PUBLICIDAD
Wilas

No la logro olvidar...

Compadres la verdad no se si esto va aca.. de igual forma lo pongo... sonará muy troll o no pero me vine unas semanas para panama a pasarla tuanis.... pero no logro sacar de mi mente a mi ex la cual estuve por 7 a;os... y ahora aca me doy cuenta que ahora anda con otro mae.... no logro entender como me hice falsas ilusiones... en volver con ella que madre!! Buena vibra compadres...
Salud para los que andamos así
 
diay don Benji, se ve que no hay mucho que hacer...echar pa'lante!!!
 
diay mae todos tenemos derecho a andar de cabanga, si puede peguesela bien por allá, si puede portarse mal hágalo, y luego ya cuando esté de vuelta en tiquicia siga viviendo, y piense que la que pierde es ella, salud :birra1:
 
Ya el compa lo dijo mae, pues ahorita tenes todo el derecho del mundo para que te pegues la fiesta, tratar de ahogar esos recuerdos con su ex, ver si te portas mal para desahogarte.
Ya cuando este de regreso en tiquicia pues solo queda seguir adelante, vivir cada dia al maximo enfocado en otras cosas que le ayuden como el brete, la familia, los estudios, algun pasatiempo, etc.; poco a poco irla olvidando aunque haya momentos en que sientas que no lo estas logrando pero que al final eso vas a lograr, ya lo vera mae.
Y ya vos lo dijiste, estuvieron juntos 7 años que es un tiempo bien larguillo pero que ella ya de una vez ande con otro mae como si nada paso pues sorry por decirselo, pero ya con eso se demostro que para esa mujer ese tiempo le valio m...., asi que vos sigue viviendo tu vida, no se estrese por alguien que no solo continuo con su vida sino que lo hizo demasiado pronto como si todo paso hace poco. Es ese tipo de mujeres que no valen la pena y ya el dia de mañana ella se dara su buen golpe y vera que dejo escapar una buena relacion, que siento que estaba mas en camino a una vida juntos.
 
compa ese arroz suena q ya esta cosido asi q ya no ahy nada q hacer mas q superarlo y dejar de estar sufriendo por alguien q lo esta pasando de lo lindo y en lo unico q no piensa es en usted, asi q mejor seguir para adelante!!!
 
No se awebe mae, al rato en un plazo CORTO tienen un carajillo o se casan, mas las mujeres a veces les da por esas "lokeras" radicales, yo le recomiendo que si el otro mae la deja "hecha MIERDA" no se ponga a juntar lo que quedo, porque a veces pasa, pero diay cada quien hace lo que le da la gana a fin de cuentas.

Lo mejor que puede hacer es HECHAR PALANTE WUON :rude:
 
Todos hemos pasado por eso compa y como siempre he dicho para eso no hay remedio chino que funcione y aunque suene a lo de siempre la realidad es que solo con el tiempo se olvida eso, mantengase ocupado, piense en otras cosas, haga cosas que no podia hacer cuando estaba con pareja, distraigase.
 
Por desgracia la única cura en estos casos es el tiempo.

Ud sólo tenga siempre los ojos bien abiertos porque nunca se sabe donde va a brincar la liebre y puede que esa si sea la indicada :p
 
diay don benji, se ve que no hay mucho que hacer...echar pa'lante!!!

diay mae todos tenemos derecho a andar de cabanga, si puede peguesela bien por allá, si puede portarse mal hágalo, y luego ya cuando esté de vuelta en tiquicia siga viviendo, y piense que la que pierde es ella, salud :birra1:

por desgracia la única cura en estos casos es el tiempo.

Ud sólo tenga siempre los ojos bien abiertos porque nunca se sabe donde va a brincar la liebre y puede que esa si sea la indicada :p



guaro.....guaro...eso es lo que necesita.....una buena cagona para que se le olvide toda esa vara........ja ja ja
 
Es un proceso por el que tiene que pasar, hay que aprender a cerrar capítulos en la vida y no es fácil pero no se deje caer, distraigase, salga con amigos, haga deporte etc. Ánimo!
 
Bueno es normal que se sienta así ya que 7 años es una cantidad importante de vida juntos. No queda más que continuar con su vida y poco a poco con el tiempo la tormenta pasa. Para que alguien termine una relación taaan larga y estable es porque está bien segura, así que albergar esperanzas de volver no es buena idea.

El hecho de que ella ya ande con alguien más no creo que la convierta en una mala mujer o que no vale la pena como han dicho. Eso sería si estando con usted ella ya andaba con alguien más, que son otros 100 pesos!!! En el caso de que ella no le haya sido infiel y hasta ahora es que se da el chance con alguien más, ya cuando terminó con todas las de la ley su relación, pues es signo de ser una persona leal.

El asunto es que a veces uno ya no se siente enamorado, siente que las cosas ya no van para ningún lado y prefiere terminar, lastimosamente a veces la otra persona aún sí está satisfecho en la relación y desearía seguir (como parece ser su caso). En ese caso es normal que la persona que ya no quería seguir con la relación pues se recupere y acepte estar con alguien más rápido, pero no la hace mala persona.
 
Mae fuerza y mucho tiempo son los ingredientes...

Hizo bien yendose...

Mae tengo entendido que tienes como 23 o por ahi, que ella fue su novia del cole... mae no siempre se casa uno con la del cole... asi que tranqui conoci a un caso que tenian 8 años y ya terminaron... usted tranqui...

usted es buen partido conseguirá a otra muchisimo mejor... asi como cgm22 que se q te encanta ;)
 
compa ese arroz suena q ya esta cosido asi q ya no ahy nada q hacer mas q superarlo y dejar de estar sufriendo por alguien q lo esta pasando de lo lindo y en lo unico q no piensa es en usted, asi q mejor seguir para adelante!!!

Ayy mae :(:( !! Pero es cierto, no pierda su tiempo pensando en lo que pudo ser, pudiendo empezar otra nueva relacion, o mejor aun, dandose su tiempo y divirtiendose.
Yo sé que a veces no es tan facil como decirlo y que a pesar de todo duele, pero que se le va a hacer?? Lo mejor es resignarse y esperar, porque algun dia llegara esa persona especial, cuando eso suceda, sabrá que la espera valio la pena.
Saludos y felices vacaciones
 
yiay hermano yo ando parecido, pero la verdad uno no escoje cuando le da dolor, pero si escoje cuando termina el luto, di heche pa adelante y cuando algo es de uno vuelve si no es que nunca lo fue ;) suerte hay weon :)
 
relajado pie!!

sabe como se le quita?

mae pongase a ver los super campeones!!! al chile los partidos mas pichudos!

la final del mundial contra alemania!!! o el partido contra el gran japon o cuando oliver llega al barcelona!!!

ME VA A DECIR QUE NO LO HACE OLVIDAR

TIRO DEL TIGRE!!!!!!
 
Vea amigo, yo también se lo que es pasar por esas. Si usted, siente ganas de llorar, pues llore, desahoguese haciendo deportes, o métase a sacar una carrera sobre algo que le interese, etc. Usted tiene todo el derecho a vivir ese período de luto que se pasa cuando una relación fuerte, se nos fue o fracasó. A lo que no tiene derecho, es a destruir su vida, quedándose anclado en el pasado. Claro que duele en puta, yo lo se también, pero muchas veces, por quedarnos viendo hacia atrás, no vemos las posibilidades que vienen. El licor? no te niego que de vez en cuando me gusta el traguito pero solo socialmente, recuerde usted que las hijueputas penas que uno quiere ahogar en alcohol….saben nadar y flotan las carbonas. Por eso invierta su tiempo en algo productivo. Las relaciones, son como una liga cuando está tensa…el que todavía la sostiene y se aferra a ella, es el que se lleva el latigazo cuando la otra parte ya la soltó. Animo y…pa´adelante. A mí todavía me duele pero ya aguanto mejor. Definitivamente no hay como el tiempo para curar las heridas del corazón.
 
yiay hermano yo ando parecido, pero la verdad uno no escoje cuando le da dolor, pero si escoje cuando termina el luto, di heche pa adelante y cuando algo es de uno vuelve si no es que nunca lo fue ;) suerte hay weon :)

Más bien yo diría….déjalo ir….si no vuelve…nunca fue tuya…y si vuelve….pues….ahora jálese usted y la deja tirando tablas para que ella vea lo que duele en puta…jajajjajajaja
 
Mae, mantenga la mente ocupada, si llegan a hablarle o contarle de ella, mándelos pal carajo, siga con su vida, y un día de tantos va a ver que ya no duele tanto...no le de mucha cabeza al asunto, ya lo hecho, hecho está....ya vendrán cosas mejores, pero más adelante, por lo pronto valor y fuerza...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie