PUBLICIDAD
Wilas

Musculacion.

T

toro

Invitado
Quiero referirme a varios temas relacionados con esto...

Primero el tiempo de descanzo entre cada sesion. Me refiero a sesion cuando digo por ejemplo mi rutina. La cual consta de sesion de pecho, brasos, espalda y piernas. Para volver a empezar la otra cuanto es lo recomendable sin que uno se enfrie mucho y sin obligar al musculo todavia reponiendose a volver a esforzarse.

Segundo, cual es la proteina que se toma para regenerar rapidamente las celulas muertas durante el ejercicio?, sabemos que hay de tres tipos principalmente...

Las proteinas alentadoras como la ceratina, la cual lo que hace es ayudar al musculo a que no se canse rapido y de esta manera se puedan hacer mas ejercicios.

Las proteinas regeneradoras las que estimulan a las celulas madres a producir celular para sustituir a las muertas durante el ejercicio... esto ayuda al aumento de masa muscular de forma segura ya que se restituye lo que se pierde de acuerdo con el ejecricio.

Esteroides...que, nada que ver...

La que me intereza es la segunda proteina, se de algunos tarros que venden que traen este tipo de proteina, pero quiero saber el nombre exacto para comprarlo... si alguien sabe el nombre de alguno se lo agradeazco....
 
Mae por que no va y le pregunta a alguien del gymnasio o a los maes de la tienda?

En realidad de esa vra yo no se mucho, pero muchos de esos maes le pueden ayudar.
 
Pus si eso si... lo que sucede es que puede ser que uno llega a preguntar y le vvenden una mierda rara ahi que ellos tienenpegada... cambio si tratas de ir con algo de info anntes de comprar ya vas a poder tener un criterio mas amplio de lo que queres conseguir.... ahora es posible tambien que alguien de aqui sea instructir o bien le cuadre la vara y le diga a uno mae consigase una vara que se llama tal...se compra en tal lado y cuesta tanto..hace esto y el otro... entonces con esa informacion uno se va y puede tratar de conseguir eso o algo parecido... cambio uno si voy a si a la primera me dicen ... claro esto se llama avena y es de marca quaker...esto es buenisimo...
 
Todas las proteínas promueven la regeneración muscular, las de soya por ejemplo ayudan a regenerar sin aportar grasa al músculo, http://www.crgimnasios.com/nutricion.html info sobre proteinas en el cuerpo, nutra-soya tiene cero grasa, sin azucar y 80%concentración de proteina, osea no viene cargada de extras q no aportan nada
 
Bueno algo de lo que se hablaste es q los esteroides nada q ver, lo q es nada q ver es utilizar proteinas sin tener anabolicos dentro, todas se venden para el fisicoculturismo que implica Esteroides, ningun tipo de estos grandes que se ven en las competencias son naturales, si lo que quieres es tener un cuerpo definido pues no debes tomar suplementos, a base de ejercicios cardio, pesas normales, y comer mucha proteina lo deberias lograr lo que pasa es que el metabolismo de una persona varia mucho respecto a otra. Si no tienes buen metablismo te puedes tomar todos los tarros de proteinas que quieras y nada vas a lograr.
Lo que pasaria es que todo loque entre al cuerpo y el no sepa que hacer con él se convierte en energia almacenada en forma de grasa, que el cuerpo tiene todos los medios para contriur de grasa proteinas y de proteinas grasa, y que se haga una u otra depende de si nuestro organismo necesita lo que le estamos dando o no!!! Razon por la cual hay cuerpos gordos sin comer demasiado y cuerpos flacos que comen como barriles sin fondo.
Evalua cuanto tiempo tienes de ir al Gym, normalmente se dura como tres años para ver cambios en el cuerpo(sin ayuda de esteriodes) de desarrollo muscular normal, como seria un granjero o un leñador, nada como estos que vemos en las competencias reitero, sin duda alguna al igual que mencione arriba habrán y los he visto personas como animales sin conocer apenas un gimnasio. Genetica, metabolismo, entrenamiento y nutrición = Toro. Muchos ni con esteroides anabolizantes!!!
 
Buenas a proposito de este tema, yo encontre que basicamente el gimnasio no es para mi (los ejercicios si son para mi pero no el gimnasio). Como alternativa busco algo para mi casa y recientemente me regalaron el P90X de Tony Horton http://www.amazon.com/P90x-Extreme-...e=UTF8&s=sporting-goods&qid=1256571965&sr=8-1 y debo decir que es excelente aunque bastante dificil al principio, tambien me regalaron un juego de bandas de resistencia para usarlas con el programa. Ahora el prob mio es que con las bandas es muy dificil (sino imposible) aumentar la musculatura por lo que estuve viendo opciones y al parecer las mejores pesas que puedo comprar son las Poweblock http://www.amazon.com/PowerBlock-Ad...e=UTF8&s=sporting-goods&qid=1256572093&sr=1-1 para hacer el set de ejercicios sin estar parando.
Ahora la gran pregunta es donde consigo esas pesas en Costa Rica ? Existiran ? Hay tiendas donde vendan pesas que me las traigan si no las tienen ? O es mejor que de una vez las pida y pague quinicientos millones en la traida con Aerocasillas ? :(
Gracias a todos por la opinion. :idea:
 
toro dijo:
Quiero referirme a varios temas relacionados con esto...
Primero el tiempo de descanzo entre cada sesion. Me refiero a sesion cuando digo por ejemplo mi rutina. La cual consta de sesion de pecho, brasos, espalda y piernas. Para volver a empezar la otra cuanto es lo recomendable sin que uno se enfrie mucho y sin obligar al musculo todavia reponiendose a volver a esforzarse.

Mae, lo recomendable es hacer descanso entre series de unos 30 a 45 segundos. Y digamos para cambiar de pecho a biceps, puede ser entre 1:30 a 2:30 minutos.

Segundo, cual es la proteina que se toma para regenerar rapidamente las celulas muertas durante el ejercicio?, sabemos que hay de tres tipos principalmente...
Las proteinas alentadoras como la ceratina, la cual lo que hace es ayudar al musculo a que no se canse rapido y de esta manera se puedan hacer mas ejercicios.
Las proteinas regeneradoras las que estimulan a las celulas madres a producir celular para sustituir a las muertas durante el ejercicio... esto ayuda al aumento de masa muscular de forma segura ya que se restituye lo que se pierde de acuerdo con el ejecricio.
Esteroides...que, nada que ver...

Mae coma bastante carne blanca (pescado, pollo), ademas de ciertos granos que contengan proteina vegetal como frijoles, garbanzos, lentejas. Eso le va a ayudar a su musculacion.


La que me intereza es la segunda proteina, se de algunos tarros que venden que traen este tipo de proteina, pero quiero saber el nombre exacto para comprarlo... si alguien sabe el nombre de alguno se lo agradeazco....

Mae,con esto,. le aconsejo que no compre ese tipo de suplementos, que aunque tienen afecto haciendolo crecer, estos lo que hacen es inflarlo y cuando ud por algun motivo abandona el ejercicio su cuerpo se engorda o bien, pierde bastante de lo que ha ganado, aunque cuesta bastante, le aconsejo que lo intente basado en una buena alimentacion y no en este tipo de suplementos.
 
La proteina. existe la caseina que esta en la leche y otros lacteos.luego la Wey que es la que se vende en suplememnto. la mayoria de los productos americanos la traen.


ahora por que es importante la wey. bueno es de absorcion rapida inmediato despues del training repara el tejido que fue destruido durante el workout.

luego las otras proteinas se absorben lnetamente.

pero la wey es muy buena como suplemento mas si tu dieta no es muy buena o de 6 tiempos.-
 
crvete dijo:
Bueno algo de lo que se hablaste es q los esteroides nada q ver, lo q es nada q ver es utilizar proteinas sin tener anabolicos dentro, todas se venden para el fisicoculturismo que implica Esteroides, ningun tipo de estos grandes que se ven en las competencias son naturales, si lo que quieres es tener un cuerpo definido pues no debes tomar suplementos, a base de ejercicios cardio, pesas normales, y comer mucha proteina lo deberias lograr lo que pasa es que el metabolismo de una persona varia mucho respecto a otra. normalmente se dura como tres años para ver cambios en el cuerpo(sin ayuda de esteriodes) de desarrollo muscular normal, como seria un granjero o un leñador, nada como estos que vemos en las competencias reitero, sin duda alguna al igual que mencione arriba habrán y los he visto personas como animales sin conocer apenas un gimnasio. Genetica, metabolismo, entrenamiento y nutrición = Toro. Muchos ni con esteroides anabolizantes!!!


voy a opinar humildemente sobre los Roids, es cierto ejercicio buena dieta cardio= buena figura-
atletica.-

cuando el hermano menciona que el cuerpo necesita 3 años para que una persona vea cambios yo diria que despues de muchos años de entrenar hay una gran diferencia en cuanto a definicion y calidad de musculo.
de ahi parto diciendo que los prof in bodibuilding atraviesan un proceso de años. para llegar a Pro. hablemos de peso y porcentajes de grasa entre ellas.


tonces si quieres eso que muchos buscan en un gym to get bigger entrena fuerte cuando estes listo mentalmente, fisicamente y economica, decide si quiers pasar a ese nivel de verse con masa y musculos rellenos, no de profesional eso es otro nivel mucho ,mas elevado.

suerte
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 118 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie