PUBLICIDAD
Wilas

Ninfomana

:diavolo2:Rara vez....se ecuentran este tipo de mujeres.... algun compa tiene amigas asi?

Si tienen cuenten las experiencias? o que opinan de ellas? .....
 
Pues yo no sé si la mujer era ninfómana o no... pero lo que si sé es que en el barrio donde vivía habían como 15 maes de edades similares, y sólo como 2 se salvaron... eso sólo en el barrio.
Yo sé que no se le llamaría ninfómana, si no de otra manera....... pero... también recuerdo que el hermanillo le encontró un vibrador y según me dijo TODAS las noches el mae lo escuchaba.
Quién sabe.... jaja.
 
jajajaja nunca faltan en el barrio.....

En mi brete hace un par de años habia una guila que se cogio como 7 maes en un departamento de 15 personas....haga la mate....! y la mae como si nada.....era el ride de ella! :ciupa1:
 
La ninfomanía no necesariamente tiene que ver con que tenga sexo con varios al mismo tiempo, sino que no deje descansar al mae con el que está jajaja.

De hecho el término real difiere de más allá de las fantasías de los hombres, puesto que sería una mujer adicta al sexo pero como enfermedad, que no se satisface con nada.... Pero entiendo su punto xD
 
La ninfomanía no necesariamente tiene que ver con que tenga sexo con varios al mismo tiempo, sino que no deje descansar al mae con el que está jajaja.

De hecho el término real difiere de más allá de las fantasías de los hombres, puesto que sería una mujer adicta al sexo pero como enfermedad, que no se satisface con nada.... Pero entiendo su punto xD

De hecho, contrario a lo que la gente piensa, la ninfomanía no es el típico "furor uterino" de algunas mujeres, sino es una adicción al sexo extrema como si se fuera adicto a la cocaína o algún otro psicotrópico. Tanto así que luego de tenerlo la persona puede sentir culpabilidad y otros síntomas de que está haciendo algo mal pero que no lo puede controlar.
 
En honor a la verdad cuesta mucho encontrar a una ninfomana, pero cuando se encuentra lo sabe disimular, o eso parece, ya que yo ando con una, y viera que sabor....!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:
 
En honor a la verdad cuesta mucho encontrar a una ninfomana, pero cuando se encuentra lo sabe disimular, o eso parece, ya que yo ando con una, y viera que sabor....!!!!

LOL! tipico chamako!.....todos los hombres piensan k es tuanis!!!...y kien sabe a cuantos se ha culeado ademàs de ud! JOOJOJOJO.....loser!
 
concuerdo con el coment anterior, yo no soy q asco saber q han pasado miles de pingas dentro de esas piernas y ust comiendo ahi:buah:
 
digame donde encontras vos las virgenes para ir yo

No es buscar virgenes!!! LOL!!! es alguien k no ande con media humanidad!.......una cosa es coger con 10 maes y otra con 1000000000000000!!!...las ninfomanas se cogerian hasta a su tata!!!..ud entiende!
 
No es buscar virgenes!!! LOL!!! es alguien k no ande con media humanidad!.......una cosa es coger con 10 maes y otra con 1000000000000000!!!...las ninfomanas se cogerian hasta a su tata!!!..ud entiende!

es verdad no podria estar con una mujer que se piso a medio barrio
 
es verdad no podria estar con una mujer que se piso a medio barrio

Ademàs punto y aparte!, la ninfomania es una enfermedad, causada a veces por traumas psicològicos. Otras veces es una incapacidad fisiològica de poder satisfacerse!..Di no se igual k ud yo tampoco andaria con un mae k se cogio a medio barrio!....:ostinado:
 
jajaja bueno una vez en mi pueblo
vinieron a realizar un proyecto hidroelectrico y vinieron gente de mexico o ni algunos maso y otros bueno iukk, arrasaron con puras guilas jugaban con muñecas y de pronto las guilas eran muchachas se les montaban a sus maquinas y se iban a sus apartamentos y arrasaron
lo peor era que cuando termino el proyecto quedaron 30 embarazadas, lo digo por un curso de maternidad al que yo iba pero no piensen mal porque yo estaba esperando un hijo de mi esposo jeje para aquel tiempo
claro yo finalizaba y ellas empezaban
pero esas tipas eran insasiables........
 
Hay que ver las dos caras de la moneda, no solo las mujeres padecen de esa enfermedad, los hombres también, en mi barrio había un mae bien feo que no iba a poder cogerse a nadie en su vida, no tenía dinero para pagar, lo que le quedó fue hacerle un hueco a la bolsa del pantalón y pararse frente al centro de salud de la localidad, cuando llegaba una doña y se sacaba una teta para amamantar a su niño, el hombre metía la mano en la bolsa del pantalón y se hacia un "gallo tapado", jajaja!!!
Lo pesco la policía y nunca más volvió a llegar. No sé si esto es un mae adicto al sexo, el cual no podía tener, o un total y completo pervertido!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie