PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres con sentido del humor

Una mujer con sentido del humor es una mujer inteligente, y eso asusta a muchos maes. A mi me parece genial compartir con alguien que sea graciosa. Está bien interesante el artículo
 
Que se jodan!

La gente con buen humor son de lo mejor, porque lo alegran a uno también. Me parece muy estúpido creer que el sentido del humor es algo masculino y que una mujer con buen sentido del humor sea una amenaza
 
EN seiro?

Ahora entiendo muchas cosas... :fumo:

Parte de mi personalidad es que soy divertida, me gusta hacer reir a la gente (sin la estupidez ni el ridículo, claro está), pero me gusta mucho ser así...
 
Será? jajaja

Yo si hablo sarcásticamente muy seguido, pero es por el vacilón... la gente si es amargada! :fumo:
 
Ahora entiendo muchas cosas...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif


Parte de mi personalidad es que soy divertida, me gusta hacer reir a la gente (sin la estupidez ni el ridículo, claro está), pero me gusta mucho ser así...

Creo que con ese artículo "disque" entendí un par de cosas. Pero igual no puedd evitar haber nacido rara y loquilla. Lo que pasa es que al chile la gente es demasiado amargada.
Piensan que crecer es sinónimo a volverse una papa sin sal. Yo se que no es cuestión de reirse todo el día pero tampoco la violencia de no reirse nunca.

Lo que pasa también es que a muchos les gusta que sea UNA LA QUE SE RIA DE SUS CHISTES. Como que ser gracioso es algo que ellos consideran muy masculino. :/
 
No hay nada, naaaaada más sexy que una mujer con buen sentido del humor. Y no me refiero a que sepa contar chistes, me refiero a ese humor ingenioso con el toque necesario de sarcasmo.
 
eso es nada q ver mas bien una guila con buen sentido de humor es mas bien sexy y hasta se le notaria la facilidad de hacer amigos
 
Yo no lo encuentro sexy, pero tampoco lo veo raro, simplemente serias o con buen humor, no es un parámetro en la atracción, en mi caso.
 
pura paja, más bn es lo q más atrae, una mujer con una risa bonita y buen sentido del humor. las enjachonas q pasan amargadas siempre son las q lo agüevan a uno, por más bonita q sea.
 
A mi la verdad no me molesta para nada pero la verdad no he conocido una que me haga reír de verdad, me he reído con muchas hablando de programas y películas pero así como que me cuente un chiste o tenga una salida graciosa, un comentario vacilón como que no y cuando alguien tiene que recurrir a las payasadas para hacer reír no me hace mucha gracia. Tendre que buscar más jaja
 
Será? jajaja

Yo si hablo sarcásticamente muy seguido, pero es por el vacilón... la gente si es amargada! :fumo:

El sarcasmo es la forma de unsultar a los idiotas sin que se den cuenta.

A mi me encanta compartir con mujeres que tengan sentido del humor.
 
todo depende

Depende de que sentido del humor le guste a uno hay mujeres que creen que es gracioso burlarce de la gente o contar chistes o simplemente hacer payasadas, realmente disfruto el sentido del humor no tan obvio requiere de inteligencia y simpatia, toparce una mujer bonita, inteligente, simpatica y con sentido del humor es una maravilla todos queremos una asi.
 
Depende de que sentido del humor le guste a uno hay mujeres que creen que es gracioso burlarce de la gente .

En eso concuerdo y de hecho hace mucho que preguntaron como prefieren las mujeres yo dije que me gusta las mujeres con sentido del humor, supongo que por mi forma de ser se me hacen mas accesible y hasta sexy, pero tiene que ser una sentido del humor muy particular, me gustan las chavalas apuntadas a todo aunque eso signifique salir embarrialada o golpeada(no herida).
 
Depende de que sentido del humor le guste a uno hay mujeres que creen que es gracioso burlarce de la gente .
Eso no es sentido del humor. :p. Eso es ser care.....ya sabe. jaajajajja.
 
A mi en lo personal si me agradaria tener una novia con sentido del humor:felicidad::felicidad:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cual es el sentido de tener una pareja si no te reís gracias a ella y con ella? sino me sentiría como el payaso personal de alguien... opino igual que los demás, depende del sentido del humor de cada uno, no me voy a andar riendo de una serie de estupideces que me importan una m.....
 
Di bueno es que no se puede hacer nada de por si... a mi las ideas me llegan jajaja no hay mucho q hacer pero me gusta mucho el sentido del humor, me parece muy chiva xq no espacio para aburrimientos :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie