PUBLICIDAD
Wilas

me coolaboran por favor

  • Iniciador del tema poeta sexual
  • Start date
P

poeta sexual

Invitado
este viernes es feriado para todos ?

que calles estarán cerradas ?

muchas gracias de ante mano
 
cerrado paseo colon,ave 2,ave central,varios hospitales cancelaron citas,los puetros estaran abiertos,etc
 
Se supone que sólo para el sector público en los sectores de Alajuela, San José, Curridabat, Escazú, Belén, Montes de Oca y Goicoechea. Además que se supone que en el lugar a donde esté Obama no se permite el paso 300 mts a la redonda, ni carros ni peatones. En las noticias se dijo que lo ideal es que la gente se haga el cargo de que las calles estarán cerradas.
 
Se supone que sólo para el sector público en los sectores de Alajuela, San José, Curridabat, Escazú, Belén, Montes de Oca y Goicoechea. Además que se supone que en el lugar a donde esté Obama no se permite el paso 300 mts a la redonda, ni carros ni peatones. En las noticias se dijo que lo ideal es que la gente se haga el cargo de que las calles estarán cerradas.

sabes cual es la ruta o agenda de obama,cuantos dias estara por aqui
 
Se supone que sólo para el sector público en los sectores de Alajuela, San José, Curridabat, Escazú, Belén, Montes de Oca y Goicoechea. Además que se supone que en el lugar a donde esté Obama no se permite el paso 300 mts a la redonda, ni carros ni peatones. En las noticias se dijo que lo ideal es que la gente se haga el cargo de que las calles estarán cerradas.
entiendo san jose pero por que los otros cantones ?
 
Creo que son sólo 2-3 días, hasta el sábado. Y no es sólo San José porque el mae viene del aeropuerto en Pavas, todo el recorrido hasta la casa amarilla, entonces cierran las carreteras cercanas, por él y por lo demás presidentes que vienen. Lo demás pregúnteselo a Laura Chinchilla.

La autopista, desde el aeropuerto Juan Santamaría hasta San José, tendrá cierres repentinos de casi una hora a partir del mediodía, que obligarían a conductores a apagar el carro y asumir que hay trabajos en la vía, como dijo ayer el subdirector de Tránsito, Huanelgue Gutiérrez.Esto, por el paso de la caravana de Obama, pero también las comitivas de los seis mandatarios centroamericanos.
Solo para Obama está prevista la medida de prohibir el vuelo de otros aviones en el espacio aéreo tico, 30 minutos antes y otro tanto después del aterrizaje de su Air Force 1. El aeropuerto Tobías Bolaños estará cerrado desde el mediodía del viernes durante 25 horas.
En San José centro, en tierra, también habrá cierres temporales. Además, impedimento para acercarse a los sitios de las reuniones (salvo residentes o trabajadores ya registrados).
Para el ministro de Seguridad, Mario Zamora, las disposiciones son las “mínimas necesarias” para esta “fiesta cívica”.
 
este viernes es feriado para todos ?

que calles estarán cerradas ?

muchas gracias de ante mano


Tambien cabe aclarar que no es que sea feriado, lo que hay es asueto para ciertos lugares, creo que principalmente para la gente que trabaja en el gobierno y en mas que todo los que trabajan en el centro de chepe, si estoy mal que me corrijan.
 
En mi trabajo (empresa privada) nos mandaron de vacaciones obligadas, porque trabajo muy cerca de la Cancillearia, o sea, ni a pie... y si viene del Aeropuerto de Pavas + La Embajada Americana, no tengo ni como salir de mi casa xD
 
Tengo clases y ahora ya no sé como carajos llegar, seas tonto pensé que solo iban a cerrar la vara por unos minutos y no por tantas horas, mal parido ese de Obama ahora sí que me cago el día, ahora sólo falta que las aceras de Chepe estén llenas porque los tiquillos polos vayan con banderitas de USA a ver como pasa Obama en auto donde el mae ni se verá.
 
Tengo clases y ahora ya no sé como carajos llegar, seas tonto pensé que solo iban a cerrar la vara por unos minutos y no por tantas horas, mal parido ese de Obama ahora sí que me cago el día, ahora sólo falta que las aceras de Chepe estén llenas porque los tiquillos polos vayan con banderitas de USA a ver como pasa Obama en auto donde el mae ni se verá.

Mejor averigüe en la U o donde tenga clases, porque no se puede transitar ni caminando.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie