PUBLICIDAD
Wilas

Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets

Ahora que estamos con Metallica encima.. ¿quién quiere una?

11c7ea8.jpg
 
mae uds que opinan de algo que se dijo en la mesa de almuerzo ahi en mi brete:

' el que esta bien, anda en carro, tiene buen brete y viaja va con arias, el que esta jodido es el que cree que el mae no ha sido bueno'....

nota: no me ataquen a mi, yo lo oi de unos maes y del jefe...
 
mae uds que opinan de algo que se dijo en la mesa de almuerzo ahi en mi brete:

' el que esta bien, anda en carro, tiene buen brete y viaja va con arias, el que esta jodido es el que cree que el mae no ha sido bueno'....

nota: no me ataquen a mi, yo lo oi de unos maes y del jefe...
el que dijo eso tiene toda la razón, el que está jodido nunca se va a culpar a sí mismo, la reacción natural del ser humano es culpar al gobierno. Pero otra vara es reconocer asuntos políticas de mayor complejidad, como que Liberación ha dominado el país... bla bla bla
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el que dijo eso tiene toda la razón, el que está jodido nunca se va a culpar a sí mismo , la reacción natural del ser humano es culpar al gobierno. Pero otra vara es reconocer asuntos políticas de mayor complejidad, como que Liberación ha dominado el país... bla bla bla

:idea: De acuerdo con todo, y a lo que usted a escrito yo tambien le agragaría que bla bla bla bla :?:....
 
el que dijo eso tiene toda la razón, el que está jodido nunca se va a culpar a sí mismo, la reacción natural del ser humano es culpar al gobierno. Pero otra vara es reconocer asuntos políticas de mayor complejidad, como que Liberación ha dominado el país... bla bla bla

:eso: conoce y 1/2
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie