PUBLICIDAD
Wilas

Nos atraen las personas diferentes a nosotros?

lonely cowboy

La bida bale berga...
No se si se han fijado pero es muy comun que la gente siempre dice que les gusta alguien diferente fisicamente a ellos, por ejemplo yo soy moreno y me vuelven loco las chavalas muy blancas, tambien he visto que alguna mujeres blancas gustan mucho de los maes negros, yo entiendo que no es una regla pero si es algo comun, tambien me llama la atencion que las mujeres gorditas buscan mucho a los maes negros y flacos y viceversa.


Sera simple curiosidad o como es muy comun que la gente tenga problemas de autoestima cree que la gente diferente es mejor?
 
me llama la atencion que las mujeres gorditas buscan mucho a los maes negros y flacos y viceversa.

creo que es pura oferta y demanda... a los negros le encantan las mujeres grandes

Sera simple curiosidad o como es muy comun que la gente tenga problemas de autoestima cree que la gente diferente es mejor?

no entendí bien... o sea, no creo q tenga q ver con la autoestima tanto... Ejemplo: yo soy un tapón de chilera, talvez por eso me hacen más gracia los maes altos, para que haya un cambio. Pero mi tapóndechilerismo no es algo que me acompleje demasiado...
 
No se si se han fijado pero es muy comun que la gente siempre dice que les gusta alguien diferente fisicamente a ellos, por ejemplo yo soy moreno y me vuelven loco las chavalas muy blancas, tambien he visto que alguna mujeres blancas gustan mucho de los maes negros, yo entiendo que no es una regla pero si es algo comun, tambien me llama la atencion que las mujeres gorditas buscan mucho a los maes negros y flacos y viceversA
APOYO ESTA CREENCIA PERO XQ CREO QUE NOS GUSTA LA GENTE DIFERENTE A UNO, X EL HECHO DE QUE VEMOS EN ESA "PERSONA DIFERENTE" LA FORMA DE COMPLEMENTARNOS...DE TENER ALGO QUE NOS GUSTA O DESEARIAMOS EN ESA PERSONA CERCANA SENTIMENTALMENTE...ESPERO QUE COMPRENDAN MI PUNTO...!!!!!!!:eso::geek:
 
no entendí bien... o sea, no creo q tenga q ver con la autoestima tanto... Ejemplo: yo soy un tapón de chilera, talvez por eso me hacen más gracia los maes altos, para que haya un cambio. Pero mi tapóndechilerismo no es algo que me acompleje demasiado...

Vamos a ver si lo corrijo, yo tampoco me siento mal por ser moreno pero en algun momento de mi vida pense que me hubiera gustado ser blanco, creo que los seres humanos nunca estamos satisfechos por como somos y tendemos a pensar que si fueramos como ese o aquel nos iria mejor, de ahi pienso que nos gusta la gente diferente a nosotros.


Es mas o menos como la impresion que la gente en otro pais es mejor que nosotros.
 
Vamos a ver si lo corrijo, yo tampoco me siento mal por ser moreno pero en algun momento de mi vida pense que me hubiera gustado ser blanco, creo que los seres humanos nunca estamos satisfechos por como somos y tendemos a pensar que si fueramos como ese o aquel nos iria mejor, de ahi pienso que nos gusta la gente diferente a nosotros.


Es mas o menos como la impresion que la gente en otro pais es mejor que nosotros.

no creo seguir la lógica... espero de corazón que esa no sea la motivación de nuestros gustos. Dicho esto, no existe un común denominador de los maes q a mí me gustan. Me gustan inteligentes, pero eso supondría que yo no lo soy??? úhmmmm, I wonder...
 
Te refieres a lo fisico?

Es relativo, pero si tiene algo de cierto.
A mi me gustan morenita, negras, mulatas hay cierto rasgos especificos que me matan fisicamente hablando pero en la vida real me salen blancas, rubias, pelo negro los que han visto mis fotos saben como soy fisicamente.

Si creo que pasa eso de que polos opuestos se atraen, en sentido de lo fisico.
 
Me gustan inteligentes, pero eso supondría que yo no lo soy??? úhmmmm, I wonder...

Pero estoy hablando de gustos fisicos Meinita, no digo que es la realidad solo es mi impresion partiendo de los que veo, pero como dije antes tambien estoy conciente que no es una ley que se aplica a todos el mundo.

Te refieres a lo fisico?

.

Si de hecho ahi de la confusion.
 
da lo mismo... no creo q a uno necesariamente le gusten gentes diferentes a uno físicamente... yo conozco muchas parejas q parecen hermanillos (bastante creepy, he de añadir). Al igual q muchas parejas de la misma raza, o color de pelo o así.

Y tampoco quisiera enredar la autoestima en el tema... para mí la atracción sigue siendo un misterio absoluto.
 
Si creo que pasa eso de que polos opuestos se atraen, en sentido de lo fisico.

o sea q lo común es ver parejas compuestas de feo y bonita, de flaco y gorda, de alto y chaparra, de colochudo con lacia, de cuerpo-extraño con porcionzón, de blancas con negros, de...? creo que hice mi punto jeje

I still don't buy it...
 
Y tampoco quisiera enredar la autoestima en el tema... para mí la atracción sigue siendo un misterio absoluto.


Si es que talvez lo de autoestima estuvo mal puesto, mas bien me referia a como nos vemos nosotros mismos con respecto a los demas y claro que es un misterio la atraccion, la atraccion y los gustos no siempre van de la mano, por ejemplo a mi no me gustan las morenas y mi ex es una morenita.
 
o sea q lo común es ver parejas compuestas de feo y bonita, de flaco y gorda, de alto y chaparra, de colochudo con lacia, de cuerpo-extraño con porcionzón, de blancas con negros, de...? creo que hice mi punto jeje

I still don't buy it...

Bueno no pude editar pero ya lo dije antes, los gustos y la atraccion no van de la mano.
 
Es obvio que no pasa el 100% de los casos.

Pero yo si entendi el punto y si creo que pasa eso que el describio, no en un altisimo % pero si es digamos relativamente algo comun.
 
jajaja, yo lo entendí, pero no lo comparto... y el tema dice sobre atracción, no sobre la definición q tenemos en nuestra mente de lo que es bonito o feo
 
Bueno de hecho sí es gracioso ver en la calle la cantidad de parejas "desiguales" físicamente que hay, y yo formaba parte de esas parejas jejeje porque también soy bien pequeña y me llaman la atención los bien altos, ese es como mi único gusto bien definido...... sin embargo, si yo fuera alta con mucha más razón creo que me gustarían altos!
 
No necesariamente me tiene que gustar alguien muy diferente a mi físicamente.

Eso para mi tiene que ver más con la química que se dé en la pareja. Y claro que tienen que existir gustos e intereses en común!
 
Sin querer jugar de intelectual yo apelaría a Desmond Morris por ejemplo, se trata de un tema de instinto en donde machos y hembras de cada especie demuestran y buscan ciertas características para procrear una especie con rasgos equilibrados, también quien demuestra estar mejor preparado para el apareamiento, etc. En lo que respecta a carácter las personas eligen a sus parejas inconscientemente basados en características de sus figuras paternas más cercanas y vivencias con las mismas que los han marcado (eso basado en lectura y un poco de observación).

Un ejemplo de lo que acabo de decir, quien no conoce a una pareja en donde la mujer es pequeña tipo 1.50 y el mae es como de 2 metros, del lado del carácter, he visto montones de mujeres en donde los padres son infieles con la madre y ellas terminan con maes igual de perros convirtiendo la bara en un circulo vicioso si no buscan ayuda profesional.

Como en todo hay excepciones a la regla.

Ojo yo no soy ni zoólogo ni psicólogo y tampoco quiero herir susceptibilidades.
 
Última edición:
Bueno de hecho sí es gracioso ver en la calle la cantidad de parejas "desiguales" físicamente que hay, y yo formaba parte de esas parejas jejeje porque también soy bien pequeña y me llaman la atención los bien altos, ese es como mi único gusto bien definido...... sin embargo, si yo fuera alta con mucha más razón creo que me gustarían altos!


Yo soy bajita también y la verdad no me atraen los hombres muy altos. xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se pueden tener ciertas preferencias en cuanto al físico pero no necesariamente voy a tener exactamente una pareja con esa descripción. Por ejemplo que me gusten los hombres blancos y que me termine gustando uno moreno. A la hora de buscar pareja obviamente entran otros factores. La compatibilidad y química que exista es muy importante.
 
Sin querer jugar de intelectual yo apelaría a Desmond Morris por ejemplo, se trata de un tema de instinto en donde machos y hembras de cada especie demuestran y buscan ciertas características para procrear una especie con rasgos equilibrados, también quien demuestra estar mejor preparado para el apareamiento, etc. En lo que respecta a carácter las personas eligen a sus parejas inconscientemente basados en características de sus figuras paternas más cercanas y vivencias con las mismas que los han marcado (eso basado en lectura y un poco de observación).

Un ejemplo de lo que acabo de decir, quien no conoce a una pareja en donde la mujer es pequeña tipo 1.50 y el mae es como de 2 metros, del lado del carácter, he visto montones de mujeres en donde los padres son infieles con la madre y ellas terminan con maes igual de perros convirtiendo la bara en un circulo vicioso si no buscan ayuda profesional.

Como en todo hay excepciones a la regla.

Ojo yo no soy ni zoólogo ni psicólogo y tampoco quiero herir susceptibilidades.

Una vez vi en NatGeo un programa donde explicaban eso. Le hacian pruebas a personas de diferentes rasas hombres y mujeres para ver por quien se sentian mas atraidos. Por ejemplo los ponian a hacer ejercisios y despues les daban a oler las camisetas de los hombres a las mujeres. Aunque no lo crean algunas mujeres decian que les atraia el olor de algunos hombres.

Segun las conclusiones como seres vivos buscamos el mejor candidato para propagar nuestra especie. Buscar gente que sea muy diferente a nosotros garantiza un mejor especimen. Un ejemplo los perros callejeros nunca se enferman por tener genes de rasas diferentes.

De esta forma explicaban porque nos sentimos atraidos por gente de diferentes rasas. Decian que por ser casi identicos geneticamente hablando uno no siente absolutamente nada por una hermana. Asi que entre mas diferente sea una persona, mas posibilidades de ser buen candidato para perpetuar la especie.
 
=)

Mi pareja es moreno y yo soy blanquilla.. Siempre me han vuelto loca los morenos y me toco, tiene pelo acolochado como los afroamericanos no mucho pero si igual me encanta siempre lo anda corto y se le ve lacio pero aun asi se ve sexy, tiene labios gruesos y yo finos, ojos negros y yo color miel casi amarillos, soy bajita y el alto.. O sea apoyo lonely cowboy el es muy diferente a mi fisicamente como pueden ver y eso me encanta!!! No tengo nada en contra de los blancos o gringos digamos jajaja pero mi fuerte son los morenos!!!
 
Aunque nuestro olfato no es muy desarrollado, es capaz de detectar hasta 6 genes por el nivelde desagrado que tengamos del olor de la pareja, esos son genes que se volverian recesivos generando un hijo enfermo. En eso si se da un nivel de complemento.

Si lo ven desde el punto de vista caracter, buscar una persona con gustos diferentes.... al inicio es vacilon el reto... con 10 años es muestra de masoquismo si siguen juntos, cuando la persona madura los conceptos tambien pero sus gustos se afirman y eso de que discuten por cualquier estupidez hace que ponga la mirade en otra persona mas afin a sus intereses, de hecho el sexo llega a estar en ultimo lugar en una etapa de madurez plena, porque el logro o realización es mas importante. Y si la pareja no contribuye llega a ser un estorbo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie