PUBLICIDAD
Wilas

Mejor SUV/Crossover ? ~$30M

JaviTico75

ANÓNIMO
Hola gente.... estoy investigando para comprar carro nuevo.. estoy entre Susuki Vitara y el Citroen C4... me han hablado mal de Chevrolet.. que las cajas de los Qasqai.... que mal servicio postventa de Veinsa y de Susuki. que ya estoy mareado....

Cuales son sus opiniones a favor y en contra de lo que esta en el mercado ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo un Chevrolet Trax 2019 y cero quejas, lo recomiendo. Lo que si es una mierda es la agencia (Grupo Q) todo es exageradamente caro, hablo principalmente de los mantenimientos
 
Yo tengo un Chevrolet Trax 2019 y cero quejas, lo recomiendo. Lo que si es una mierda es la agencia (Grupo Q) todo es exageradamente caro, hablo principalmente de los mantenimientos
por lo visto, mantener cualquier carro es una mierda porque el problema es que ahora Grupo Q, Purdy o cualquiera al ser los UNICOS distribuidores, se dejan cobrar lo que les de la gana
 
Tengo la tracker 2022 ltz, me salio en $29 900, cero quejas, motor 1.2turbo jala delicioso y tra caja "tradicional" at de 6 velocidades, no se meta en ningún carro con caja cvt de ninguna marca
 
Tengo la tracker 2022 ltz, me salio en $29 900, cero quejas, motor 1.2turbo jala delicioso y tra caja "tradicional" at de 6 velocidades, no se meta en ningún carro con caja cvt de ninguna marca
estoy entre el Chevrolet Premier, Vitara GLX, Kicks y Duster... (ultima opcion seria el C4 Citroen)
 
estoy entre el Chevrolet Premier, Vitara GLX, Kicks y Duster... (ultima opcion seria el C4 Citroen)
Entre todos esos de fijo yo ni meto el c4 a la lista (el peor en reventa)
Y lo otro es pros y cons de cada uno,

- tracker, es el único con turbo (creo) y saco 5 estrellas en seguridad del Latin NCap, creo que es el mejor de la lista en seguridad y tiene una reventa decente además por experiencia la agencia recibe muy bien sus propios vehículos
*duster creo que anda en 0 estrellas del Latín NCap

-kicks tiene bna reventa

si busca tener 4x4 creo que solo duster o vitara

El vitara es buen carro, pero esa generación lleva rato, fijo en cualquier momento entra nueva y que pereza uno con el carro nuevo, línea vieja!

Suerte con la nave!
 
Entre todos esos de fijo yo ni meto el c4 a la lista (el peor en reventa)
Y lo otro es pros y cons de cada uno,

- tracker, es el único con turbo (creo) y saco 5 estrellas en seguridad del Latin NCap, creo que es el mejor de la lista en seguridad y tiene una reventa decente además por experiencia la agencia recibe muy bien sus propios vehículos
*duster creo que anda en 0 estrellas del Latín NCap

-kicks tiene bna reventa

si busca tener 4x4 creo que solo duster o vitara

El vitara es buen carro, pero esa generación lleva rato, fijo en cualquier momento entra nueva y que pereza uno con el carro nuevo, línea vieja!

Suerte con la nave!
Parcero ya que veo que sabes, que opinas del rav4 nuevo? Lo recomiendas? Si , no? Por?
 
Entre todos esos de fijo yo ni meto el c4 a la lista (el peor en reventa)
Y lo otro es pros y cons de cada uno,

- tracker, es el único con turbo (creo) y saco 5 estrellas en seguridad del Latin NCap, creo que es el mejor de la lista en seguridad y tiene una reventa decente además por experiencia la agencia recibe muy bien sus propios vehículos
*duster creo que anda en 0 estrellas del Latín NCap

-kicks tiene bna reventa

si busca tener 4x4 creo que solo duster o vitara

El vitara es buen carro, pero esa generación lleva rato, fijo en cualquier momento entra nueva y que pereza uno con el carro nuevo, línea vieja!

Suerte con la nave!
Compadre creo que ya me decidi... ajuste un poco mas y estoy adquiriendo el HONDA HRV.. me gusto parecio mas confort y creo que HONDA vale la pena el salto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie