PUBLICIDAD
Wilas

Los y las Poliamoros@s.

Una opinión muy personal, una persona "poliamorosa" es así porque dentro de sí hay un vacío que no puede llenar con nada, se escudan en ese tipo de "relaciones cero compromiso, cero sentimiento, 100% sexo" única y exclusivamente para sentir ficticiamente que son "queridos" pero solo en el momento. talves con eso les basta. Al final, ese tipo de prácticas lo que traen es más vacío que otra cosa, huirle a los sentimientos por miedo, muchas veces termina siendo la peor opción, pero bueno, cada cabeza es un mundo. Yo no creo en ese tipo de prácticas, pero tampoco critico a quienes lo hacen.
 
Una persona poliamorosa como lo dice la palabra puede amar a varias personas al mismo tiempo. Por ejemplo maes con varias novias, nada más que uno pone las cosas en claro con todas en lugar de ser un patán y engañarlas.

La monogamia es un invento de la antigüedad y tiene su explicación: antes no existían antibióticos ni protección para las ETS, por lo tanto para asegurarnos la preservación de la especie nos inventamos la monogamia por eso mismo la mayoría de la religiones profesan la monogamia. Y por esto mismo la monogamia es una creación social y no evolutiva. Es un pensamiento antiguo y obsoleto en estos días.

Y como se ha estudiado en la psicología evolutiva, un hombre sano cada ves que tiene una erección su cuerpo esta preparado para reproducirse, en cambio la mujer ovula una vez al mes y por tiempo limitado hasta que le llega la menopausia. Por esto mismo genéticamente e instintivamente el hombre tiende a buscar a tener relaciones con una mayor cantidad de mujeres.



El que quiera ser monógamo se le respeta.
 
Puro timo es eso, poliamoroso ni que cuentos, esas personas andan viendo a quien se cogen y andan propagando enfermedades a diestra y siniestra, fijo esa gente tiene su pareja pero la engañan por ir a coger con otros, eso no es poliamoroso es ser un libertino descarado. No se pq se inventan terminos para el libertinaje.
 
La gente siempre trata de escudar su promiscuidad poniéndole nombres a sus actos. Mas bien deberían llamarse adictos y listo
 
Eso salio anoche en 7dias........todo hombre tiene algo de poliamoroso y si dice lo contrario es un mentiroso .:eso:


Todo hombre y mujer diría mas bien, no hay que discriminar al sexo opuesta jajaja.

Ya dejandose de varas que cuentazo ese del poliamoroso, eso toda una vida se ha dado lo que pasa es que ahora le inventan un termino para ponerlo de moda.
 
poli amoroso yo no,

poli calenturiento ya son otros 100 pesos

MAE ES LA MISMA VARA NADA MAS QUE CON DIFERENTE NOMBRE...JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.............. YO NO SE COMO HACEN ESOS HOMBRES QUE TIENEN DIFERENTES MUJERES..
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
no creo que una persona pueda amar a much@s, desear si, pero amar no creo. Me imagino que si está con varias personas a alguna le debe mentir.
 
Una persona poliamorosa como lo dice la palabra puede amar a varias personas al mismo tiempo. Por ejemplo maes con varias novias, nada más que uno pone las cosas en claro con todas en lugar de ser un patán y engañarlas.

La monogamia es un invento de la antigüedad y tiene su explicación: antes no existían antibióticos ni protección para las ETS, por lo tanto para asegurarnos la preservación de la especie nos inventamos la monogamia por eso mismo la mayoría de la religiones profesan la monogamia. Y por esto mismo la monogamia es una creación social y no evolutiva. Es un pensamiento antiguo y obsoleto en estos días.

Y como se ha estudiado en la psicología evolutiva, un hombre sano cada ves que tiene una erección su cuerpo esta preparado para reproducirse, en cambio la mujer ovula una vez al mes y por tiempo limitado hasta que le llega la menopausia. Por esto mismo genéticamente e instintivamente el hombre tiende a buscar a tener relaciones con una mayor cantidad de mujeres.



El que quiera ser monógamo se le respeta.

mae no creo que monogamía sea un inventó, ya que se encuentra en la naturaleza, es algo que se escoge
 
Todo empieza por la vista...no importa si tiene 1 o 2 o 3 guilas con usted si se encuentra una que le guste y ella le guste usted, di puede ser que la pasen rico un dia...o dos o muchos...

Si se siguen viendo seguido y culiando seguido, ese juguetito que tienen se va a convertir en una costumbre y hasta una necesidad de estar metiendo la nutria al pozo que no es jugando...x q el cuerpo se acostumbra a eso

Eso si les digo por experiencia propia...tarde o temprano uno se da cuenta cual es la guila que mas quiere y al final desecha uno la otra y se queda con la de verdad...como decia un compa, esa guila es la madre de mis hijos...las otras son pura diversion! ademas las mismas viejas andan con varios maes y di uno mas uno menos...no se hecha de ver!
 
mae no creo que monogamía sea un inventó, ya que se encuentra en la naturaleza, es algo que se escoge

Hasta el momento solo se ha descubierto una especie de primates monógamos, y no es el ser humano.

Y exactamente como usted lo dice se escoge, y al tener la opción de escoger quiere decir que alguien más se lo enseño para que usted pueda escoger entre el instinto o un comportamiento aprendido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie