PUBLICIDAD
Wilas

Militar avergonzado por presentacion de Powell en la ONU.

http://edition.cnn.com/2005/WORLD/meast ... powell.un/

En relacion al tema Zeitgeist, el Coronel Retirado Lawrence Wilkerson reconoce que la presentacion de Colin Powell en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas fue el punto mas bajo de mi vida.

Para que vean que Powell y sus allegados mintieron a sabiendas que mentian:
"George actually did call the Secretary, and said, 'I'm really sorry to have to tell you. We don't believe there were any mobile labs for making biological weapons,'" Wilkerson says in the documentary. "This was the third or fourth telephone call. And I think it's fair to say the Secretary and Mr. Tenet, at that point, ceased being close. I mean, you can be sincere and you can be honest and you can believe what you're telling the Secretary. But three or four times on substantive issues like that? It's difficult to maintain any warm feelings."

El gobierno republicano de Bush y sus mentirotas.

Leccion aprendida: Desconfien siempre de la Extrema Derecha y sus publicaciones.
 
En realidad no hay que confiar ni en nuestras sombra, el que lo hace está condenado a ser engañado una y otra vez.

por cierto, POWELL ahora es Obamista...
 
Mae, hay un enorme trecho en errar y poder remendar algo personal, como chocar un carro, equivocarse en un examen, poner un post malo, y mentir con conocimiento de causa, y que por consecuencia de esa mentira la sangre de muchos inocentes fuera derramada, un pais invadido, y hoy haya tanto huerfanos, invalidos y viudas en Irak.

Como remedia ese error? Yendo donde un cura a confesarse y el pecado le es perdonado??

No, senhor, Usted no tiene derecho a cometer un error que luego no pueda remendar.

Debe ser castigado por ese error, y nunca mas tiene derecho a ser creible.
:eek:
 
Mae, en realidad me da mucha tigra debatir con vos, tratare de evitarlo, pero su pregunta tiene una respuesta muy obvia.
En 1988 Saddam utilizo efectivamente armas quimicas contra la poblacion kurda, eso es indiscutible.
Despues de la Guerra del Golfo en 1991, las Naciones Unidas enviaron a Hans Blix y a El Baradei para decomisar, destruir y evitar la construccion de nuevas armas de destruccion masiva, las cuales todavia quedaban en Irak por miles. Esto es otro hecho indiscutible.
Entre 1992 y 2002 la Mision de la ONU fue exitosa y ya no quedaba nada.
Para el 2003, la CIA y el gobierno de Bush mintieron a la comunidad internacional diciendo que la mision de la ONU estaba fallando y era enganhada sistematicamente por los esbirros de Hussein.

Me imagino ahora que me pediras que te traiga evidencia porque no me crees??
Anticipandome le digo que lo busque USted si quiere.
 
No es es cierto de que para el 2002 la Mision de UNSCOP era exitosa. Esto es dificil de saber, porque el gobierno de Iraq expulso a los inspectores de la ONU, que habian destruido muchas armas y sitios. En 1998 el equipo de inspectores fue bloqueado de entrar a ciertas instalaciones, y luego fueron permanentemente exopulsados por Saddam Husseim. Este fue un punto de contencion, la expulsion de inspectores que no habian terminado su trabajo, y un error de Saddam que pudo haber salvado su regimen.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie