PUBLICIDAD
Wilas

No Lavo la ROPA, FAIL!

Vean esta fotillo, la saque en una parada cerca de mi Choza en Pavas, el pobre Señor no lavo la ropa, la saco del closet y se la puso...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae por que le toman fotos ami tata? jajaja, es vara , seguro la esposa lo echo de la casa y eso fue lo primero que agarro,pobrecillo.
 
Otra persona mas educada se le acerca y le cuenta al señor para que se quite la pelusa :ciupa1:
cierto, al menos en mi caso me pasa algo similar y alguien tiene la amabilidad de acercarse y decirme que tengo eso, pues de verdad que se lo agradeceria...
 
cierto, al menos en mi caso me pasa algo similar y alguien tiene la amabilidad de acercarse y decirme que tengo eso, pues de verdad que se lo agradeceria...

... al rato el pobre se "arrecostó" a algo y se le embarró esa vara, pero si es vacilonsilla la foto... :D


, yo con el celular soy bueno para fotografiar tonteras, algun día publicaré en el foro los Fails de gabo je je :D
 
Pero puede ser que al rato el señor se arecosto a alguna pared o algo así que tenia la tela de araña!!:angel:
 
Pero puede ser que al rato el señor se arecosto a alguna pared o algo así que tenia la tela de araña!!:angel:
Adrii no es tela, jajajaja es como decir el nido ya abierto, calculo que unos dias antes y con suerte le nacen las arañitas ahi en la parada jajajajajajajajajaja...
 
:ujuju::ujuju::ujuju: jajajajajajaja que mala nota con el pobre señor!! La próxima que yo vea a alguien así o con algo raro le digo para no tener que verlo aquí en el foro
 
tenia años de no ver una de esas, por lo menos tenia un por que años de guardada la chema.

Ya me imagino con el carreron que salio de la choza y ni se fijo.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo un día pasé un día completo con una prensa de ropa en la sueter... ca5 ...

Nada más la hice arrancada del alambre, me la puse, y anduve así bastantes horas, hasta por San José centro... nadie tuvo la amabilidad de decirme, y yo que decía que se me quedaban viendo por el sex appeal... jajaja. varas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie