PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Mercedes SLK

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercedes destapa el nuevo SLK 2012
Mercedes_SLK_2012_04-400x265.jpg

En una presentación en Stuttgart, donde estaban la gente de Autoblog, Mercedes decidió destapar su nuevo SLK 2012. Un modelo completamente rediseñado, y claro está, sólo está preparado para dos plazas según tenían en mente los diseñadores, decía el fabricante alemán.

La inspiración del SLR se ha ido completamente de la parrilla frontal, para dejar paso a una parrilla más recta, cubierta con una rejilla de aluminio y presidiendo en el centro, el logotipo de la estrella. Sí dejó al SLR de lado en su frontal, fue para dejar paso a una inspiración en el nuevo SLS AMG.
Cuenta con unas rejillas en los laterales, inspiradas en los Mercedes de los años ’50. Este modelo es más largo y ancho que su predecesor, lo que lo vuelve más llamativo a la vista. Además se pelea menos con el viento, puesto que el nuevo modelo tiene un coeficiente aerodinámico de 0,30, cosa que el reemplazo daba 0,32 de coeficiente aerodinámico.

Las novedades vienen en el techo plegable. Los paneles de plegado automático del “Vario-Roof”, como lo llaman ellos, ahora cuenta con un elemento técnico a tener en cuenta, el “Magic Sky Control”. Este sistema convierte en LCD el cristal del techo, el cual si se le aplica la máxima carga de voltaje posible se vuelve completamente transparente, y cuando pierde la caída de tensión se vuelve completamente opaco. Este sistema es suficientemente rápido, aunque tarda menos desde oscuro a claro.

En un principio montará un V6 atmosférico de inyección directa de 3.5 litros de cilindrada, el SLK350, que tendrá 300 CV de potencia. Más adelante, le montarán un 1.8 turboalimentado de 4 cilindros completamente nuevo, el SLK250, que entregaría 200 CV. Aunque lo mejor es esperar a la futurible versión AMG SLK55, donde la potencia se desbordaría. Sin más, solo queda esperar al salón de ginebra y echarle un vistazo a la galería.
Mercedes_SLK_2012_01.jpg

Link: Mercedes destapa el nuevo SLK 2012 | Motor Spain
 
mae si ya lo aparto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy a cambiar mi SLK55 AMG por la nueva versión , cuando llegue a CR por ahí de unos 12 meses Jeje me gusta que este inspirado en el SLS AMG.
 
Es una nave de eso no hay duda, el jueves estuve en multiplaza y tenian algunos meches ahi exhibiendo la vdd son una belleza hasta el mas "simple"
 
Es un Restyling del SLK, misma carroceria, nueva cara, vea la forma del techo y las puertas es el mismo que el anterior modelo.

El viejo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El nuevo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es bonito el G35 pero que va se queda corto a la par del SLK Jeje sobre todo si es AMG , este "Restyling" del SLK es bastante fuerte yo lo veo bastante diferente , pero bueno Mercedes viene cambiando su linea ya lo hizo con el CLS también.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es bonito el G35 pero que va se queda corto a la par del SLK Jeje sobre todo si es AMG , este "Restyling" del SLK es bastante fuerte yo lo veo bastante diferente , pero bueno Mercedes viene cambiando su linea ya lo hizo con el CLS también.

Si pero un AMG en Costa Rica lo veo dificil, ademas, me vale una v.. ese G37 le empuja de 306hp a 330hp!! Q sabrocera!! haha en fin, con la harina me lo compro!!
A mi gusto personal yo veo a los mercedes normales como carros para señores roquitos, me gustan los AMG, los Brabus y los DUB pero prefiero un GTR antes que pagar por uno de esos!!

Este me gusta en puta!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si pero un AMG en Costa Rica lo veo dificil, ademas, me vale una v.. ese G37 le empuja de 306hp a 330hp!! Q sabrocera!! haha en fin, con la harina me lo compro!!
A mi gusto personal yo veo a los mercedes normales como carros para señores roquitos, me gustan los AMG, los Brabus y los DUB pero prefiero un GTR antes que pagar por uno de esos!!

Este me gusta en puta!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Claro mae es cuestión de gustos ya veo la linea que más te gusta a vos tipo G37 o GTR carros agresivos , el GTR es subliminal no hay ningún carro con prestaciones como el GTR por lo que vale una relación calidad/precio excelente , yo personalmente prefiero un C63 AMG por ejemplo que cualquier carro asiático Jeje pero di es cuestión de gustos.
 
perdon la ignorancia:grin:


y ese carro que hablan uds es bueno para piques?


o casi cualquier carro es bueno para pique mientras se moddifique?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie