PUBLICIDAD
Wilas

Marca Celular con mejor recepción?

chaczu

ANÓNIMO
Que tal Gente, solo es para ver si por experiencia propia recomiendan una marca del cel con mejor cobertura....les cuento
hasta ahora solo he usado LG y Nokia, siento que nokia tiene mejor cobertura o recepción en lugares que otros no tienen nada o muy poco

Por ejemplo estaba probando el nuevo Sony Ericsson ST18A de mi hermano y a pesar de ser de Agosto del 2011 y 3GB, tiene mejor cobertura en mi casa mi GSM Nokia X3-02 (agosto 2010) alguien más?

lo que pasa es que mi nokia está ya muriendo y quiero comprarme otro, la verdad está tuanis android pero ese Sony me aguevas, y no se como será la cobertura de otras marcas con android.

gracias
 
Última edición:
La cobertura depende mucho del hardware y de la capacidad de la red celular!! Mae solo Android buscas? Para mi Android o IOS es lo mejor! Symbian murió y Windows Phone es una basura
 
La cobertura depende mucho del hardware y de la capacidad de la red celular!! Mae solo Android buscas? Para mi Android o IOS es lo mejor! Symbian murió y Windows Phone es una basura

yo escucha y escuchaba de Android peros resulta que todo mis hermanos con cel basado en Android y me pongo a travesear y estan tuanis pero como dije la cobertura no la veo muy bien en esos Sony
 
No se si la marca influye. Pero me parece que los Samsung Galaxy tiene una buena recepción y sonido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo escucha y escuchaba de Android peros resulta que todo mis hermanos con cel basado en Android y me pongo a travesear y estan tuanis pero como dije la cobertura no la veo muy bien en esos Sony

Mae cambie por Samsung mae, son buenos celulares y tiene muchas opciones diferentes para escoger el telefono que mas le convenga, yo he probado el Galaxy ACE y el Galaxy S2, Iphone, Nexus One, HTC Desire, HTC Captivate, Sony X10, etc y de todos esos, el que mas me gusta a mi es el Iphone y luego los Galaxy, del Iphone lo unico malo que le veo es que Apple Store si uno no tiene cuenta en un banco gringo esta medio mamando pq no puede comprar las Apps de paga que venden en Apple Store USA, pq el Apple Store de CR es muy limitado, además que ya se volvió un ombligo como los Samsung. Por eso me gusta mucho Samsung con Android uno simplemente baja y usa casi que todo lo que le de la gana, aunque tiene el problema de que los telefonos basados en Android rapido se quedan obsoletos para las versiones mas pichudas del OS, cuando sacan nueva version la hacen pensada para cierto hardware, pq como es algo generico las nuevas versiones de Android tienen mayores requisitos de hardware y los cel mas limitados ya no las pueden correr.
 
Otra vara ahora las redes celulares no son las mismas que con la vieja GSM, ahora todo el mundo tiene smarthphones y por eso se taquean las redes celulares, todo ahora se pega mas y es mas lento, la cobertura es la misma pero con problemas de que las redes fallan constantemente por la cantidad de gente que pasa utilizando las redes con datacards, cels.
 
Ya tengo mis buenos años de probar teléfonos celulares, para mi el que mejor señal ha dado son los teléfonos Nokia, lastima que la compañía dejara el symbian y lo este sustituyendo por la versión windows para mobiles, me hubiera gustado ver los teléfonos de esta empresa con Android, serían unos monstruos sin comparación, arrasarían el mercado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie