PUBLICIDAD
Wilas

NILE RETURNS!!! SE VIENE EL NUEVO DISCO!!!!!!

NILE RETURNS!!!
- April 17 2009 -

World Management would like to announce that Nile will be entering the studio for their forthcoming second Album on Nuclear Blast on June 8th at Mana Recording in Tampa Florida.
The band will be working again with Neil Kernon as Producer and have added Erik Rutan to the team as Engineer at his studio. The band will record at several locations throughout June and July.
A mid October 2009 release is being planed world wide on Nuclear Blast. Nile will then tour Europe in November ************SPAM/BANNEAR************ 2009 and January / February 2010 in North America, followed by tours in Australia, South America, Japan, Pacific Rim, Mexico, Central America and India.
Stay tuned for tour news and further updates TBA.


http://www.nile-catacombs.net/

==============================================================================

Por la grandísima %^#$^#@$#@$% será que voy a tener que esperar un año entero mas para ver a la banda de mis amores??????

Esto la verdad es una excelente noticia. Para Octubre de este año entonces se viene lo que va a ser el nuevo disco de los masters de NILE! El sexto LP oficial y el segundo disco con la gente de Nuclear Blast.... Así o mas cremoso????

La verdad es que se que por acá no hay muchos que les llegue esta banda pero al menos los que me conocen o los que han podido notar acá en el foro saben que esta gente son a los que tengo en un pedestal y una noticia de estas la verdad es que merece ser recalcada. Ahora lo que queda será esperar para oír la voz del gran Dallas Toler-Wade junto a las creaciones del ingenioso Karl Sanders aunado a la clínica de batería que nos va a dar el monstruo de George Kollias.

Noticias como estas son las que me alegran los días jajaja. Por cierto, una vez mas, si alguien no tiene los discos y los quiere pues tan fácil como darle click AQUI y se bajan la discografía.

NILE.jpg



Esto si que amerita un

SABORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arooooooooooooooooooooooo despues del Ithyphallic ojala que nos traigan mas destruccion en esos Blast Beats!!!!!!!!!!!
De hecho ayer despues del brete me fui un rato al chante de un compa de brete a ver el DVD de la Clinica de Batera de George Kollias!!!! Pero bueno Empire ya sabe que si vienen los Nile yo mando con ud de un solo a hacer fila!!!! Lastima que mi chema del Amongst The Catacombs ************SPAM/BANNEAR************ Nephren-Ka la despedazo el perro de un compa mio :(

Ahora que lo escucho de nuevo ayer hablaba con mi compa que George es mas ordenado y mas brutal que Derek Roddy....
 
Me resulta curiosa una banda norteamericana con temática enraizada en mitología y cultura egipcia. Todavía mas curiosa la mezcla con death metal, el cual en mi opinión presenta una estética de expresión un tanto dispar con el sujeto a tratar. En fin comprendo que esto es un tanto cliché en la industria (hay muchas bandas con simbología y temática mitológica) pero en realidad me gustaría leer una opinión de algún fan al respecto. ¿Cual es la seducción que propone el tema? La recursividad de este mismo en la secuencia de álbumes de la banda, no propone estancamiento conceptual? etc. Como dicen, para gustos los colores y en mi opinión cuando escucho este tipo de bandas se me vienen a la mente palabras como ambiguedad y desastre (admito que no soy fan del death). Pero bueno sin afán de transgredir, el gusto se respeta. Tal ves popex me pueda dar su opinión.
 
Di mae a opinion personal yo cuando era un guila mi hermano y sus compas acostumbraban a escuchar Carcass, Impetigo, Cannibal Corpse, etc.....A mi el gusto por el Death y Grind es desde chamaco pero en si que me llame la atencion las tematicas sean Gore, Nordicas, Vikingas o Egipcias no me interesan mucho puesto lo que me gusta es la intensidad y rapidez del genero!!!! A veces resulta divertido leer las letras Gore por su extremo contenido de humor negro y grotesco..... Creo que cada musica tiene sus momentos e instantes especificos el Death solo es parte de disfrutar la Cacofonia un rato!!! :D
 
Por cierto ahora que me acuerdo yo escuchaba una banda de Metal Prog que se llama Orphaned Land que tira a una linea de Judaismo, Islamismo y Cristianismo.....

Hay un sin fin de bandas con mensajes demasiado inesperados.......Pero es que Nile es demasiado excelente!!!
Pongale atencion a las lineas de Bateristas que han tenido....Pura Crema!!!!
 
ahh mae que buena noticia, el Ithyphallic es un discaso, en lo personal me cuadran los temas lentos de este disco, lentos he igual de poderosos :-o .

no veo nada de raro que los maes toquen death y las letras sean sobre egipto, no todo el death es de tematica gore.

Orphaned Land es muy tuanis! a mi me llega mucho
 
A mae como me alegro que esten llegando grupos asi bien buenos, ahi estare viendo a esos maes, al rato me termina gustando como el de Amon.

SABOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR
 
por ahi me encontre esto

Dec 2 2009

World Management would like to announce more Nile Tour dates for the ongoing

World Tour ************SPAM/BANNEAR************ "Those Whom the Gods Detest". The new dates to be announced

are:

> NILE "Those Whom The Gods Detest" Latin American Tour 2010

> March 5th.- Monterrey, Mexico (venue TBA)

> March 7th.- Mexico City, Mexico @ Circo Volador

> March 10th.-Santiago, Chilie (venue TBA)

> March 13th.-Caracas, Venezuela (venue TBA)

> March 14th.- Bogota, Columbia (venue TBA)

esta dificil que vengan aqui a mi parecer, tan cerca del concierto de metallica.

es curioso porque para la gira del anihilation, lo que arruino el chivo aqui fue el primero de maiden, y ahora es metallica. una pena ...
 
Mae que madre, pero di al rato tal vez si lo hacen, quién quita que al rato sí lo hagan :(
 
http://kanon666.************SPAM/BANNEAR************/2008/06/ni ... rafia.html

Ahi esta el nuevo disco!! en 2 partes.. MEGA BLOG ESTE!! :???:
 
Qué crema sería Nile aquí . . . con sólo que toquen Smashing The Antiu , Sacrifice Unto Sebek , y Execration Text yo quedaría feliz ! Qué calidad de banda !!!


Sebek , Sochet , Suchos ,
Dread lord ************SPAM/BANNEAR************ the marsh ,
He who crawleth amongst the sacred waters ,
And devoureth the flesh ************SPAM/BANNEAR************ that which is sacrificed unto him . . .

Esta pieza me llega en especial por la conexión que siempre he sentido hacia los cocodrilos y su papel en la mitología y religión egipcias . . . al parecer a Karl Sanders también le llaman la atención los cocodrilos del Nilo porque ya van dos piezas que hablan de ellos de la misma manera .

En cuanto a lo de la mitología egipcia , ya lo he dicho antes , es una de las varas que más me cuadra en este mundo , y en la música de Nile hay un contenido cultural e histórico increíble . . . el que lo quiera comprobar , sólo lea la letra de User-Maat-Re . . . y yo pensando que la vara era un documento egipcio antiguo . . .
 
De hecho que cuando conocí a Nile lo que mas me llamó la atención fue precisamente eso. Una banda de Death Metal Brutal en que las letras no eran acerca de mutilaciones, decapitaciones, satanismo, blasfemia, etc, etc... Sino mas bien un concepto muy novedoso (al menos para mí) que consistía en pura mitología Egipcia. El primer disco que llegó a mis manos fue el "In Their Darkened Shrines" y con ese fue amor a primera vista (a primera oída??? jaja) Y me llamó la atención que traía explicaciones de cada canción. Ahí uno aprende un montón acerca del tema... Pero un montón!!!!! La cosa es que a como ese mae Sanders es de apasionado con el tema fue igual de dedicado a la hora de ofrecer reseñas. Aparte desde luego que la música y las composiciones eran/son taladros para los oídos : )
 
Las explicaciones que he leído de las piezas son muy claras y directas . . . este mae fue el responsable de que a mí se me metiera la vara de aprender egipcio antiguo ( a pesar de que no estoy seguro si el mae sabe o no :-? :-? :-? ) , en fin , una gran banda , un excelente frontman y un contexto increíble para las letras y la temática musical . . . yo creo que no se puede pedir más de una banda !
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie