PUBLICIDAD
Wilas

Mejores lugares para aprender aviación?

Gente, tengo curiosidad sobre meterme a una escuela de aviación pero necesito más info sobre precios o requisitos que piden para intentar sacar la licencia comercial, con base es su opinión o experiencia, ¿Cuáles son las mejores escuelas de aviación del país en la actualidad y como en cuánto andan las horas de vuelo? agradezco me orienten en este tema, pura vida
 
Siempre soñé ser piloto...pero la limpieza Me hizo descartar esa carrera....pero nunca averigüe donde se podía estudiar eso...porque ni siquiera saque el bachillerato jjj...
Sólo que te des la vuelta por el Tobías Bolaños...y averigüe con el gremio de pilotos...
Por cierto hace poco converse con uno un mae joven joven...y ni siquiera me paso por la jupa preguntarle donde estudió...pero el chavalillo es piloto de avión para viajes intercontinentales...mucho estudio..
 
yo hace como 2 o 3 años quise estudiar eso, pero cuando me di cuenta de los precios desistí jaja.. imaginese q por lo menos en ese tiempo la carrera salia en unos 25 mil $.. ya con la parte teorica y teniendo las 50 creo que eran las horas vuelo para ser piloto privado, luego son como 125 horas para ser piloto comercial... si en verdad es su sueño y puede pagar eso, le recomiendo que se vaya a Mexico a sacar esa vara, se ahora un montón sacando esa carrera allá que acá.. o panama tambien era barato..


 
Bueno señores...soy piloto de helicóptero pero creo que es hora de que termine el de avión

En su opinión, cual es la mejor escuela de Costa Rica?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie