PUBLICIDAD
Wilas

Opciones de brete, tengo pelo largo ¡¡¡

Hola gente ,, mi caso es que estudio Rep de Pcs en un instituto XXXX, estoy a punto de graduarme, pero el pequeño detalle es que tengo greña larga, obvio que ando el pelo bien arreglado y amarrado, si alguien conoce de empresas que no jodan con el pelo, que me avise xf, ademas la greña me cubre una deformidad que tengo en el craneo y es un pequeño conplejo...
Agradesco toda la info posible :-D
 
mae diay, seria en cualquier call center, hp,intell,allienware,etc, ahi la mayoria andan con la greña larga...pero diay si consigue brete y le dicen q se la vuele, diay ni modo, duele en puta pero ni modo...
 
mae HP por ejemplo

con solo contarle que un dia de estos vi a un par de maes full piercing, pantalones caidos y anteojos de esos frandes negros, solo les faltaba las birras en las manos de hecho donde los vi dije cuando empezaron los carnavales del puerto

por lo menos ahi Dress Code es casi nulo

:eek:
 
y no le veo nada de malo a eso tantara..?

los clientes no le ven la cara a uno.. entonces para que... mejor asi.. uno anda mas relajado
me parece a mi.
 
marypia dijo:
y no le veo nada de malo a eso tantara..?

los clientes no le ven la cara a uno.. entonces para que... mejor asi.. uno anda mas relajado
me parece a mi.


no claro I agree with that man
pero como estoy acostumbrado a ver esos looks en parties como la que dije uno asocia es solo eso
 
Es muy fácil si es un brete de contacto con cliente casi que le van a solicitar cortarse el pelo y full vestido, pero si no es para taller o una vara así no le exigen mucho, tal vez que no llegue tapis.
La vara es que uno metido en un taller no conoce clientes no anda en la calle, y al rato se queda en eso para toda la vida..
 
Practicamente en cualquiera de las algodoneras que hay aquí.

Sykes, HP, fujitsu, ahora el nuevo Bank ************SPAM/BANNEAR************ america ..., etc, etc.

en cualquier de esos lados te contratan.

saludos,

ocramas,
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie