PUBLICIDAD
Wilas

Opinen con sinceridad

GABRIELA155

ANÓNIMO
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
 
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
Xq no a llegado alguien que la Motive, q sientas q vale la pena, supongo q es una mujer q siente q ocupa alguien cm ella o mucho mejor, hablando de un valor de ser humano...

Por otro lado puede ser tambn q sea una mujer muy exigente y quiere para su vida alguien q económicamente sea mejor q ella, con mejor estabilidad, con mejor profesión,alguien q le des ese tipo de hombre q le da todo lo q ella cree q se merece...
Quizás lo q le a tocado o llegado ella crea q son inferiores y no la merecen.. Hay muchos factores q podrían ser, y pues solo conociendo a esa muchacha podría dar uno una opinión más acertiva
 
Yo como hombre pienso que con todas esas características mencionadas deberías de tener pretendientes por montones, quizás ningún hombre aprecia dichas características en ti.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Creo q influye la edad y lo que busca cada persona, por ejemplo: mucho Mae busca mujeres menores porque se sienten intimidados con un perfil así, quieren tener "poder", algunos ni siquiera se sienten seguros al saber q una mujer los va a determinar no por las cosas que tengan si no por la calidad de maes q sean, y eso los hace huir
 
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
Espero no me malinterprete, yo estuve con una mujer que viene siendo mi ex novia con las características con las que ud se describe o está describiendo, una mujer super preparada, colegiada, bilingüe y con estudios pero para serle honesto a pesar de que era una mujer perfecta a la vista de cualquier hombre nadie le tomaba enserio porque su mentalidad era muy pobre, en el sentido de que tenía patrones y comportamientos muy ajenos a lo que era una relación seria! Por lo tanto ella nunca se veía en una relación bonita y seria donde le trataran bien por eso vivía una vida super liberal, cogía con quisiera y estaba con quien ella quisiera sin necesidad de entrar en esos temas de tener algo serio. Y pues bueno me conoció a mí y asumí el riesgo de darle la oportunidad sabiendo lo que ella era como persona y con todo lo que venía detrás, le hice ver y sentir un amor que nunca en la vida había conocido pero los patrones, trastornos y comportamientos tóxicos nunca se fueron, le salían maes hasta por debajo de la lengua pero nunca le tomaban enserio. Por lo tanto para no agüevarla con el cuento, yo me di cuenta que mujeres con ese tipo de características siempre están solteras o porque tienen algún trastorno o patrón tóxico, o no son tomadas en serio porque a la mayoría de hombres no les interesa si ud es preparada o guapa solo quieren culear y en esta sociedad una mujer con ese tipo de características es "aburrida" para un hombre. Pero ojo no todos pensamos igual jeje Espero que te haya ayudado un poco a entender mejor su pregunta
 
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
Porque simplemente sus expectativas (posiblemente) son demasiado altas. ¿Está mal tener expectativas altas?

Realmente no, de alguna forma todos las tenemos, algunas personas tienen estándares más bajos o altos que otras, pero finamente, estos deben ser realistas.

Busque a una pareja con un nivel similar al suyo.

Otra puede ser que usted muy a lo interno por el momento no tenga interés en una relación, ya que hay otras prioridades, su carrera por ejemplo, y eso también está bien. Se trata de que usted se sienta plena y feliz a como está llevando su vida.

Hágase un auto examen para que defina si le es importante en este momento, una relación ya que simplemente, hay etapas de la vida en las que se está pronto para una relación y en las que no y no tiene nada de malo eso. Como le decía, mientras se sienta satisfecha, plena, feliz, de que disfrute como está viviendo, eso es lo que importa finalmente.
 
Última edición:
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
Muchísimas razones externas a la persona, para unos se ve inalcanzable, por otro lado con ese estilo de vida no tiene chance para conocer gente fuera de su entorno diario, también va en la actitud, todo lo que uno piensa lo jala, si dedica energía y buen tiempo en conocer a alguien interesante, lo encontrarás, solo de darle el interés y tener la paciencia hasta que estar segura que sea la persona indicada
 
Simple... porque con o sin todos esos logros y características, son todas un verdadero dolor de 🥚🥚‼️

:rude:

Esas son las típicas mujeres que económicamente están bien... pero terminan solas y criando gatos y/o perros.

Cuando tienen una cita, se dedican a presumir y ostentar, para demostrarle que ella es superior a él desde el punto de vista económico y académico.
 
Última edición:
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
Hágase una autoevaluación, porque si usted reúne esas características y no le sale nada, algo no funka.

Realmente usted necesita novio o solo alguien con quien culiar ?
 
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
Bueno viendo lo que ofrece
“mujer inteligente”: que es para Usted una mujer Inteligente?
a) La que estudia mucho y obtiene títulos.
b) La que sabe arreglárselas sola con lo que sabe aunque no sea estudiada
c) La que planea estrategias de vida, independientemente de su estudio y posición social para crecer.
d) La que siempre consigue lo que quiere porque se adelanta a los demás.

Que significa exitosa en lo laboral para Ud?
a) Tener un puesto de jefatura por sus estudios.
b) Ganar mucho dinero
c) Subir de puesto en la organización rápidamente
d) Cumple su trabajo demostrando su conocimiento y es respetada por eso.

Buen Cuerpo
Estatura_____ Busto_____ Cintura_____ Cadera______
Se que eso no es determinante pero da una idea de lo que la gente cree que es un buen cuerpo.

Con estudios y colegiada ….
Cual es su profesión puede que no sea interesante para muchos, por ejemplo a muchos no les gusta salir con una proctologa o con una forense.

Se arregla, eso es algo importante … que tanto se arregla?

Se que mis preguntas suenan groseras en invasivas pero al inicio Ud pide opiniones, pero todas basadas en cosas muy superficiales y que con el tiempo no sirven de nada, Son parte de una tarjeta de presentación, y lo importante que busca Ud en una relación, sexo, compañía, amor, duradero o de temporada; porque con la introducción que hace parece que busca un socio de negocios o un empleo.

Como dice Ud se que puede ser algo de la personalidad otros dicen que sus expectativas son altas, hay gente que le tiene fobia a las personas preparadas.
Si quiere algo serio tiene que valorarse Ud misma no por lo que ha obtenido si no por la persona que vino al mundo, hacer una lista de sus virtudes y defectos naturales y buscar alguien que acepte estos últimos, porque si sufre un accidente y queda en silla de ruedas sus virtudes son las que harán que una persona siga a su lado y sus defectos harán que sea el pretexto para huir.

Si lo que quiere es algo temporal, nada mas siga la corriente del 90% de los estúpidos que se le acercan, lo único que quieren es un rato y jalar.

Lo otro que es lo que busca y donde lo busca, no va a encontrar a un fiestero en una Iglesia, ni a un abstemio en un bar, o a un vago estudiando.
 
Buenas noches
Necesito opiniones
Los leeré
Por qué motivos creen que una mujer inteligente, exitosa en lo laboral, de buen cuerpo, con estudios y colegiada y que se arregla no tiene novio ni intento de?
Se que puede influir lo sociable que sea, la personalidad etc
Pero realmente que será?
La razón por la cual una mujer inteligente, exitosa y atractiva no tiene pareja podría deberse a diversos factores, como prioridades personales, enfoque en la carrera, altas expectativas o simplemente no haber encontrado la conexión adecuada en términos de compatibilidad y valores. La vida sentimental es multifacética y no siempre se puede atribuir a un solo factor.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo q influye la edad y lo que busca cada persona, por ejemplo: mucho Mae busca mujeres menores porque se sienten intimidados con un perfil así, quieren tener "poder", algunos ni siquiera se sienten seguros al saber q una mujer los va a determinar no por las cosas que tengan si no por la calidad de maes q sean, y eso los hace huir
Tengo 26 y es un post general no de mi persona
 
Por ahí le pregunte si usted creía que necesitaba novio o solamente alguien que la punce..... y no contesto.

Desde mi punto de vista, para que necesita una mujer como la que usted describe tener un "arete" a la par ?????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A veces una pareja es un estorbo dentro del propósito o misión de vida,también podría ser que tenga el cuerpo emocional muy averiado.
De todas formas parece que este forero anda buscando novia, preguntele sin miedo "más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo 26 y es un post general no de mi persona
Aaaahhhh.... es una amiga... de una amiga .... que no es Usted!!!


Bueno dado que Ud hace a pregunta por otra persona... puede ser como me paso con una amiga ... a ella no le interesaban los hombres ... hoy anda feliz con otra!!
 
Sonará a una pregunta ingenua, pero igual la hago....

¿Cuál es la diferencia entre una mae linda o guapa, con una que está riquilla?

Pensé que eran sinónimos...
 
Aaaahhhh.... es una amiga... de una amiga .... que no es Usted!!!


Bueno dado que Ud hace a pregunta por otra persona... puede ser como me paso con una amiga ... a ella no le interesaban los hombres ... hoy anda feliz con otra!!
No me diga que esa otra, parece maje?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie