PUBLICIDAD
Wilas

mancuernas??

Alguien que sepa donde conseguir unas mancuernas baratas??? He visto en el wallmart, unas cicadex a 24 rojos, no se como es el precio natural de esos articulos...
 
en maxi bodega habia comprado unas paquete de 3 kilos cada una como en 5 cañas ...eso si hace como 2 años pero igual no creo que hayan subido mucho
son unos cerotes pero al final sirven para lo mismo
 
Cuesta encontrar baratas compa, yo hace un tiempo compre varias y si salen por ese precio, puede comprar las de plastico rellenas que son mas baratas, el asunto es que no va a poder aumentarle el peso.
 
Le vendo las mías compa. Tengo poco peso pero ahí tiene para entretenerse a ratos y depués nada más compra los discos.
 
Las mias costaron 49 rojos, 2 mancuernas a 15libras, que seria con discos de 2x 2.5libras y 2x 5libras cada mancuerna con posibilidad de ponerle discos de 10libras y asi sucesivamente... me gustan :p

Si lo quiere barato siga buscando no se que tan barato lo quiere... es mejor ajustables logicamente. Fue en Lux sport center.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie