo el ridiculo, mejor “no ponerse” más y esconden semejante matrafula.” Que si no es por la prensa, ahí estarían calladitos..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso así me gusta, sabía que responderían.

Nunca me fallan jajaja.

Tome veneno chichi para que se cure ese fanatismo bravo.

:lerolero: :jajaja:

LIGA CAMPEÓN, QUE GRAN AFICIÓN.

CELEBREMOS EL CENTENARIO MANUDOS DE CORAZÓN!

:felicidad:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se perdió lagrimita, será que se desangró del dedo que tuvo que meterse? Jujujujuju



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Eso así me gusta, sabía que responderían.

Nunca me fallan jajaja.

Tome veneno chichi para que se cure ese fanatismo bravo.

:lerolero: :jajaja:

LIGA CAMPEÓN, QUE GRAN AFICIÓN.

CELEBREMOS EL CENTENARIO MANUDOS DE CORAZÓN!

:felicidad:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se perdió lagrimita, será que se desangró del dedo que tuvo que meterse? Jujujujuju



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se perdió lagrimita, será que se desangró del dedo que tuvo que meterse? Jujujujuju



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Todos estos bocones deben estar así en este momento...

3a020aeec40b32e80509c83d063c6f57.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No entiendo qué hacen los morados celebrando como heredianos, se burlan según ellos y la Liga actualmente está por encima de Saprissa a nivel masculino y femenino.

El campeonato herediano es reflejo de la mediocridad de torneo que se juega aquí, donde el equipo que mejor hace las cosas no es premiado justamente.

Veamos los números entre Alajuelense y Herediano...

* 17 puntos de diferencia en la tabla.

* 6 partidos en el campeonato: 3 triunfos de la Liga (3-2, 1-0 y 2-1), 2 triunfos de Heredia (2-0, 1-0) y un empate (0-0).

En resumen, ¿cuál es el verdadero campeón?

Por eso estos torneos son mediocres.
 
No entiendo qué hacen los morados celebrando como heredianos, se burlan según ellos y la Liga actualmente está por encima de Saprissa a nivel masculino y femenino.

El campeonato herediano es reflejo de la mediocridad de torneo que se juega aquí, donde el equipo que mejor hace las cosas no es premiado justamente.

Veamos los números entre Alajuelense y Herediano...

* 17 puntos de diferencia en la tabla.

* 6 partidos en el campeonato: 3 triunfos de la Liga (3-2, 1-0 y 2-1), 2 triunfos de Heredia (2-0, 1-0) y un empate (0-0).

En resumen, ¿cuál es el verdadero campeón?

Por eso estos torneos son mediocres.

Mae a ud no le basta con el ridiculo que hicieron?

Ud mismo se estaba dando por vencido Días antes de la final..

Esa excusa del formato del campeonato solo es de mediocres, desde que comenzó, TODOS estaban bajo las mismas opciones..

Que su equipo sea tan inútil y no haya podido resolver un campeonato que se le monto perfecto para que lo ganara DOS veces, ya no es culpa de nadie, excepto de uds mismos..

Y le recuerdo, tanto en Mascul como en Femenino, Saprissa está muy por encima de las gatas..

Un torneo medio bueno que al final no les sirvió de nada siempre los dejo donde deben: SEGUNDONES..

Y en femenino, sacan pecho por un equipo que se armo desde hace mucho y la liga solo tuvo que guindarse de eso hace tres meses y quedar campeonas por PRIMERA VEZ..

Ud mismo lo dijo en otro post: UNA DÉCADA de hegemonía de Saprissa y Moravia y ahora viene a sacar pecho por un campeonato, parece sancarleño Más bien...


Eso es lo que da risa de uds, no dejan de ser los bocones de siempre, pierden, los humillan y aún así se creen los mejores y que lo merecen por derecho Divino..

Esa misma arrogancia es la que los tiene seis años y TRECE CAMPEONATOS MAMANDO ... así de simple .


00eac5971780860e5dd5779e36407152.jpg
 
Última edición:
No entiendo qué hacen los morados celebrando como heredianos, se burlan según ellos y la Liga actualmente está por encima de Saprissa a nivel masculino y femenino.

El campeonato herediano es reflejo de la mediocridad de torneo que se juega aquí, donde el equipo que mejor hace las cosas no es premiado justamente.

Veamos los números entre Alajuelense y Herediano...

* 17 puntos de diferencia en la tabla.

* 6 partidos en el campeonato: 3 triunfos de la Liga (3-2, 1-0 y 2-1), 2 triunfos de Heredia (2-0, 1-0) y un empate (0-0).

En resumen, ¿cuál es el verdadero campeón?

Por eso estos torneos son mediocres.
Jajajaja mira...apareció!

Ya encontró a quien culpar..al formato...jujujujujuju

Que gacho ser maludo

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Imagínese, con un equipo tan malo y salió campeón de Centroamérica y el caribe, mientras uds tienen que ver que copa buscan para celebrar... si no es la copa mosaico, es la 5-2, o la copa fuimos “locales” en todos los estadios..

Permitame decirle que lo de uds si ES un ridiculo, tuvieron todo para ser campeones, cerrar en casa DOS veces y al final terminan perdiendo por PERRAS.. punto..

y lo de las femeninas, pues claro se vio que el camerino morado estaba lleno de gatas infiltradas que apenas vieron que la liga formó equipo jalaron.. así de simple..

yo le aseguro hocicon que este próximo campeonato ni jugando solos hacen el mismo torneo que el anterior, es más, cuidado y la ven fea otra vez..

ahh y séquese los mocos.. de viaje se notó el dolor y ardor a la hora de escribir.. :ujuju::ujuju:
Ah y gloriana villalobos? Era herediana? HP más animal...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Mae a ud no le basta con el ridiculo que hicieron?

Ud mismo se estaba dando por vencido Días antes de la final..

Esa excusa del formato del campeonato solo es de mediocres, desde que comenzó, TODOS estaban bajo las mismas opciones..

Que su equipo sea tan inútil y no haya podido resolver un campeonato que se le monto perfecto para que lo ganara DOS veces, ya no es culpa de nadie, excepto de uds mismos..

Y le recuerdo, tanto en Mascul como en Femenino, Saprissa está muy por encima de las gatas..

Un torneo medio bueno que al final no les sirvió de nada siempre los dejo donde deben: SEGUNDONES..

Y en femenino, sacan pecho por un equipo que se armo desde hace mucho y la liga solo tuvo que guindarse de eso hace tres meses y quedar campeonas por PRIMERA VEZ..

Ud mismo lo dijo en otro post: UNA DÉCADA de hegemonía de Saprissa y Moravia y ahora viene a sacar pecho por un campeonato, parece sancarleño Más bien...


Eso es lo que da risa de uds, no dejan de ser los bocones de siempre, pierden, los humillan y aún así se creen los mejores y que lo merecen por derecho Divino..

Esa misma arrogancia es la que los tiene seis años y TRECE CAMPEONATOS MAMANDO ... así de simple .


00eac5971780860e5dd5779e36407152.jpg
HP mae más envenenado tranquilo mae, ya se desahogó?

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Ah y gloriana villalobos? Era herediana? HP más animal...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk


Hasta donde se sabe Gloriana no ha firmado con nadie.. ella misma ha dicho que es morada de corazón, al contrario de las que jalaron que salieron diciendo que eran manudas y bla bla bla..

pobre hocicon , que no pega una..
😂😂😂😂
 
HP mae más envenenado tranquilo mae, ya se desahogó?

Sent from my SM-J600G using Tapatalk


Tranquilo que el que tiene que desahogarse es ud y el resto de las gatas después del ridiculo del centenario... nosotros estamos cagados de risa de ver cómo se les pelan una y otra vez y la soberbia no los deja ver más allá..

por mi que sigan así, total, ya es costumbre burlarse de todos Uds a cada rato...
 
HP mae más envenenado tranquilo mae, ya se desahogó?

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Llegó la Liga, agarró un equipo femenino y lo hizo campeón ante Saprissa en menos de un año, que poder mae. Por eso kokorito escribe todo enchilado porque ahora las manudas que estaban en Moravia y Saprissa se quieren venir a Alajuela jaja.

Somos campeones en ligas menores además, o sea que tenemos material humano para el futuro del equipo. Jafet Soto se va poner como loco andando detrás de jugadores de nuestras ligas menores. Esteban Alvarado, Jafet Soto, Yendrick Ruiz que nos anotó ese gol, son maes que querían jugar en la Liga y no pudieron.

El equipo masculino no fue campeón por el formato, pero fue el mejor equipo: le pasó encima a Saprissa en Tibás y al mismo Heredia le ganó el duelo particular.

Teníamos 3 años de no ser finalistas y hemos vuelto otra vez, solo nos falta completar el último tramo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie