miedo a ser padre

mi novia compró el paquete completo de útiles escolares, pero desafortunadamente, no vino la regla, será q está embarazada? :o

No entendi la parte de los utiles escolares, pero bueno.

Depende de cuantos dias de atraso tenga, tenes que preocuparte o no... Si lleva apenas unos dias, espera a ver, hay factores como el estres y la preocupacion que pueden hacer que la menstruacion se retrase.

Pero mejor si queres salir de la duda, compra una prueba de embarazo y salis de esa angustia.

Suerte!

Depende de cuanto sea el tiempo que lleva de retraso podría sospechar... yo de hecho no me preocupo si son 15 días o menos, porque eso es lo más que se me ha atrasado, pero si quiere salir de dudas una prueba de sangre, mejor irse a la segura y para mi son más confiables que las de orina.

Ya en caso que salga negativa que vaya a un médico para descartar algún problema como quistes en los ovarios, aunque muy probablemente pueda deberse a alguna situación psicológica como estrés o preocupación

Pucha que buen regalo de cumpleaños le dieron compa :-o

Despues de 4 dias de atraso, prueba de sangre por menos de 8 mil colones y sale de la duda, no le den muchas vueltas al asunto.

suerte :hola:

Cargando...
mi novia compró el paquete completo de útiles escolares, pero desafortunadamente, no vino la regla, será q está embarazada? :o

Miedo a ser padre? a lo que debería tenerle miedo es ser tan poco hombre, de asustarse. Sea más hombrecito y no se asuste de lo que usted mismo anda provocando.

Que va, ese estuche suyo no creo que sirva ni pa guardar esos útiles escolares....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno, quitando el absurdo comentario anterior, le digo al mae que miedoo cualquiera lo puede tener, poco o nada hombres son los maes que abandonan a sus hijos, los que llegan a tener miedo por ser padre no tiene nada de cobardia, el miedo no es sinonimo de cobardia desde ningun punto de vista...

hagale la prueba en cualquier momento y sale de la duda...

Bueno lo mejor que puede hacer es salir de la duda con una prueba en na clinica, y si de verdad esta embarazada pues no hay nada que preocuparse, es parte del proceso de la vida y es algo que si usted aprovecha lo ayuda a salir adelante.

jajaja no se enojen .... era un tema en broma x una pregunta de un video de youtube..
les dejo el video pa q se rian!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás