PUBLICIDAD
Wilas

Llovió fuerte en Heredia

Por acá en Heredia llovió fuerte, tan es así que hasta hace poco pudimos encender computadoras.

Empezó con un fuerte aguacero y gradualmente tomó más fuerza hasta que cayeron granizos en bastante cantidad. Bajó un poco la lluvia y le siguió otro aguacero con un fuerte viento y otra vez la lluvia tipo tormenta. El asunto estuvo feo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
San Rafael de Heredia:

Se vino un baldazo gueiso y unos granizos del tamaño de uvas, estuvo gacho la vara..

todo duro como media hora y di ahora ya esta todo normal.
 
Así quedó el techo de una bodega en Santa Rosa De Santo Domingo de Heredia
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy fiel testigo del monumental baldazo que se vino, granizo y una salvaje tormeta luego .... ahorita está lloviendo fuerte pero ni parecido a antes ...
 
La Cruz Roja de la provincia, reportó varias casas destechadas en el sector de Cubujuquí

Que madre a esa gente que se les destecho el hogar, no les dio tiempo de nada! empezo a llover ahorita y fijo se les inundo todo!
 
Última edición:
yo estaba en la UNA y lluvia normal, parece que la vara estaba fea en el paseo de las flores
 
yo estaba en la UNA y lluvia normal, parece que la vara estaba fea en el paseo de las flores

Ahi en jardines por copy mundo cerca de la UNA, se cayeron ramas, y es cierto en mi casa por el mall paseo estuvo terrible... tanto que crei que se iban a quebrar las ventanas... yo hice video pero no quiero que vean mi casa (patio) xD.
 
Ahi en jardines por copy mundo cerca de la UNA, se cayeron ramas, y es cierto en mi casa por el mall paseo estuvo terrible... tanto que crei que se iban a quebrar las ventanas... yo hice video pero no quiero que vean mi casa (patio) xD.
no me di cuenta seguro como iba despichado para agarrar bus no vi las vacas volando, pero hablando en plan me contaron de mucha gente, incluyendo familiares, que la vieron fea, y se les despegaron un monton de laminas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
fue tan fuerte el "chiflon" q hasta arboles cayeron!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Las noticias siempre aumentando la magnitud de todo, como para atraer lectores, si fue dura la tormenta pero jamás fue un desastre a los que se les cayeron los techos y ramas de arboles, diay papillos pudo ser peor ni modo a juntar la platica reparar y seguir de nuevo y si pueden no sean tan cochinos para tener techos hechos mierda con tablas podridas y clavos dañados.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie