PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio ¿abierto?

Argus2096

ANÓNIMO
Les voy a contar una historia aprovechando el anonimato de las redes. Mi esposa y yo estamos felizmente casados, fuera de nuestra vida sexual, tenemos un matrimonio excelente. Mi esposa tiene algunos problemas para tener relaciones sexuales. Cuando lo logra, tenemos muy buen sexo, pero con mucha frecuencia cuando estamos en el foreplay ella tiene algún tipo de trigger que hace que tengamos que detenernos y hasta ahí llegamos. Ella el tema lo ha estado trabajando por años con su psicóloga y con la mía yo me oriento sobre como apoyarla. Lo interesante es que cuando lo logra, de nuevo tenemos muy buen sexo y hasta habla de sus fantasías. De hecho, en un par de ocasiones hemos compartido habitación con alguna pareja swinger, sin hacer intercambio ni nada, nada más compartiendo habitación, pero ya ese simple hecho para mí reveló una gran valentía por parte de ella y ella cuenta haberlo disftruado mucho. El tema es el siguiente, nuestra frecuencia sexual sigue siendo muy baja. Hace unos meses ella me propuso que tuviera sexo fuera del matrimonio y me enumeró sus condiciones:

  • No se meta con nadie del trabajo.
  • Que sea discreto y no se entere nadie de nuestras familias.
  • Que ambos esten sólo por el sexo.
  • Ella quiere que suceda, pero no quiere lujo de detalles ni quiere toparse cosas en la casa. O sea que vaya y haga lo mío afuera y vuelva para mis responsabilidades.

Ustedes tienen experiencias en relaciones así? Tips para llevar esto de la mejor manera?
 
Y cuántos años tienen sería interesante poder ayudar con la intimidad de ella talvez si sea eso lo que haga que se despierte ese lado morboso de ella amigo
 
Ella el lado morboso lo tiene, pero ella sufrió un abusco sexual en su infancia que la dejó marcada, el foreplay a ella inevitablemente le hace trigger de esos recuerdos y cuando eso sucede, decidimos parar. El problema no es ella, es problema es lo que le pasó. Eso no es culpa de ella, y ella hace lo que puede, cuando logra evitar que esos recuerdos le vengan a la memoria en esos instantes, pues todo bien.
 
Que mal es psicológico y cuántos años tiene tu esposa y que posibilidades ai de realizar las condiciones que ella pide talvez teniendo algo con un extraño por voluntad de ella pierda un poco ese trastorno
 
Talvez no me expliqué bien. Ella me esta diciendo que yo vaya a tener relaciones por fuera, o sea me está dando un "hall pass" por así decirlo, incluso me sugirió a quién yo le podría soltar los perros. La idea de que ella tuviera relaciones con un extraño por voluntad propia, no me parece mala idea pero honestamente no creo que ella se atreva.
 
Ojalá te vaya bien pero algo muy común con ese tipo de permisos entre matrimonios es que no terminan bien o la relación cambia sus problemas actuales por otro tipo de problemas X, muchas personas quieren tener una relación abierta pero olvidan que la gran mayoría de relaciones que se abren terminan mal.
Soy consciente que nunca me preguntó mi opinión, simplemente te comento esto porque usualmente no se habla cuando alguien discute acerca de las relaciones abiertas, las relaciones abiertas estan sobrevaloradas partiendo de la opinión de que muchos las han practicado pero muy pocos han mantenido una relación abierta exitosa por un largo tiempo, son muy pocos los que lo logran, las probabilidades de éxito son muy pequeñas.
Preguntese si ud está dispuesto a que su esposa se acueste con otro hombre y que ella se satisfaga sexualmente con un hombre que puede ser físicamente más atractivo que usted, socioeconómicamente mejor que usted y psicológicamente mejor que usted?
Es su relación, y es una responsabilidad mutua pero no abra las puertas a que vengan otras personas mejores que usted, después de todo su esposa lo acepto a ud porque ud fue lo mejor que le apareció a ella (según los criterios de ella) cuando ella tenía las puertas abiertas, está dispuesta para dejar que su esposa se presente de nuevo en el mercado sexual? Respondaselo a ud mismo.
Nota: He participado en relaciones abiertas pero nunca he abierto una relación mía.
 
Recuerde que las mujeres no hacen sacrificios y no dan permisos, lo que ellas hacen es crear una deuda con intereses muy altos con una cuota muy baja, lo cual puede generar una deuda de por vida.
 
Ojalá te vaya bien pero algo muy común con ese tipo de permisos entre matrimonios es que no terminan bien o la relación cambia sus problemas actuales por otro tipo de problemas X, muchas personas quieren tener una relación abierta pero olvidan que la gran mayoría de relaciones que se abren terminan mal.
Soy consciente que nunca me preguntó mi opinión, simplemente te comento esto porque usualmente no se habla cuando alguien discute acerca de las relaciones abiertas, las relaciones abiertas estan sobrevaloradas partiendo de la opinión de que muchos las han practicado pero muy pocos han mantenido una relación abierta exitosa por un largo tiempo, son muy pocos los que lo logran, las probabilidades de éxito son muy pequeñas.
Preguntese si ud está dispuesto a que su esposa se acueste con otro hombre y que ella se satisfaga sexualmente con un hombre que puede ser físicamente más atractivo que usted, socioeconómicamente mejor que usted y psicológicamente mejor que usted?
Es su relación, y es una responsabilidad mutua pero no abra las puertas a que vengan otras personas mejores que usted, después de todo su esposa lo acepto a ud porque ud fue lo mejor que le apareció a ella (según los criterios de ella) cuando ella tenía las puertas abiertas, está dispuesta para dejar que su esposa se presente de nuevo en el mercado sexual? Respondaselo a ud mismo.
Nota: He participado en relaciones abiertas pero nunca he abierto una relación mía.
Mae de donde saca usted todas esas conclusiones o números para basar su afirmación de que “las probabilidades de éxito son muy pequeñas”?

No es por querer cagarmele en su comentario ni mucho menos pero es un poco molesto cuando alguien habla o da este tipo de afirmaciones desde su simple punto de vista haciendo incurrir en suposiciones erróneas a todos los que lo leen.
 
Mae de donde saca usted todas esas conclusiones o números para basar su afirmación de que “las probabilidades de éxito son muy pequeñas”?

No es por querer cagarmele en su comentario ni mucho menos pero es un poco molesto cuando alguien habla o da este tipo de afirmaciones desde su simple punto de vista haciendo incurrir en suposiciones erróneas a todos los que lo leen.
Hola, de acá:
  1. Is an Open Marriage a Happier Marriage?
  2. The association ************SPAM/BANNEAR************ an open relationship orientation with health and happiness in a sample ************SPAM/BANNEAR************ older US adults
  3. Do open relationships really work?
  4. What Is Ethical Non-Monogamy? (Uno de mis favoritos, directo al grano)
  5. Prevalence ************SPAM/BANNEAR************ Experiences With Consensual Nonmonogamous Relationships: Findings From Two National Samples ************SPAM/BANNEAR************ Single Americans
    1. On the Margins: Considering Diversity Among Consensually Non-monogamous Relationships (este lo pueden descargar, es un pdf, fue de los primeros que leí.)
    2. Prevalence ************SPAM/BANNEAR************ Experiences With Consensual Nonmonogamous Relationships: Findings From Two National Samples ************SPAM/BANNEAR************ Single Americans (lamentablemente este requiere que se hagan cuenta, tambien pueden buscarlo en arxiv creo que hay una versión gratis)

Tengo más links de white papers que pueden ayudarles a formar un criterio sobre la monogamía y la no-monogamía, el problema de esos links es que usualmente ocupan cuenta en researchgate o arxiv para poder leerlos.
 
Mae de donde saca usted todas esas conclusiones o números para basar su afirmación de que “las probabilidades de éxito son muy pequeñas”?

No es por querer cagarmele en su comentario ni mucho menos pero es un poco molesto cuando alguien habla o da este tipo de afirmaciones desde su simple punto de vista haciendo incurrir en suposiciones erróneas a todos los que lo leen.
A mí este tema de monogamía y nonmonogamía me gusta bastante.
 
Mae, si ella ya le dió "Carta Blanca" para tener sexo con otra(s) persona(a), diay entonces no espere más... Eso sí, bajo sus propios términos para que después no trate de culparlo de nada...
Tiene en sus manos una oportunidad única en la vida que a muy pocos hombres les a sido concedida, no la desperdicie y proceda, luego viene acá y nos cuenta como le fué!
 
Me parece extraño.
Hay dos posibilidades: O de verdad es incapaz de funcionar con la frecuencia deseada y prefiere que usted satisfaga sus necesidades con otra o esto es una trampa. ¿Ha probado su esposa técnicas de hipnosis con la psicóloga para enfrentar el trauma? Pienso que deberían de probar toda opción antes de abrir el matrimonio.
Una vez que usted empiece a disfrutar afuera la situación puede volverse inestable e impredecible debido a las emociones de ella al saber que usted tomó la oferta. Piénselo bien.
 
Me parece extraño.
Hay dos posibilidades: O de verdad es incapaz de funcionar con la frecuencia deseada y prefiere que usted satisfaga sus necesidades con otra o esto es una trampa. ¿Ha probado su esposa técnicas de hipnosis con la psicóloga para enfrentar el trauma? Pienso que deberían de probar toda opción antes de abrir el matrimonio.
Una vez que usted empiece a disfrutar afuera la situación puede volverse inestable e impredecible debido a las emociones de ella al saber que usted tomó la oferta. Piénselo bien.
Compa al igual me parece raro, ya que una mujer por lo general hace eso por barios motivos, en realidad hay algo que ella no le dice, al compa que tiene alguna carga interna, por lo común ese tipo de relaciones son de mal ver tarde o temprano descubrirás algo fuera de estatus" que no esta bien suelo opinar de diversos temas, pero esto es algo no común recuerda estas entrando en desorden por que ella te lo pide, en este caso cuando la pareja tiene problemas sexual es, se aleja la relación se vuelve monótona, fría y sin interés de parte de la persona involucrada ya que esta sacando de alguna manera,de contexto lo avitual de su intimidad hay algo muy serio que no le a dicho al compa, y eso da al declive de la relación"
 
Les voy a contar una historia aprovechando el anonimato de las redes. Mi esposa y yo estamos felizmente casados, fuera de nuestra vida sexual, tenemos un matrimonio excelente. Mi esposa tiene algunos problemas para tener relaciones sexuales. Cuando lo logra, tenemos muy buen sexo, pero con mucha frecuencia cuando estamos en el foreplay ella tiene algún tipo de trigger que hace que tengamos que detenernos y hasta ahí llegamos. Ella el tema lo ha estado trabajando por años con su psicóloga y con la mía yo me oriento sobre como apoyarla. Lo interesante es que cuando lo logra, de nuevo tenemos muy buen sexo y hasta habla de sus fantasías. De hecho, en un par de ocasiones hemos compartido habitación con alguna pareja swinger, sin hacer intercambio ni nada, nada más compartiendo habitación, pero ya ese simple hecho para mí reveló una gran valentía por parte de ella y ella cuenta haberlo disftruado mucho. El tema es el siguiente, nuestra frecuencia sexual sigue siendo muy baja. Hace unos meses ella me propuso que tuviera sexo fuera del matrimonio y me enumeró sus condiciones:

  • No se meta con nadie del trabajo.
  • Que sea discreto y no se entere nadie de nuestras familias.
  • Que ambos esten sólo por el sexo.
  • Ella quiere que suceda, pero no quiere lujo de detalles ni quiere toparse cosas en la casa. O sea que vaya y haga lo mío afuera y vuelva para mis responsabilidades.

Ustedes tienen experiencias en relaciones así? Tips para llevar esto de la mejor manera?
Vea compa le diré algo muy a su contexto, tomele fotos, videos desnuda cuando estén en la intimidad y la vida normal, si tienes la opción de que ella esté con alguien aparte de usted grabela tomele fotos y haga un análisis con lupa, y luego este usted con ella tómese fotos y videos en la intimidad no por el morbo sino que aquí hay algo que ella no le dice, puede que sea de gravedad en ella oh solo sea un capricho oh que no tiene interés, conozco algunas parejas con problemas de intereses sexual dentro del matrimonio y esto no termina bien más cuando ella te da bandera blanca, o de partida pero bajo el anonimato, sin que nadie se entere, ni de su trabajo mucho menos familiares, tenga cuidado y pele el ojo, puede que ella no pueda cumplir siertos estándares dentro del matrimonio pero fuera si, hay algo no avitual y es de riesgo, haga lo que le digo de grabarla con otra persona que no sea conocida o conocido y vea el cambio sexual en ella y nos cuenta, o nos enseña la evidencia, bajo su anonimato, tome la s referencias y analice bien, y después nos cuenta que tal, hay que ver la edad que tienen y ver que es en realidad lo que pasa por la mente de ella, ya que no hay responsabilidad conyugal o matrimonial en lo que ella le dijo, puede que al final sea una espada de doble filo para usted" y ella eso lo sabe, puede que todo suene bien, pero cuando el río suena piedras trae" espero algo positivo y que se abra en tomar referencias para ver los otros motivos por lo cual le dieron bandera blanca eso es de pensar aunque usted se sienta super, pero no cuadra ni encaja en una relación liberal actual"
 
Les voy a contar una historia aprovechando el anonimato de las redes. Mi esposa y yo estamos felizmente casados, fuera de nuestra vida sexual, tenemos un matrimonio excelente. Mi esposa tiene algunos problemas para tener relaciones sexuales. Cuando lo logra, tenemos muy buen sexo, pero con mucha frecuencia cuando estamos en el foreplay ella tiene algún tipo de trigger que hace que tengamos que detenernos y hasta ahí llegamos. Ella el tema lo ha estado trabajando por años con su psicóloga y con la mía yo me oriento sobre como apoyarla. Lo interesante es que cuando lo logra, de nuevo tenemos muy buen sexo y hasta habla de sus fantasías. De hecho, en un par de ocasiones hemos compartido habitación con alguna pareja swinger, sin hacer intercambio ni nada, nada más compartiendo habitación, pero ya ese simple hecho para mí reveló una gran valentía por parte de ella y ella cuenta haberlo disftruado mucho. El tema es el siguiente, nuestra frecuencia sexual sigue siendo muy baja. Hace unos meses ella me propuso que tuviera sexo fuera del matrimonio y me enumeró sus condiciones:

  • No se meta con nadie del trabajo.
  • Que sea discreto y no se entere nadie de nuestras familias.
  • Que ambos esten sólo por el sexo.
  • Ella quiere que suceda, pero no quiere lujo de detalles ni quiere toparse cosas en la casa. O sea que vaya y haga lo mío afuera y vuelva para mis responsabilidades.

Ustedes tienen experiencias en relaciones así? Tips para llevar esto de la mejor manera?
Mae, desde cuando comenzó ella con esa actitud ???? Desde que eran novios, recién casados, o después de que paso "la calentura" sexual ????

Pele el ojo, porque al rato le esta abriendo la puerta, para tener ella también esa alternativa; sin que haya reproches de tu parte..... Esa novela la vi en allegados y el desenlace no fue muy halagador.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mejor opción es ir donde las sexoservidoras,ellas no se van enamorar de usted ni usted de ellas .Finalmente saando cuentas le va a salir más barato que invitar una muchacha a un encuentro o cita !
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie