PUBLICIDAD
Wilas

Mala leche???

Hola chiquillos y chiquillas del foro!! Feliz navidad y feliz año para todos!! Vieras que un dia de estos estuve hablando con una amiga … iba pasando una guila del barrio que ella conoce y me dijo : el novio de esa guila debe tener mala leche… y yo asi como ??????????? y despues me dijo: si! No ve como se ha engordado??? En vez de ponerse mas bonita se esta engordando…. Saben ustedes que significa eso de mala leche ??? y que tan cierto es??? ….
 
mala leche curioso no eh oido ese de mala leche.....eh oido que le hace mal el trabajo(work lol) pero no mala leche....... Yo tambien quiero sabes
 
Conoce!!! mala leche buena leche!!!!

cuando piza piza piza con la guila y la guila se engorda mucho o se pone muy flaca se denomina al mae mala leche !!!!

y cuando la guila se revienta de rica y uno es el afortunado que le da lechita se denomina buena leche!!!!

asi que haganle mente guilas y asi pueden ver en su lista si han estado con maes buena o mala leche!!!!
 
Hola chiquillos y chiquillas del foro!! Feliz navidad y feliz año para todos!! Vieras que un dia de estos estuve hablando con una amiga … iba pasando una guila del barrio que ella conoce y me dijo : el novio de esa guila debe tener mala leche… y yo asi como ??????????? y despues me dijo: si! No ve como se ha engordado??? En vez de ponerse mas bonita se esta engordando…. Saben ustedes que significa eso de mala leche ??? y que tan cierto es??? ….

No tiene nada de cierto!!!
 
hola a todos y feliz año tambien para todos.

Yo creo que es como cuando dicen que el "mae no las sabe tocar" pq cuando una mujer (tambien pasa en hombres) tiene o consigue pareja a veces pasa un tiempo y la persona puede cambiar para bien o para mal, entonces es cuando le tiran la culpa a la pareja con la que esta saliendo.

Dicen por ejemplo que si la chavala estaba muy bonita cuando comenzo el noviazgo y luego del tiempo cambia para mal, eso es mala leche del mae.
Como lo que dicen tambien de cuando la gente se matrisidia que al tiempo se ponen gordos y feos los dos.

JAJA !!! :buah:


Mas o menos la explicacion, pero, lo importante es que es un MITO.


SALUD !!!
 
Ahhhhhh que varas!!!! Gracias a los que han respondido… me dio mucha gracia ver que la gente se ponga en esas baras y que le echen la culpa al mae o a la vieja porque se pongan feos o gordos… pobrecita la guila que se hizo de un novio y se mato en el gym para que luego digan que fue por la leche del mae ja ja ja ja
 
Sabe que es lo que pasa a veces: Ejemplo.
Yo tuve una compa en la U que se hizo de novio, el mae era un mae que daba sueño de solo verlo, bostezo y medio, en todo sentido, ella era todo lo contrario, sin embargo, por alguna razon extraña, ella adapto su personalidad alegre y se volvio igual que su pareja, entonces eran aburridos los dos.
Cuando terminaron. Paso menos de 1 semana y a ella le regreso su personalidad original y su fuego, su alegria, su hiperactividad. Todos le dijimos y ella se dio cuenta del cambio y nos aseguro que por su paz mental, nunca volveria a permitir q algo asi le pasara, que un mae la absorviera tanto.


SALUD !!!
 
Conoce!!! mala leche buena leche!!!!

cuando piza piza piza con la guila y la guila se engorda mucho o se pone muy flaca se denomina al mae mala leche !!!!

y cuando la guila se revienta de rica y uno es el afortunado que le da lechita se denomina buena leche!!!!

asi que haganle mente guilas y asi pueden ver en su lista si han estado con maes buena o mala leche!!!!

jajaja conoceee, yo vacilo con mi pareja sobre eso :-o
 
Sabe que es lo que pasa a veces: Ejemplo.
Yo tuve una compa en la U que se hizo de novio, el mae era un mae que daba sueño de solo verlo, bostezo y medio, en todo sentido, ella era todo lo contrario, sin embargo, por alguna razon extraña, ella adapto su personalidad alegre y se volvio igual que su pareja, entonces eran aburridos los dos.
Cuando terminaron. Paso menos de 1 semana y a ella le regreso su personalidad original y su fuego, su alegria, su hiperactividad. Todos le dijimos y ella se dio cuenta del cambio y nos aseguro que por su paz mental, nunca volveria a permitir q algo asi le pasara, que un mae la absorviera tanto.


SALUD !!!

wtf ...............
 
jajaja conoceee, yo vacilo con mi pareja sobre eso :-o

conoce!! es un chingue!!

jajajaja!!


SIEMPRE ALGUN COMPA LE DICE A LA GUILA..... O A UNO... MAE Q BUENA LECHE COMO TIENE AQUELLA MAE... O AL REVES O HP VA A SECAR A LA DOÑA !!!!

JAJAJAJA
 
Yo creo q esa vara existe jajjaja, xq hay varios maes del barrio, q con guilas salen las dejan bien ricas, como que revientan jajjajajaj. hay un mae q tiene fama de esa vara!!!!!
Pero si hay otros que sea perro, lindas las chiquillas, pero las dejan, como abuelitas jajjajaj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y cuando la guila se revienta de rica y uno es el afortunado que le da lechita se denomina buena leche!!!!



AL CONTRARIO ES QUE EL MAE NO LA DESLECHA POR ESO ESTA REVENTADA

AL MENOS YO TENGO MALA LECHE PORQUE CONMIGO SE PONEN FLACAS
¿SERA DE DARLES GAVER? JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


ASI QUE LA QUE QUIERA ESTAR EN FORMA ME AVISAN :ciupa1::ciupa1::emot90::emot90:
 
Yo siento que es mas que todo a que la persona se descuida cuando esta la relacion establecida, y muchas veces a causa de la influencia de la pareja. Es decir que la otra persona influye en su pareja para que llegue a un punto en que o mejora, o simplemente se echa a perder y cuando esto ultimo pasa, a veces lo ms conveniente es andarle echando la culpa al otro por la calidad de la "leche".
 
Mala leche más bien me parece que es una forma de decir que el mae es un mal polvo, que no la trata bien, que le baja la autoestima, etc. todo eso puede llevar a desordenes alimenticios y varas de ese tipo.

Por qué? Si el mae le hace bien el brete, la chinea, la cuida, etc., la mae va a estar feliz y en condiciones normales ella tratará de complacer a su pareja cuidando su apariencia, sus modales, etc.
 
ja ja ja yo tambien he escuchado eso que supuestamente uno va quedando sin nalgas cuando tiene mucho sexo.... por dicha a mi no me ha pasado eso (y no es por falta de sexo) ja ja... con respecto a lo de mala leche, puede ser tambien que el mae la chinee mucho y la lleve a comer al lado que le plazca y la guila termine engordando... le traiga chocolates, confites, la lleve a Mcdonalds, etc etc...
 
A mi me parece que mas bien lo que pasa es que la gente cuando tienen una relacion donde se sienten bien empiezan a descuidarse y talvez se engordan un poco o se adelgazan porque tiene problemas o cosas asi y de ahi sale lo de la mala leche o buena leche, la lechita no tiene la culpa.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie