PUBLICIDAD
Wilas

Los sex partners

sex partners,amores de una noche(o en algunas ocaciones mas de una),polvo fijo o como le quieran llamar q opinan de ello???la verdad creo q para los q somos alergicos al compromiso de cualquier indole es lo mas saludable q se puede hacer uds q opinan?
 
Pues si, a como yo lo veo, en el espectro de las relaciones, este es el matiz para el (la) alérgico(a) a las ataduras sentimentales.

Ahora, como dice Rousseau: mi libertad termina donde empieza la del otro. O sea, di dejar las varas bien claras desde el puro principio: si nos vamos a aceptar ver más de una pareja, avisar si me llego a interesar en otra persona, etc. etc., en fin, tantas varas que hay que dejar en claro. Hay que tener mucha disciplina mental para montarse en ese ride.



Ah btw, saludos a todos y todas. Soy nuevo por acá.
 
Pues tienen que estar muy claros que solo van a ser culiamigos, estar de acuerdo q solo va a ser eso pq me parece que puede pasar que se encariñen jejeje y que alguno de los 2 empiece a sentir cositas por el otro que uno se enamore y hasta empiece con celos y toda la vara y terminar mal :? a como también se puede seguir la vida normal y cuando le dan ganitas nada mas sin ningún sentimiento de ningún tipo asi como ni amoroso ni de remordimiento para que funcione ambos deben ser asi como open mind y asegurarse que los 2 definitivamente no quieren involucrarse sentimentalmente
 
natt17 dijo:
Pues tienen que estar muy claros que solo van a ser culiamigos, estar de acuerdo q solo va a ser eso pq me parece que puede pasar que se encariñen jejeje y que alguno de los 2 empiece a sentir cositas por el otro que uno se enamore y hasta empiece con celos y toda la vara y terminar mal :? a como también se puede seguir la vida normal y cuando le dan ganitas nada mas sin ningún sentimiento de ningún tipo asi como ni amoroso ni de remordimiento para que funcione ambos deben ser asi como open mind y asegurarse que los 2 definitivamente no quieren involucrarse sentimentalmente


Usted conoche!
 
Comparto la opinion de Natt, aunque las mujeres casi siempre terminan desarrollando sentimientillos por el mae y ahi es donde las cosas se joden.
Por el simple hecho de que se sienten como compenetradas con el mae que se las esta mandando y se llegan a sentir celosillas si otra doña coge con el mae etc.
Ahi Natt tiene otro punto super importante, que los dos pero en parte mas la mujer, esten seguros de que no sienten nada por el otro mas que atraccion sexual.
A mi la verdad esta vara no me llama la atencion, por que no hay nada mas rico que un polvo con el mae que una quiere y viceversa por que uno sabe como manejarse y el mae ya sabe que le gusta a una y como darselo y al reves, aunque un poco de lujuria y desinhibicion tampoco esta tan mal.
 
la vara no es q no hay sentimientos de por medio,,,,por q por lo menos a mi me pasa q no puedo hacer nada con nadie a menos dq en realidad lo sienta y lo desse :evil: ...y lo de los celos y esas varas son nada mas excusas por inmadures por q si uno respeta al partner uno no va andar ahi buscando algo q ya tiene fijo...y si es asi es q no conocen como hacer el brete....por q por lo menos a mi me paso q por inmadures de la guila ella ya queria algo mas q una relacion de esas....entonces mejor:

next.jpg
 
Por eso le digo Ruday, la mayoria de las doñas si se involucran con el mae que se las coge y no tiene que ver con la madurez, tendria que ser una doña igual de caliente, carebarro y segura de si misma para meterse en algo asi.
 
Amane dijo:
Por eso le digo Ruday, la mayoria de las doñas si se involucran con el mae que se las coge y no tiene que ver con la madurez, tendria que ser una doña igual de caliente, carebarro y segura de si misma para meterse en algo asi.

hey eso fue un hachaso para decirme carebarro???
di esa vara púede q pase puede q no....pero di yo digo q es lo mejor para los q somos alergicos a los compromisos....
 
Tomelo como quiera, pero "ALERGICO AL COMPROMISO" my ass!!! :-o
Ud no sabe lo que de verdad siente la mae, porque hay viejas y yo conozco un par que aman al mae profundamente pero no le dicen nada por que les da miedo que si lo hacen el mae las deje y quedarse sin el pan y sin la limosna. En fin hay doñas de doñas y hay unas que si son CAREBARRO y mientras la tengan adentro estan felices, y no les importa mas que la pinga del mae. Tambien eso es como utilizar a alguien hasta cierto punto, aunque los dos se usen. Es mi opinion nada mas.
 
Amane dijo:
Tomelo como quiera, pero "ALERGICO AL COMPROMISO" my ass!!! :-o
Ud no sabe lo que de verdad siente la mae, porque hay viejas y yo conozco un par que aman al mae profundamente pero no le dicen nada por que les da miedo que si lo hacen el mae las deje y quedarse sin el pan y sin la limosna. En fin hay doñas de doñas y hay unas que si son CAREBARRO y mientras la tengan adentro estan felices, y no les importa mas que la pinga del mae. Tambien eso es como utilizar a alguien hasta cierto punto, aunque los dos se usen. Es mi opinion nada mas.


Llego Ruday desde las 6 de la tarde dice que queria una Sex Partner jugando de liberal y mandado y Amane le dijo NOOOOOOOOOOOOOOO sonante RABADAAAAAAAAAAANNN le metio en esas opiniones....


Mae Ruday ud no sabe cuando le salga una guila que lo pepee asi que la vara es andar de a callao....
 
Popex dijo:
Amane dijo:
Tomelo como quiera, pero "ALERGICO AL COMPROMISO" my ass!!! :-o
Ud no sabe lo que de verdad siente la mae, porque hay viejas y yo conozco un par que aman al mae profundamente pero no le dicen nada por que les da miedo que si lo hacen el mae las deje y quedarse sin el pan y sin la limosna. En fin hay doñas de doñas y hay unas que si son CAREBARRO y mientras la tengan adentro estan felices, y no les importa mas que la pinga del mae. Tambien eso es como utilizar a alguien hasta cierto punto, aunque los dos se usen. Es mi opinion nada mas.


Llego Ruday desde las 6 de la tarde dice que queria una Sex Partner jugando de liberal y mandado y Amane le dijo NOOOOOOOOOOOOOOO sonante RABADAAAAAAAAAAANNN le metio en esas opiniones....


Mae Ruday ud no sabe cuando le salga una guila que lo pepee asi que la vara es andar de a callao....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Popex dijo:
Amane dijo:
Tomelo como quiera, pero "ALERGICO AL COMPROMISO" my ass!!! :-o
Ud no sabe lo que de verdad siente la mae, porque hay viejas y yo conozco un par que aman al mae profundamente pero no le dicen nada por que les da miedo que si lo hacen el mae las deje y quedarse sin el pan y sin la limosna. En fin hay doñas de doñas y hay unas que si son CAREBARRO y mientras la tengan adentro estan felices, y no les importa mas que la pinga del mae. Tambien eso es como utilizar a alguien hasta cierto punto, aunque los dos se usen. Es mi opinion nada mas.


Llego Ruday desde las 6 de la tarde dice que queria una Sex Partner jugando de liberal y mandado y Amane le dijo NOOOOOOOOOOOOOOO sonante RABADAAAAAAAAAAANNN le metio en esas opiniones....


Mae Ruday ud no sabe cuando le salga una guila que lo pepee asi que la vara es andar de a callao....

popex mae tranki q yo ya sali curado.....

amane vea es muy valido su punto....q de hecho me paso....pero di como dice el dicho EL Q SE METE AGUANTA....si la mae sabe q el mae no quiere nada serio para q se pepea :?: :?: :?:
 
Y sigue Petra con calentura... asi dice mi abuela cuando alguien es necio :-o

Ruday la vara es simple, uno no controla de quien se pepea como dice ud y de quien no, la doña puede ser super liberal y culiadora y todo lo que ud quiera, pero al final cede ante el amorcillo... A menos que como le dije sea una cold hearted bitch, ojala la doña sea asi y el mae termine pepeado jajajaja me encantaria... :-o
 
claro q eso pasa y puede pasar pero di no hay culpa cada quien sabe con quien se mete y por donde claro lo ideal seria di si en un punto los dos deciden q si son algo mas ahi yo lo tomaria como evolucionar la relacion.....
 
Popex dijo:
RABBBADAAAAAAAAAAAANNNN

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ruday dijo:
claro q eso pasa y puede pasar pero di no hay culpa cada quien sabe con quien se mete y por donde claro lo ideal seria di si en un punto los dos deciden q si son algo mas ahi yo lo tomaria como evolucionar la relacion.....

Ud no sabe con quien se mete, nadie esta exento de que le pase... Por que yo muy facilmente le digo (hipoteticamente, claro): No Ruday ud sabe que conmigo nada mas la culeadita, no se preocupe yo por ud no siento nada. Y ZAZ!!! resulta que por dentro estoy que me muero por ud!!! Tons como quedamos?
Ya si el mae tambien siente por la guila algo despues pues que cool pero en fin mejor no tentar y si quiere un polvito para eso hay putas ellas solo sienten rico na mas...
 
ven las vara que suceden si uno de los 2 se pepea mas o menos un pleito como el de ruday y amane :-o
al final el tema es culiar por culiar con unasex partner no se porque se meten los sentimientos aqui.... di si se epio se pepio sa supone que para ser sexpartner uno no promete amor sino solo un buen rato!!!

:p :p :p Cierto Ruday??? gallina que se pepea va jalando!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 118 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie