PUBLICIDAD
Wilas

Medir distancias?

Alguien sabe si hay un programa o una manera para poder medir distancias entre 2 puntos, ejm Moravia- zapote, cualquier lugar? y no me digan q con cinta metrica
 
google earth...


google maps...

y
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por si se lo come la tecnología
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se me ocurren dos cosas, una es una página que se llama Mapquest que le da la distancia entre dos puntos y el tiempo que debería durar para cubrirlo, sin embargo sólo lo he visto con ciudades gringas, no creo que con las de aquí sirva.

La segunda es un GPS.
 
google earth puede medir la distancia entre dos puntos y la distancia por carretera


Tambien el mapsource de garmin, si puede conseguir los mapas
 
Mae y si usa el odómetro del carro?

Mae y si usa el odómetro del carro?

Aunque la medida no será muy exacta por las curvas que tendrá que dar aparte de la precisión que tendría el vehículo.

Ya si tiene que ser muy exacto buscarse uno de estos

Odmetro MG-10MC
 
En esas distancias GRANDES la precisión requerida no debería ser exagerada la opcion de mejor precio rendimiento es un GPS y lo siguiente creo que un odometro de bicicleta (bien calibrado) si ocupa MUCHA precisión toca pagar TOPOGRAFO pero no creo que sea el caso
 
solo ocupo distancias relativamente cortas son de menos d 150 km pero x carretera, digamos que esta el navsat o el gps pero lo ocupo mientras consigo el odometro de la bicicleta
 
Hay unas tablas de exel que le dan las distancias entre diferentes lugares de CR (creo que están todos los cantones) y está bastante bien. En la oficina la usamos para cobrar kilometrajes, y la hemos chequeado con los carros. Ahorita no la tengo en la casa, y en la ofi nos bloquearon el foro, pero si me acuerdo me la envío al correo y mañana la subo. Hice una búsqueda rápida y no la vi en la red, pero talvez echandole una buscadilla con cuidado se encuentre. Pura vida.
 
La nacion

Usando el servicio de mapas de la nacion, podes escoger dos puntos y te dara la ruta por carretera y la distancia, por otro lado se pueden crear lineas para medir o trazar rutas personalizadas dando click derecho del mouse sobre el mapa en la opcion crear lineas.

Nacion.com (Mapas)

saludos
 
Tome en cuenta que ninguno de los servicios de mapas en líneas tipo Google Earth o similares toman en cuenta el relieve a la hora de medir distancias.

Por ejemplo, cada semana hago un viaje de la zona norte a San José y regreso; medido en carretera la distancia total de una vía es de 156 kms pero mediante Google Earth es de 122 kms. Esto sucede por que aún y cuando el mapa sigue las carreteras no es capaz de tomar en cuenta el relieve y el aumento de distancia que esto representa.

Lo mejor que puede hacer es conseguirse un odómetro tipo bicicleta y se da su buena caminada o se lo adapta al carro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie