PUBLICIDAD
Wilas

Nenas chupa pezones

PiruX

Alfa Dog
maes alguna vez les ha salido alguna vieja a la que le guste pegarse de sus pezones? Hace mucho a mi me pasó, la chamaca como que me acariciaba mucho el pecho y un tiro sin previo aviso me prendió de la teta jajajaj que varas pero si me pasó

:barba1:
 
maes alguna vez les ha salido alguna vieja a la que le guste pegarse de sus pezones? Hace mucho a mi me pasó, la chamaca como que me acariciaba mucho el pecho y un tiro sin previo aviso me prendió de la teta jajajaj que varas pero si me pasó

:barba1:
A mi sólo de la punta de la gapin se me han prendido y una que otra vez de alguno de mis huevos.
 
Qué tiene de raro? Esa es una zona erógena (en realidad, cualquier zona cuenta como erógena). Yo tuve un novio que eso le encantaba.
 
maes alguna vez les ha salido alguna vieja a la que le guste pegarse de sus pezones? Hace mucho a mi me pasó, la chamaca como que me acariciaba mucho el pecho y un tiro sin previo aviso me prendió de la teta jajajaj que varas pero si me pasó

:barba1:

a mi nunca, estaría tuanis probar xD

en qué andara el perro....


No me diga que ya le llegó a marvel????

disculpe mi ignorancia Raj pero con qué se como eso?

A mi sólo de la punta de la gapin se me han prendido y una que otra vez de alguno de mis huevos.

IDEM!! XDD hahahahaha conoce

Qué tiene de raro? Esa es una zona erógena (en realidad, cualquier zona cuenta como erógena). Yo tuve un novio que eso le encantaba.

Yo nunca lo he probado pero puedo ir de sujeto de prueba hahahaha xD
 
A mi me ha pasado y se siente perturbadoramente rico. Por mi que la nena chupe lo que quiera de mi, para que despues yo pueda chupar lo que yo quiera de ella

:D
 
Yo antes tenia piercings en los pezones y había una chamaca que le gustaba eso, hablando solo por mi pues es rico que la wila le recorra a uno el cuerpo pero en si que se me pegue de los pezones en particular tampoco me vuelve loco, si lo hacen no me molesta.
 
a mi me ha pasado un par de veces al principio es raro ya luego viendo que la wuila disfruta y le gusta..... me relajo, y yo sigo en lo mio..
 
maes alguna vez les ha salido alguna vieja a la que le guste pegarse de sus pezones? Hace mucho a mi me pasó, la chamaca como que me acariciaba mucho el pecho y un tiro sin previo aviso me prendió de la teta jajajaj que varas pero si me pasó

:barba1:

a eso solo le puedo decir :-D:-D:cool::cool:
 
Una ex mía le gustaba hacermelo pero relamente no sentía nada, y mas bien me incomodaba porque no sabia como actuar ante algo que no me provocaba nada, al final yo creo que a ella ni le importaba si yo sentía algo o no, ella era feliz.
 
A mi ex le encantaba mas si al mismo tiempo le hace trabajo manual por alla abajo.. simplemente ponia los ojos en blanco , es una area super erogena igual que chuparles el niez!!
 
a mi me la han hecho pero no es la gran cosa!

a diferencia q yo si me pego a la mujer y a mi me gusta hacerlo y ella dijoo q le exitaba y lo seguia haciendo
pero en caso de un mae siento q es diferente...

mejor que se peguen a la gaver!!!
 
es una area super erogena igual que chuparles el niez!!


Quizá mentalmente le exite eso pero digamos que así como sentir algo rico ahí como se supone que las damas sienten pues no, yo nunca he sentido nada aparte de la obvia exitación de que una wila le esta pasando la boca por el cuerpo.
 
Quizá mentalmente le exite eso pero digamos que así como sentir algo rico ahí como se supone que las damas sienten pues no, yo nunca he sentido nada aparte de la obvia exitación de que una wila le esta pasando la boca por el cuerpo.
Cada cuerpo es diferente, el chavalo este que mencioné le v encantaba.

A mi en cambio, la verdad que me toquen ahí no es como que tan excitante. No digo que no me guste pero me provocan más otras zonas como la espalda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cada cuerpo es diferente, el chavalo este que mencioné le v encantaba.

A mi en cambio, la verdad que me toquen ahí no es como que tan excitante. No digo que no me guste pero me provocan más otras zonas como la espalda.

Si, en eso tiene razón, tengo una par de amigas que afirman lo mismo, no les atrae tanto que les anden por los senos, lo vacilon es que son las mas tetonas, quien sabe si sera algo fisico, algo mental o simplemente gustos.
 
Si, en eso tiene razón, tengo una par de amigas que afirman lo mismo, no les atrae tanto que les anden por los senos, lo vacilon es que son las mas tetonas, quien sabe si sera algo fisico, algo mental o simplemente gustos.
Aja, también he escuchado otras mujeres que dicen lo mismo. No sé si tendrá algo que ver el tamaño, no creo.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie