PUBLICIDAD
Wilas

Lugar para comprar cámaras de retroceso

esemae17

ANÓNIMO
Sugerencia de lugares para visitar... yo se qué hay mucho Autodecorativos que solo buscan sacarle a uno la plata pero los foreros saben de todo tal vez me puedan recomendar un chante bien tuanis!

Pura vida


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La cámara de retroceso debe ser conectada a un dispositivo que la acepte, por ejemplo un radio con pantalla o un espejo con display ¿Tiene alguno de esos dos para que le conecten la cámara?... O tiene que comprar el radio o el espejo también?

I wanna rock \m/
 
Mae no le quiero desbaratar el dash al carro entonces sería el espejo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con lo de la pandemia le perdí un poco el hilo a algunas, pero puede comparar el precio si lo trae desde USA y lo que le ofrecen... Calidad sería Autoglass (Zapote), Repuestos FM, Conejo, Autodecoración Soto (cruce Moravia)... puede buscar en Facebook Valverde Racing o Chito Office a ver si los venden... Si lo compra y solo ocupa instalación en alguna Autodecoración cercana a usted se lo hacen.
Yo pediría cotización aquí y comparo con precios en eBay o Amazon... Tal vez Mercado Libre tenga info de lugares y gente que venda y/o instalen.
Calle principal de La Uruca habían como 2 o tres, por Tibás también... San Pedro recuerdo un par, pero se me van todos los nombres.

I wanna rock \m/
 
Está de moda un espejo que trae cámara frontal y de reversa por míseros 20 mil o menos, a mi me ha dado pereza que salga muy malo o que se le dañe algo eléctrico al carro por ponerle eso, pero no niego que suena interesante y sale super barata esa opción.
 
Con lo de la pandemia le perdí un poco el hilo a algunas, pero puede comparar el precio si lo trae desde USA y lo que le ofrecen... Calidad sería Autoglass (Zapote), Repuestos FM, Conejo, Autodecoración Soto (cruce Moravia)... puede buscar en Facebook Valverde Racing o Chito Office a ver si los venden... Si lo compra y solo ocupa instalación en alguna Autodecoración cercana a usted se lo hacen.
Yo pediría cotización aquí y comparo con precios en eBay o Amazon... Tal vez Mercado Libre tenga info de lugares y gente que venda y/o instalen.
Calle principal de La Uruca habían como 2 o tres, por Tibás también... San Pedro recuerdo un par, pero se me van todos los nombres.

I wanna rock \m/

Linda!! Muchas gracias por el aporte principalmente si es buscar un lugar donde no sean tan malos para hacer una instalación porq he tenido mala suerte con eso ... pichazal de cables innecesarios corriendo por el carro o le joden algo tmbn porq lo sueltan pero no saben volverlo a poner


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie