PUBLICIDAD
Wilas

Microsoft espiará las conversaciones a travéz de Skype.

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
Aí como dice el título. Les dejo el link del artículo:

Microsoft adquirió una patente que le permite interceptar las conversaciones de Skype - TECNOLOGIA - La Nación

Supuestamente los gringos se jactan que viven en un país de libertad, pero viven monitorizados todo el tiempo con la escusa del terrorismo, que país más de mierda.

No sé en USA, pero me parece que estarán violando el derecho de los ciudadanos que viven en países que es prohibido las intervenciones telefónicas como CR.

Ustedes que opinan
 
microsoft cuando no, cuando no!!!

no solo con skype, con win xp, vista, win7.

Ahora en todo mundo nos espia. Fijo en unix y linux sucede lo mismo y nadie se ah dado cuenta.... Y peor MAC...

En la realidad me vale... Si me roban dinero ya se quien fue!
 
Ahora en todo mundo nos espia. Fijo en unix y linux sucede lo mismo y nadie se ah dado cuenta.... Y peor MAC...

En la realidad me vale... Si me roban dinero ya se quien fue!

buen razonamiento el suyo,

si usted ve el punto de linux nunca promete confidencialidad en sus comunicaciones, somos los user las que las damos por sentado, en caso de microsoft ellos si dicen y hasta ponen el hocico contra el cielo diciendo respetamos la privacidad.

el otro punto es que linux al ser codigo abierto, ahi esta todo transparente como cristal, pero en caso de microsoft ellos dicen ser transparentes pero es tan difícil de ver sus codigo.

sera por eso que la misma rusia se paso a linux, que los mismos chinos adoptaron linux, sera por esto que unos maleantes en españa no pudieron ser detectados por los medios conocidos ya que ellos usaban linux, que uno de los jefes de la policia dijo, es que si ellos usaran windows nuestro trabajo lo habríamos hecho en menos tiempo.


espiarme en linux, tengo años de estar con el, mi firewall linux lo deje de usar porque nunca nadie trataba de meterce, pero lo contrario en win es que cuando lo use en una hora hasta 5 conexiones intentando entrar a el.

posiblemente me espíen pero me siento mas seguro con linux.
 
Fanatismo al maximo....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en todo lado espian, ni que fuera tan dificil, cuiadado en costa rica no con al superproteccion que tiene el ice en las señales telefonicas xDDD
 
Buajajaja, que se ponga vivo mas de algun depravado que se manda sus conversacioncitas calientes por el skype
 
Como si solo en Skype pasara, al rato las convesaciones de chat por Facebook,MSM,celular estan guardadillas por algun lado,sin que nosotros sepamos !!! :eek:
 
posiblemente me espíen pero me siento mas seguro con linux.

Pero patote, sentirse mas seguro no es igual a estar mas seguro!

Buajajaja, que se ponga vivo mas de algun depravado que se manda sus conversacioncitas calientes por el skype

Y usted como sabe de esas conversaciones? ah ah ah

Yo por eso mejor videollamadas por gmail jaja:emot127:
 
Ya nada me sorprende de Microsoft, que se une a la paranoia que han venido infundiendo los diversos gobiernos gringos con la excusa de encontrar y detener a tipo a potenciales terroristas. Por eso me parece algo contradictorio que en Estados Unidos, que se jactan de que tienen todas las libertades habidas y por haber, se les este violando a sus ciudadanos una de esas libertades basicas como lo es la libertad a la intimidad y de comunicacion.
De fijo que aca en este pais hace rato que nos andan espiando y mas con la "calidad" de la telefonia celular del ICE. Ya alli lo dijo nati, que quienes usan el skype para sus cochinadas, lo piensen dos veces de ahora en adelante sino les pueden caer la ley, si es que no les graban la coversacion y luego anda por la internet.
 
Compas, yo hace poco había visto en tele que en estados unidos hay una base de datos y cada vez que ust menciona por teléfono la palabra terrorismo,terrorista, presidente, casa blanca, etc.... sus llamadas serán escuchadas....

Pero como hacen ellos para saber cuando uno dice esas palabras????????

Fácil la respuesta, no?
 
Compas, yo hace poco había visto en tele que en estados unidos hay una base de datos y cada vez que ust menciona por teléfono la palabra terrorismo,terrorista, presidente, casa blanca, etc.... sus llamadas serán escuchadas....

Pero como hacen ellos para saber cuando uno dice esas palabras????????

Fácil la respuesta, no?

nose que algoritmos raros usaran pero hay muchos programas que sirven para traducir lo que usted dice a texto como el dragon dragon speaking, hasta en celulares se ve eso o cuando se sube un video a youtube le verifica el sonido para ver si la cancion o lo que suena tiene copyrigth, hasta con imagenes y videos
 
Huy….

Hay jueputa….mejor volver a la época en que usábamos dos tarritos de jugo Del Campo unidos por una manila para conversar con el compa de uno:fino:
 
nose que algoritmos raros usaran pero hay muchos programas que sirven para traducir lo que usted dice a texto como el dragon dragon speaking, hasta en celulares se ve eso o cuando se sube un video a youtube le verifica el sonido para ver si la cancion o lo que suena tiene copyrigth, hasta con imagenes y videos



Que taco mae :eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie