PUBLICIDAD
Wilas

Mensaje de financiera.

Gente recibi este mensaje de una financiera donde por desgracia tengo un cobro judicial el cual que me rebajan desde hace 3 años aproximadamente... Alguno sabe de que se trata? Que hay detrás de este mensaje?

>Le ofrecemos el beneficio de dar por terminado su proceso de cobro judicial de manera sencilla mediante un mutuo acuerdo que NO requiere de ningún pago<
 
Le recomendaría que llame o se haga presente y consulte sobre como funciona la propuesta, tenga cuidado que no sea un intento de estafa de terceros o de la financiera.

PD no devuelva llamadas o mensajes si no esta 200% seguro de con quien se está comunicando y recuerde que los finiquitos requieren de los servicios de un letrado
 
Gente recibi este mensaje de una financiera donde por desgracia tengo un cobro judicial el cual que me rebajan desde hace 3 años aproximadamente... Alguno sabe de que se trata? Que hay detrás de este mensaje?

>Le ofrecemos el beneficio de dar por terminado su proceso de cobro judicial de manera sencilla mediante un mutuo acuerdo que NO requiere de ningún pago<
Autorice un abogado que indague de qué se trata
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie