PUBLICIDAD
Wilas

Mejores discos del año 2008

Bueno no es para hacer un conteo ni nada, es solo para hablar de lo que mas nos cuadro de los discos que salieron el año pasado :D

el disco que mas me gusto fue el Traced in Air de Cynic, sin duda un viajesoteeee progresivo y bien breteado, es de esos discos que o lo amas o lo odias :D

Communion de Septic Flesh, un disco bastante atmosferico y muy bien grabado, ademas que los arreglos de orquesta y coros le dan un toque muy fino, eso sumado a las letras le llega a uno

tambien recuerdo el de Ayreon 01011001, con solo ver la calidad de los invitados uno se queda con ganas de escucharlo, quizas me gusto menos que el anterior trabajo de Arjen (que sin duda es de los mejores discos que he escuchado en mi vida) pero igual es digno de mencionar

uno que me dejo con mal sabor de boca fue el nuevo de Opeth, al igual que el nuevo de Bloodbath

y a ustedes que les cuadro? o que escucharon tuaniz el año pasado( aunque no fuera salido en el 2008 xD, es solo para mover un poco el foro)
 
Mae , a mí me gusta el Death Magnetic de Metallica , por ser un fantasma de lo que fue Metallica hace ya bastantes años , en sus inicios , y por ser un dulce para quitar el mal sabor de boca que dejaron los últimos discos , lo que ni siquiera tengo que explicar . Es que , hablando en serio , ya extrañaba los solos de Kirk . . .
 
A mi también me llegó el Death Magnetic, y más q fantasma del grupo es la comparación que siempre va a ver con los discos viejos...nunca lo van a superar pero fue un gran avance...
También me cuadró bastante el último de Kreator y el de AC/DC..............
 
Mae , a mí me cuadró bastante el nuevo disco acústico de Elvenking , el ´´ Two Tragedy Poets And A Caravan ************SPAM/BANNEAR************ Weird Figures ´´ , lo que he escuchado de ellos suena muy bien en general . Y Eluveitie proyectó un álbum acústico para este año , pero como trabajan independientes ( los maes se dan ese lujillo :D ) no se si el albúm salió o no , pero me gustaría escucharlo si es que ya salió . Me gusta mucho esa banda .
 
mae el Hordes ************SPAM/BANNEAR************ Chaos stuvo demasiado genial :-D

y me cuadro bastante el Licantrofilia de Lujuria 8)
 
Testament - The formation ************SPAM/BANNEAR************ damnation
AC/DC - Black ice
Metal Church - The present wasteland
Avantasia - The scarecrow
Kreator - Hordes ************SPAM/BANNEAR************ chaos
Metallica - Death Magnetic (solo porq mejoraron pero comparado con otrso no es un buen diso)
Acero - En pie de guerra
Holy moses - Agony ************SPAM/BANNEAR************ death...
Kreator - Hordes ************SPAM/BANNEAR************ chaos
Motorhead - no me acuerdo del nombre :p

Y lo mas seguro es que este año se viene uno nuevito de megadeth :cool:
 
se me fue uno y esq no me acuerdo del nombre, el de motorhead :cool:

pd: el nostradamus a mi no me gusto :oops:
 
uyyyyy si el motorizer no se si lo escribi bien!! pero estuvo muy bueno a pesar de q la portada no me llamo la a tencion xDDDDD
 
JPAB5 dijo:
uyyyyy si el motorizer no se si lo escribi bien!! pero estuvo muy bueno a pesar de q la portada no me llamo la a tencion xDDDDD

Linda!! me refrezco al mente jaja
 
Outsider9 dijo:
Mae , a mí me cuadró bastante el nuevo disco acústico de Elvenking , el ´´ Two Tragedy Poets And A Caravan ************SPAM/BANNEAR************ Weird Figures ´´ , lo que he escuchado de ellos suena muy bien en general . Y Eluveitie proyectó un álbum acústico para este año , pero como trabajan independientes ( los maes se dan ese lujillo :D ) no se si el albúm salió o no , pero me gustaría escucharlo si es que ya salió . Me gusta mucho esa banda .

Mae Outsider9, porque no te subis algo de Elvenking o Eluveitie a ver que tal.................
Tuanis...............
 
Mae , Carpe , suena estúpido , pero no se subir varas . Aunque sé que es peor si me quedo con la duda . . . Yo soy nuevo en este foro . Tuanis . . .
 
Bueno , en todo caso , pueden bajar música de ambos grupos de el blogspot http://metal-spirit.************SPAM/BANNEAR************/ , y de otros grupos de similar género , así como Viking Metal , y un poquito de Black ( que no me gusta , pero lo respeto :p ) .

Para su información , ambas bandas son de Folk Metal , pero si bajan algo de ellos , sabrán que son bandas de muy diferentes estilos ( Elvenking tira un poco más a Power , según mi opinión ) . Los de Eluveitie son de Suiza , mientras que Elvenking es de Italia . No son tarro , pero creo que son buenos :D .

Saludos :-D .
 
Tranqui Outsider.....aqui todos hemos aprendido algo....le dejo este "manual" que habia montado el mor_empire algunos posts atrás....

Para el compita nuevo, vea se mete aquí ---> http://www.mediafire.com/

1. Se crea una cuentica (que no le lleva ni 3 minutillos)
2. Le da click al botón "Upload Files to Mediafire"
3. Busca donde tiene los archivos guardados (debe ser un .rar o un .zip preferiblemente -- me avisa si ocupa ayuda en esto también) y le da "Open" o "Abrir"
4. Ahí ud dice si quiere subar mas de uno y si quiere crear un folder por aparte para la subida que está haciendo (mejor en carpetitas pa que esté mas ordenadito)
5. Y ya está!! Si no pudo nada mas avise
 
Se me olvidaba tiene q comprimir primero el disco en winrar u otro antes de subirlo...
 
CARPE DIEM14 dijo:
Tranqui Outsider.....aqui todos hemos aprendido algo....le dejo este "manual" que habia montado el mor_empire algunos posts atrás....

Para el compita nuevo, vea se mete aquí ---> http://www.mediafire.com/

1. Se crea una cuentica (que no le lleva ni 3 minutillos)
2. Le da click al botón "Upload Files to Mediafire"
3. Busca donde tiene los archivos guardados (debe ser un .rar o un .zip preferiblemente -- me avisa si ocupa ayuda en esto también) y le da "Open" o "Abrir"
4. Ahí ud dice si quiere subir mas de uno y si quiere crear un folder por aparte para la subida que está haciendo (mejor en carpetitas pa que esté mas ordenadito)
5. Y ya está!! Si no pudo nada mas avise

Mejor no lo pudo haber dicho. Ahí si tiene mas preguntas avisa.
 
CARPE DIEM14 dijo:
KiLoMeN dijo:
Yo lo tengo es el nuevo aqui ta el link
http://www.mediafire.com/download.php?zxwmz22kzfg
Outsider9 dijo:
Mae , Carpe , suena estúpido , pero no se subir varas . Aunque sé que es peor si me quedo con la duda . . . Yo soy nuevo en este foro . Tuanis . .
mae lease esto a ver si le sirve
tuanis!! :cool:

Tuanis por el link Kilomen.............!!!

Aro carpe!!..

:-o :-o :-o :-o se me olvido poner el link para q el compa leyera la vara de mediafire :-o

bueno por lo menos siempre entendio.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie