PUBLICIDAD
Wilas

NUEVO ENCUENTRO

COMO TODOS SABEMOS NOS CUESTA MUCHO PONERNOS DE ACUERDO, PERO SE HACE EL INTENTO.

PARA TODOS LOS INTEREZADOS LA CONVOCATORIA A PARTE DE LA DE SONICO QUE ES TODOS LOS JUEVES EN EL RINCON DE MI TATA, ESTE VIERNES ES EN

LA ESQUINA EN BARRIO LA CALIFORNIA
VIERNES DESPUES DE LAS 7

YO VOY UN RATITO AUNQUE SEA A TERTULIAR UN RATO, EL SONICO ME DIJO QUE PODIA LLEGAR UN TOQUE ANTES DE IR A MEZCLAR Y QUEBRE LE LLEGA CON MIGO ESPERO QUE NO SE VUELVAN PURA PAJA

LISTA

1. JOPIRO 8)
 
Haganle copy paste a la lista mejor porque con el quote se ve gacho...

1. Jopiro
2. Quebre
3. Kaliisco
4. Sonico

O sea solo garrotes... sha lolo... bueno pero tranquilos muchachos ya me anote yo... ahorita detras mio se vienen las gargolitas... perense... 8)
 
O sea solo garrotes... sha lolo... bueno pero tranquilos muchachos ya me anote yo... ahorita detras mio se vienen las gargolitas... perense... 8)

:-o :-o :-o :-o :-o esa estuvo buenisa
 
Chicos yo hoy tengo una fiesta de un compañero del brete que cumple 50 años :-o :-o Pero puedo llegar tipo 11pm si les parece...
 
anoche me dijo que si... hasta me dijo que iba hoy a una americana a conseguirse el saquillo por aquello del dress code... :-o

jejejej vara loco!!!
 
CLARO ME EXTRAÑA :-o

NO NADA MAS LLEGO CON LA ROPA DEL BRETE Y NO CREO QUE AYA BRONCA JAJAJAJA :-o
MAE YA ME TENGO QUE DESCONECTAR PERO ME METO DE MOJADO TIPO CUATRO,

COMO ES LA VARA EN OBLIQUE, ES BARRA LIBRE O COMO ESTAMOS PARA VER A QUIEN LE RASPO EL CELULAR EN CHEPE JAJAJAJAJA :-o
VARAS
 
mae es 4 rojos con derecho a entrar... es que va estar un DJ muy bueno.... jo jo jo...
pero mae Jopiro ud tiene mi numero, pongame un mensaje antes de llegar para pasarlo...
y loco ya lo tengo medido... fijo siempre se manda un medio post a esta hora... vaya almuerce tranquio cabron... :-o
 
Jaja, gente en la esquina a que hora? algun numero para comunicarse? mandenmelo por mp jeje pura vida
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie