PUBLICIDAD
Wilas

LiveUSB MultiBoot

[h=2][/h]
[h=4]Crea tu LiveUSB con multisistémica MultiBoot simplemente.

Sólo tienes que arrastrar / soltar archivos. ISO en una ventana y eso es todo!
[/h] Multisistémica permite un LiveUSB de hacerlo todo, ideal para explorar las diferentes distribuciones Linux sin necesidad de instalar en su PC, y sin problemas.

O para instalar la distribución Linux de su elección en su PC mucho más rápido que a través de un LiveCD con la velocidad de USB 2.0.

Esenciales en toda la gama actual de netbooks que no tienen un CD.

Ideal para cualquier geek, cualquier persona que realice el mantenimiento, la llave USB con usted y listo para su uso en una casa móvil a sus amigos en un café ...


Vea la lista de las actuales distribuciones de Linux con el apoyo de multisistémica.

Principal interfaz que permite arrastrar / soltar archivos iso.

Capture-MultiSystem.gif


Que desea probar un archivo ISO sin necesidad de reiniciar su PC?,
con un simple arrastrar / soltar multisistémica que virtualizar el archivo ISO en VirtualBox.

Interfaz que permite realizar pruebas de LiveCD.

Capture-VBox.png

Requisitos:
Una llave USB de 1 GB o más (preferiblemente antes), SDHC, un disco duro externo USB, un disco SSD de ... corto de medios extraíbles.

Material necesario para empezar en multisistémica LiveUSB:
Un CD-ROM o BIOS pueden arrancar desde un dispositivo USB.

Ejemplo de la pantalla de inicio con obtemu Grub2



Ejemplo de la pantalla de inicio con obtemu Burg



Presentación de la interfaz principal de múltiples sistemas.
Fuente archivo de presentación. Odp
Presentación de la interfaz principal de multisistémica ruso



visitar el sitio
LiveUSB MultiBoot
 
Lo recomiendo, es mul util yo tengo en mi pendrive, el Hireboot, Puppy linux, Ubuntu 11.04, win 7 32/64 bits y como 2gb en utilidades de windows, Y hago y deshago. Muy util. muy util
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie