PUBLICIDAD
Wilas

Los tiempos de cole q diferentes eran antes q ahora

MAM

ANÓNIMO
Me recuerdo en los tiempos de cole ingresé en el 93, todo era diferente uno era mas inocente y todo lo veía diferente, me acuerdo q uno le gustaba compartir con los compañeros, le gustaba mejenguear o al basket, no había esa malicia, e inclusive pegarle un beso por mas pqueño a la muchahilla q le gustaba era lo máximo, uno no pensaba en más, de hecho la veía con respeto, todo era mas pasivo, claro habían mas de un malportado pero como uno no andaba con ese tipo de gente ni se daba cuenta de lo q pasaba, también se veía mas respeto a los profesores, pero ahora q veo las noticias y me cuentan, todo es muy diferente los chamacos tienen mas sexo q uno, ve mas guilas embarazadas cosa q uno veia maxime 2 casos, con el alcance del celular e internet se aprovechan para grabarse en actos indecorosos y mucha falta de respeto a los profesores y autoridades púbicas. Lastima pero me quedo con los tiempos de antes, amigos q opinan como fueron sus años de cole y q opinan al respecto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otro mas para el bando de los que creen que todo tiempo pasado fue mejor ¬¬

not_this_shit_again.jpg
 
Is not shit,like u posted.
A mi me parece q tiene razón quien puso el tema xq yo ingresé en el 2005 y la cosa está fea ya nadie se respeta y todos los valores y principios se perdieron....o casi nadie los tiene.
 
Les comparto una anécdota en el colegis de Pavas hace tiempos unos estudiantes agarraron a pedradas a unos policias y agarrron a unos y uno de ellos era un hijo de un policía q trabajaba para la misma delegación del sector, por el sector de barrio los Angeles una muchacha de cierto cole andaba hasta el rabo y vestida con uniforme, no les digo q antes no sucedían tales cosas pero lamentablemente es más frecuente y los papás tienen responsabilidad pues los carajillos andan en horas muy tarde de la noche. ya sea en las esquinas o plazas antes lo metían a uno temprano a la casa
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie