PUBLICIDAD
Wilas

Los ateos tienen trastornos de personalidad

Se han hecho bastantes estudios científicos, sobre la creencia natural en Dios, especialmente desde que somos niños; hasta teorías acerca de que "evolucionamos" con la religión. Toda parece que sí, en efecto, los ataques infundados, son una especie de resentimiento y frustración de los ateos, ante la inminente realidad.

<<<Los resultados es que tanto los ateos como los creyentes mostraron una gran excitación emocional al leer las declaraciones de Dios. Entonces, aunque los ateos informaron que desafiar a Dios a hacer cosas horribles no era demasiado desagradable, las mediciones fisiológicas sugirieron lo contrario.🤣>>>

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10508619.2013.771991
 
Lo peor es que se creen el cambio y por eso son los que mayormente compran armas de fuego, y creyéndose la justicia ellos mismos ya ve en lo que para todo, tiroteos, homicidios, hasta asesinos seriales se vuelven.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Cómprese un ábaco!
<<<La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia. Millones de personas, tanto soldados como civiles, murieron en las distintas batallas que se sucedieron en los 6 años que duró.>>>

https://historia.nationalgeographic.com.es/temas/segunda-guerra-mundial
Que pedazo de imbécil, tenía que ser un pandereta ignorante, ni siquiera sabe cómo funciona un ábaco, Ud cita solo un conflicto, cuando aprenda que es un ábaco y aprenda a sumar y restar, sume todos lo conflictos originados por creencias religiosas y luego viene aquí y se disculpa por su ignorancia. Su dios es un sádico megalómano sediento de sangre además, aún si fueran menos las personas sacrificadas, torturadas y mutiladas por el deseo de sangre de jehova, no lo hace menos perverso, sigue siendo un ser despreciable.
 
Que gracia me da ver ateos hablando de Dios como si lo conocieran. ¿Qué van a saber de Dios dos pecadores como ARTILLERO y PlpCostaRica? Par de ridículos Jajaja.
Ah mae usted que lo conoce, cuando me lo presenta? Talvez me convenza de seguir en una placentera vida de ricos pecados, disfrutando de las delicias de la carne jaja
 
Que gracia me da ver ateos hablando de Dios como si lo conocieran. ¿Qué van a saber de Dios dos pecadores como ARTILLERO y PlpCostaRica? Par de ridículos Jajaja.
Yo sé más de dios que el 99% de los cristianos porque yo hago algo que ellos nunca hacen. Yo leo la biblia y no sólo lo que dice su idiota pastor. Yo leo las partes horribles que describen a dios como un brutal despiadado genocida y quiere las citas se las pongo aqui. Dios cabrón, no quiero saber nada de ti.
 
Igual estar toda la vida resando en una esquina como un monje no te garantiza la estadia en el cielo. Siempre puedes pecar en el último minuto y tener garantizado irte a quemar el trasero al infierno. Lo único que hiciste fue desperidiciar tu vida creyendo un montón de idioteces.

Religión idiota, dios no existe.
 
Ah mae usted que lo conoce, cuando me lo presenta? Talvez me convenza de seguir en una placentera vida de ricos pecados, disfrutando de las delicias de la carne jaja
Okay, te lo presento muy rápidamente. Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Ahora todo es Jajaja, jejeje. Pero tus "ricos pecados" y "delicias de la carne" no te van a durar por siempre. Y tendrás que pagar por todo pecado. Yo solo cumplo con decírtelo 😇👍
 
Okay, te lo presento muy rápidamente. Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Ahora todo es Jajaja, jejeje. Pero tus "ricos pecados" y "delicias de la carne" no te van a durar por siempre. Y tendrás que pagar por todo pecado. Yo solo cumplo con decírtelo 😇👍
Mucho mas interesante el infierno si existiera, ahi esta la gente mas inteligente e interesante de la historia, y estaría por mi propia voluntad, quemándome el culo con dignidad jaja, en cambio el cielo, toda la eternidad adorando a un sádico megalómano, rindiéndole pleitesia, inflándole el ego, no joda, que se vaya para la mierda jaja.
 
Okay, te lo presento muy rápidamente. Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Ahora todo es Jajaja, jejeje. Pero tus "ricos pecados" y "delicias de la carne" no te van a durar por siempre. Y tendrás que pagar por todo pecado. Yo solo cumplo con decírtelo 😇👍
Dios cabrón hijueputa. Escojo 1000 veces el pecado antes que a dios. Que se pudra dios, yo escojo arder en el infierno por toda la eternidad.
 
Mucho mas interesante el infierno si existiera, ahi esta la gente mas inteligente e interesante de la historia, y estaría por mi propia voluntad, quemándome el culo con dignidad jaja, en cambio el cielo, toda la eternidad adorando a un sádico megalómano, rindiéndole pleitesia, inflándole el ego, no joda, que se vaya para la mierda jaja.
El infierno está lleno de personas que pensaron que eran inteligentes, que creyeron que estaban en lo correcto. Luego se dieron cuenta que habían sido engañados, pero ya era demasiado tarde. Y al final, fueron ellos quienes terminaron yéndose a la mierda.
 
El infierno está lleno de personas que pensaron que eran inteligentes, que creyeron que estaban en lo correcto. Luego se dieron cuenta que habían sido engañados, pero ya era demasiado tarde. Y al final, fueron ellos quienes terminaron yéndose a la mierda.
Que sabroso irse al infierno. Cuando muera, justo antes de morir le gritaré a Dios: "A ver Dios, vamos a ver si sos tan podeoroso. Te desafío a mandarme al infierno". Yo odio a dios y su ley. Lo desafiaré hasta el día de mi muerte.
 
Por eso mi heroe siempre ha sido Satanas, no hay ejemplo mas grande de fe que la fe de Satanas, la fe que tuvo en si mismo para intentar derrocar a dios y acabar con su imperio de terror:
“Voy a subir hasta el cielo,
allí pondré mi trono
por encima de las estrellas de Dios.
Reinaré desde la montaña
donde viven los dioses.
Subiré más allá de las nubes,
y seré como el Dios altísimo”
Isaias 14:13
 
Viva Satanás, te adoro, acabemos el reino de ese dios hijueputa, malvado, cruel. Te amo, Satanás.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Viva Satanás, te adoro, acabemos el reino de ese dios hijueputa, malvado, cruel. Te amo, Satanás.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un concepto erróneo común es que Satanás y Dios son enemigos iguales. Esto es completamente falso. Dios no tiene igual. Él creó todas las cosas, incluido el ángel Lucifer. Como ser creado, Satanás solo tiene el poder y la autoridad que Dios le da. Vemos esta verdad en el libro de Job, donde Satanás tiene que pedir permiso para atormentar a uno de los siervos de Dios ( Job 1:6—2:8 ). Jesús también aludió a la correa corta de Satanás cuando le dijo a Pedro que Satanás había pedido probarlo ( Lucas 22:31–32 )

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie