PUBLICIDAD
Wilas

MUJERES CASADAS

G

Guest

Invitado
LAS MUJERES CASADAS QUE QUERAN UNIRSE PARA DARLE VUELTA A L ESPOSO ESTE ES EL ESPACIO
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FNASWhn0y1w/SWYl6bncgMI/AAAAAAAABRo/dwENqN_LAxE/s400/caracol3.jpg

:-o :-o

Son varas.
 
Jueputa!!! van a tener que abrir otro post por que en este ya no caben los nombre de todas las chavalas casadas!!! :-D

Yo me pregunto una vara...en verdad este mae creera que alguna mujer casada le va a poner : " Mira si!! yo estoy deseando darle vuelta a mi marido..me ayudas? " :p
Hasta pena ajena me dio cuando lei el post..... :-?
 
Realcr dijo:
LAS MUJERES CASADAS QUE QUERAN UNIRSE PARA DARLE VUELTA A L ESPOSO ESTE ES EL ESPACIO


Mae que le pasa!!!!!! :-? :-? :-? :-? penso que estaba en la pagina de chavespectaculos o que??? :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Esta solo el Mop!
 
Mae comprese una de estas....

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hu0luTd9zbc/Sa341XPrRCI/AAAAAAAAB4U/wLohoIXxGN8/s400/mu%C3%B1eca-II.jpg
 
ESTE MAE YA ME TIENE HARTO, PUTA SOBON :evil: :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ellas estan interesadas
2ontruck.jpg


mandales un mensaje al 800-DESESPERADO :-o :-o
 
REGUERO DE CHIVOS PAVOS QUE RESPONDESN TODO LO QUE LE PONGAN BUSQUEN BRETE CHIVOS DE FOROS QUE TODO LO RESPONDEN TENIAN REZON LO QUE ME CONTARON DEL REGUERO DE IMBECILES QUE HAY EN EL FORO POBRES TONTOS
 
Quien sabe.... al rato el hombre con un mensaje privado pega una............. :eek: :eek: :eek: :eek: o deja varias heridas.......... :-o :-o
 
A este mae q le pasa?????? QUE SE LA SOBE UN RATO y asi se enfria un toque!!!!!entro al foro indebido!!! aqui si lo van a chingar..... :p :p
 
SABRINA dijo:
Que temitas :oops: :twisted: :twisted: .....esta muy necesitado :-o :-o ....la volo :-o :-o :-o :-o


El mae necesita una mujer de verdad, tanto que se la ha sobado debe estar así

consecuencias9qn1xr9.jpg
 
Realcr dijo:
REGUERO DE CHIVOS PAVOS QUE RESPONDESN TODO LO QUE LE PONGAN BUSQUEN BRETE CHIVOS DE FOROS QUE TODO LO RESPONDEN TENIAN REZON LO QUE ME CONTARON DEL REGUERO DE IMBECILES QUE HAY EN EL FORO POBRES TONTOS
Dicen que el que insulta es porque ya no tiene nada que decir, así que lo felicito....madure...... :-o :-o :-o
 
MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

BANNED

Algun moderador al chile puede quemar a este mae.... Que puedan hacer Posts los que tengan un vergaso de Comments!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie