PUBLICIDAD
Wilas

Mundial de clubes 2013

Calesp

No me digas!!
ANÓNIMO
Bueno ya comenzó, para variar el equipillo mexicano ya mamó en el primer partido:jajaja::jajaja::jajaja:, aqui los resultados de hoy y las semifinales:

Cuartos de final


Raja Casablanca 2-1 Monterrey
Al Ahly 0-2 Guangzhou Evergrande


Semifinal


Raja Casablanca vs Atletico Mineiro (18-12-2013)
Guangzhou Evergrande vs Bayern Munich (17-12-2013)




De fijo el Bayern gana ambos partidos con por lo menos 6 goles en cada juego.
 
Yo estuve viendo el partido del equipo mexicano y el partidillo dejó mucho que desear,de muy baja calidad, pero en fin, yo creo que la final será entre Bayern y Atlético Mineiro, obviamente gana el equipo alemán, en mi opinión.
 
Quien sabe. Los equipos brasileños generalmente se paran bien en defensa y salen a contragolpe y si son vivos, van a revisar el partido del Bayern ante el Manchester City para contra golpearlos igual.
Lo q me da gusto d q pierdan los equipos mexicanos es x los narradores q hablan demasiada paja a favor d ellos y ponen al Monterrey al nivel del Madrid o el Barcelona
 
Quien sabe. Los equipos brasileños generalmente se paran bien en defensa y salen a contragolpe y si son vivos, van a revisar el partido del Bayern ante el Manchester City para contra golpearlos igual.
Lo q me da gusto d q pierdan los equipos mexicanos es x los narradores q hablan demasiada paja a favor d ellos y ponen al Monterrey al nivel del Madrid o el Barcelona

No creo que se repita lo del año pasado, cuando el Chelsea perdió contra el Corinthians, que era más equipo que el Atlético Mineiro de hoy.
En lo que respecta al equipo mexicano, a mi me da gusto que pierdan, más porque los mexicanos creen que su fútbol está a nivel europeo, sobre todo ese pedante de Raul Orbañanoz, que me cae en las bolas, y él no podía creer que ese equipillo mexicano perdiera.
 
936644_448952941872665_16353303_n.png
 
Cuando ví la final de la CONCAChampions me hubiera gustado que ganase el Santos Laguna ganara, pero no fue así. Creo que hubiesen hecho mucho más, con más razón considerando que Oribe Peralta está volando.

El que si ví fue el del Al-Ahly vs. Guangzhou Everglade (hay que tener mucho tiempo libre para ver esta vara jajajaja), y fue malo, como si pudiese esperar algo de estos equipos. Salvo que se tomen este partido como un verdadero vacilón, veo al Bayern haciendo lo que le da la gana con esos chinos, por más que haga Marcelo Lippi.
 
jaja esos mexicanosde fox sport pasaron hablando paja todo el partido y al final perdieron... Me gustaria que ganase el mineiro por Ronaldinho pero el Bayern es mucho equipo.
 
los equipos que clasifican al mundial de clubes, si están ahí es por algo.. es lo mejor de cada confederación... viene siendo algo parecido a la copa confederaciones.....

y saber que hay algunos ignorantes que dicen que son equipos fáciles....
 
los equipos que clasifican al mundial de clubes, si están ahí es por algo.. es lo mejor de cada confederación... viene siendo algo parecido a la copa confederaciones.....

y saber que hay algunos ignorantes que dicen que son equipos fáciles....

Bueno pero si vamos a la logica hay confederaciones mas pequeñas que otras, osea no podemos comparar a la concacaf por ejemplo con UEFA.
 
Aburridisimo el partido del Monterrey, ese equipo a pesar de haberse coronado en la CONCACHAFA ya venia desmoronandose gradualmente, tanto que ni llegó a la reciente liguilla mexicana. En la transmisión en portugues que estaba viendo pude entender a los narradores cuando comentaban que el Monterrey tenia un mes o mas sin estar en competencia oficial, mientras que el Club al que enfrentaban estaba en pleno campeonato local.

Tambien me parece que el campeon de concachafa se decide muy temprano en el año, son casi 7 meses de espera hasta el mundial de clubes, no es raro que en tan largo tiempo de espera un equipo de zonas menores (asia, africa y concachafa) pierda la inercia que tenia al obtener su boleto.

Como sea, al final todos sabemos que este teatro termina con los gigantes de Europa y sudamerica enfrentadose, a menos de que pase algo raro o se dediquen a estar de turistas.
 
Tambien me parece que el campeon de concachafa se decide muy temprano en el año, son casi 7 meses de espera hasta el mundial de clubes, no es raro que en tan largo tiempo de espera un equipo de zonas menores (asia, africa y concachafa) pierda la inercia que tenia al obtener su boleto.

Eso siempre ha pasado, para mi todos lo equipos tienen altibajos, en el caso de la concacaf por ejemplo aveces hay equipos que son campeones pero cuando les toca competir estan en un bache y se pelan el :culo1:
 
Que golazo de dinho, la calidad no la ya perdido solamente la condición física, lástima que no le alcance para ir al mundial (lo mas seguro).

El raja Casablanca se clasificó a la final al ganar 3-1 al mineiro, buen equipo el Casablanca por cierto, sumado a su localia ojala le haga un buen partido al Bayern en la final...
 
Que golazo de dinho, la calidad no la ya perdido solamente la condición física, lástima que no le alcance para ir al mundial (lo mas seguro).

El raja Casablanca se clasificó a la final al ganar 3-1 al mineiro, buen equipo el Casablanca por cierto, sumado a su localia ojala le haga un buen partido al Bayern en la final...

Dinho todavia tiene nivel para el mundial. Brasil le toco facil con equipos puretes como Mexico, Camerun (no es el mismo de antes), y Croacia (Buenos jugadores pero sufrio para vencer a Islandia ). Lo veo como un relevo de lujo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie