PUBLICIDAD
Wilas

No es peor coger flacas que parecen niñas de 8 ???

Que es la vara con la gordofilia ?

Me parece mas patologico esos maes que ven ricas a las chavalitas asi flacas flacas como un papel, una manguera o un fideo...

Que loco

De esos que les gustan las chavalitas que de verdad parece la sobrinita o la hija de un hermano.. asi sin desarrollar...

Uy no guacala... yo tenia un amigo que le gustaban asi... flaquititicas y ojala tabla.....

Guacala
 
Gustos son gustos asi que es bueno que pongas la contraparte de la situacion, xq ya hay demasiado tema criticando a las gordas. Ya dejenlas en paz q les han hecho.

Puta si a alguien no le gustan las gordas pues no la metan ahi y listo!
 
Para gustos los colores, las flacas estan en peligro de extincion

Mijito ustd con tanta experiencia, alguna vez se ha cojido a una viejita?
 
Maes yo he estado en ambos lados de la fuerza, con flacas extremas y gorditas bien llantudas, pero mae me quedo con las gorditas, porque? porque lo hacen con amor, que saborrrr le ponen, las flacas dan miedo, parece que se van a quebrar, sin tetitas ni nalgas, se sienten las costillas, que va y tienen cierto aroma :-? , raro no se como explicarlo, pero mejor no irse a extremos, a mi me gustan con llantitas, con unas buenas bazucas a los lados (caderas x si acaso) y bien caliente jejejeje. Juepuña mas pedigueño jajaja ni que fuera no se que. jajajajajaja
 
flaca si es musculosa, o almenos tiene algo de culillo y tetillas.... esqueleticas no me gusta ni verlas...

y bueno pasando por las intermedias... hasta las carnuditas todo esta rico... a mi si me cuadra la carnita... logico sin extremos...
 
yo no hablo de hueseras, yo hablo de algo asi

0142007B.jpg
 
Si lo que pasa es que sale caro conquitar a una chavala asi

Y es como estar con cuerpazo de gimasio, el dia que falles se te cae todo

Ademas imaginate que caro vivir en la playa (mal chiste)

No se... yo la verdad que inclusive cuando voy a puteros no me cojo a las chavas mas fit por que siempre son un bostezo

Las rellenitas son mas apuntadas y pedigueñas... por algo será... por que son golosas....

Ñumi Ñumi
 
Algunos maes les gusta ese tipo de mujeres (flacas sin cuerpo) porque solo asi se sienten hombres pingudos... la tienen muy chiquitilla y solo una flaca sin cuerpo le va decir "aaahhhh, riicooo, me va matar"...
Le temen a una mujer completa porque a esas no le pueden ni sacar una gotita de flujo por + horny que se sienta!

Que looser!

Pero eso si... generalizar es de idiotas, porque a otros maes realmente les gustan flaca y punto, simplemente dentro del master pallet de gliden ese es el color que les gusta y punto!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie