PUBLICIDAD
Wilas

Narcos metiendo mano al fut Nacional?

Sennin

ANÓNIMO
Hablaba con un empleado sobre la contratacion de Kikin Fonseca en el Santos, que de por si sola es una contratacion super extrana en nuestro medio.
Uds creen que empresarios mexicanos (por ejemplo los que compraron el Santos de Guapiles) lo que estan haciendo es lavando dinero?
 
Hablaba con un empleado sobre la contratacion de Kikin Fonseca en el Santos, que de por si sola es una contratacion super extrana en nuestro medio.
Uds creen que empresarios mexicanos (por ejemplo los que compraron el Santos de Guapiles) lo que estan haciendo es lavando dinero?

Pues lo de lavar dinero no es nada nuevo aqui en CR, lo que si creo es que si este fuera el caso del Santos de Guapiles pues deben de estar muy seguros de no tener rastros que los vinculen a este ilicito, ya que asi como usted lo señala y lo insinua, muchas personas pondran sus ojos en eso y espero sea el caso de la ley o los organismos que investiguen dichos casos....!
 
practicamente es la mejor manera de lavar dinero, reportando taquillas inexistentes e inflando la cantidad de aficionados, tan facil como despegar una entrada de un consecutivo y pagar el poquillo de impuestos por espectaculos públicos

que lo diga el gringo de heredia que segun él todos los partidos pasa hasta la maire el estadio

veamos casos pasados Quintavalle, Minor Diaz, Sotela, quien sabe cuantos mas vendrán
 
Supuestamente el principal inversionista es un mae de apenas 33 anios, un tal Mohammed mas apellido latino.

Me puse a pensar, cuantas personas a sus 33 anios han reunido tanto capital como para tener esta clase de proyectos de inversion? O sera la cara externa del principal inversor?

No hay que juzgar antes de tiempo, pero si se ve como pato, camina como pato y vuela como pato...
 
practicamente es la mejor manera de lavar dinero, reportando taquillas inexistentes e inflando la cantidad de aficionados, tan facil como despegar una entrada de un consecutivo y pagar el poquillo de impuestos por espectaculos públicos

que lo diga el gringo de heredia que segun él todos los partidos pasa hasta la maire el estadio

veamos casos pasados Quintavalle, Minor Diaz, Sotela, quien sabe cuantos mas vendrán

a la pucha.. hasta minor diaz se ha visto envuelto en eso????



me parece bien que venga alguien a invertir en nuestro futbol, mientras otros equipillos pobres tienen que andar pasando partidos al nacional por falta de dinero y porq el gallinero no se llena.....
 
a la pucha.. hasta minor diaz se ha visto envuelto en eso????



me parece bien que venga alguien a invertir en nuestro futbol, mientras otros equipillos pobres tienen que andar pasando partidos al nacional por falta de dinero y porq el gallinero no se llena.....

Permitame corregirle solo un poco...


mientras otros equipillos pobres tienen que andar pasando partidos contra saprissa nacional por falta de dinero y porq el gallinero no se llena.....
 
Permitame corregirle solo un poco...


mientras otros equipillos pobres tienen que andar pasando partidos contra saprissa nacional por falta de dinero y porq el gallinero no se llena.....

no hacía falta arreglarlo, las gatas lo hubieran entendido.....
 
Rolando Fonseca

¿Y qué me dicen del "exitoso empresario" amigo de un (al menos) reconocido narco (que no pasó a más simplemente porque ahora es ficha de la DEA)? El "guachangüer" está metido aquí desde hace años y no solo en el futbol (si se le puede llamar así).
 
Cuando saprissa les ofrecio a lagos dijeron que no podian pagar su salario y lo prefiririeron a prestamo pagando la mitad del salario y era el mejor pagado.

Ahora llega el kikin fonseca de fijo un jugador bien caro a un equipo como el santos.

Tiene pinta, no es bueno juzgar antes de pero estan comprando todos los numeros.
 
Uno ve los comentarios en redes sociales y una mayoría afirma que hay lavado....


El mae si esta haciendo eso, debe ser inteligente para hacerlo bien hecho..


Que cagada de risa que el nombre sea de oriente medio con apellido español...
 
a la pucha.. hasta minor diaz se ha visto envuelto en eso????



me parece bien que venga alguien a invertir en nuestro futbol, mientras otros equipillos pobres tienen que andar pasando partidos al nacional por falta de dinero y porq el gallinero no se llena.....


Así se evitaría que un equipo pobre caiga en la quiebra y se evite que se deba vender una, dos o tres veces para poder seguir compitiendo?

Sería muy triste ver eso, no?
 
Si. Sería muy triste ver que un equipo desaparezca...

Como también es triste ver que un equipo pase partidos al nacional por falta de plata y porq su afición engañada no llena el gallinero..... eso es aun mas triste....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si. Sería muy triste ver que un equipo desaparezca...

Como también es triste ver que un equipo pase partidos al nacional por falta de plata y porq su afición engañada no llena el gallinero..... eso es aun mas triste....

Y ver al equipo de uno que venga la Caja y lo cierre por moroso...es triste?

Y luego ver que le compra un extranjero... y luego lo deja con deudas...y luego ver como lo vende otra vez... es triste?

Pregunto, porque yo NUNCA he visto a mi equipo en esas. No comprendo, no se lo que se siente.

Lo que sí entiendo es que si un equipo pasa el encuentro a un estadio más grande es precisamente porque irá mucha gente.

Si usted cree que a una fiesta no asistirá mucha gente, no busca un salón muy grande, más bien contrata uno pequeñito.

Va mucha gente: busca estadio grande. Lógica no?

Y más si está seguro que su equipo tiene la victoria asegurada, con mucha mas razón va.

Ahora bien, si su equipo siempre se la pela en ese estadio y la última vez hasta goleado salió de ahí, probablemente ni se asome.
 
Para mí sería triste que un equipo desaparezca, o bien que pase 9 torneos seguidos sin ganar nada, o que nunca haya ido a un mundial de clubes, o el saber que tengan casi 100 años en primera y no son el equipo con más títulos nacionales...


Triste sería ver que un equipo abandone un partido por pura mariconada...


Por dicha yo no he pasado ninguna de esas situaciones.....
 
Que su equipo desaparezca, creo que sólo ustedes no se dan cuenta que primero, ya no es ni su equipo, es el equipo de otros y usted les paga a esos otros por seguirlo.

Después, yo tampoco he sabido que se siente eso. Nunca lo he vivido, en cambio usted ya va por ocho y se viene el nueve. Usted sí podría contarnos al final de temporada qué se siente. Bueno, cuando regrese del auto exilio de un mes que se aplica al final de cada torneo.

Del mundial de clubes, obvio, que otra cosa podría hablar? Lástima que no está Vergara, verdad? Porque sin él ni siquiera en Concacaf volvieron a participar

En todo caso, creo que en este torneo se nos dará y de pasar, sería algo muy actual, no de hace casi diez años.

Y lo de ser el equipo que alcance la mayor cantidad de títulos en el país, si Herediano nos deja, ya se cumple esta temporada. Eso sí le digo: será el único equipo que alcance ese logro mantenido DESDE SIEMPRE por su afición, el único que no se declaró en bancarrota y salió a buscar quien lo salvara para poder seguir existiendo.

Eso sí le aseguro que NINGUN otro equipo lo podrá lograr.
 
Cualquiera que lee a MIGUELILLO seguro se imagina que Malajuela es como el Bayern Munich.

Si no se les llena el caquero ese es por dos razones:

1-Para ir desde Chepe u otros lugares hasta Alajuela, a veces en partidos de noche para ver esas monas solo defendiendose hay que estar bien fumado.
2-El estadio huele a caca, y no es mentira, la unica vez que he ido por todo lado habia una peste como a mierda de vaca.

Gracias.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie