PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones, debo casarme?

Hola, agradecería si los usuarios pudieran ayudarme con sus experiencias y sabiduría pues creo que mi caso si bien no es único, no es tampoco el de la mayoría. La pregunta que trato de responderme a mi mismo es si debería casarme o no con mi novia actual.

Contexto: Ella y yo tenemos 12 años de noviazgo. Nos conocimos en el colegio y luego fuimos juntos a la misma universidad y ahora ambos tenemos nuestros respectivos trabajos. Una relación tan larga y con puntos de convivencia tan cercanos como el cole y la U nos ha dejado una gran cantidad de recuerdos y experiencias. Ella ha sido mi mano derecha en cada sueño e idea que he emprendido en este tiempo, siempre ha estado ahí para mi de forma incondicional. En 12 años esa muchacha me he amado con un amor demasiado tierno y lindo, cuando estoy con ella realmente disfruto el tiempo. Cuando he estado enfermo, ella siempre me ha cuidado. Es una muchacha super inteligente y trabajadora, en todo lugar a donde va, hace las cosas con excelencia, y como si todo lo anterior no fuera suficiente, es muy bonita físicamente. Pero como todo en este mundo, obviamente tiene algunas cosas que a mi no me agradan tanto, por ejemplo a veces le falta iniciativa en la vida, hay ocasiones que siento que yo soy el que tiene el timón desde cosas tan simples de decidir a donde vamos a comer hasta cosas tan grandes como marcar los sueños y metas como relación a futuro. A veces me gustaría que ella fuera un poco mas proactiva, que decidiera cosas, que dijera "ey voy a meterme en un curso de tal vara porque eso es lo que me gusta y quiero aprender eso" o "ey vieras que vi un hotel en face y quiero ir ahí, cuando tiene libre para reservar?", pero la mayoría de las cosas si yo no las hago o las busco, no pasan. Por otro lado, ella no es muy aficionada a la parte sexual tampoco, a veces pasamos hasta una o dos semanas sin sexo y a ella parece no afectarle. Esto ha sido así desde que comenzamos nuestra vida sexual, que por cierto, ella y yo nos estrenamos juntos, ósea fuimos nuestra primera vez. Obviamente hemos hablado de estos temas, pero después de 12 años, las cosas siguen igual.

Además de todo eso, yo solo he tenido dos novias, una ex del cole cuando era carajillo y esta novia actual. Y fuera de eso no he tenido ninguna otra experiencia. He sido fiel a mi novia durante estos 12 años. Y no es que no hubiesen "opciones", simplemente yo creo que la fidelidad es muy importante. Aun así, a veces esta falta de experiencia con otras personas me hace sentir que estoy perdiéndome de algo en la vida. Lo que voy a decir para muchos quizás suene superficial, pero yo creo que es parte de la curiosidad que como seres humanos tenemos y es tan válida como otras mas profundas. A mi me da curiosidad como se siente por ejemplo tener sexo con otra mujer que tenga el cuerpo distinto, no necesariamente mas guapa ni ningún atributo en especial, solo distinto. Si tuviera sexo con 5 mujeres diferentes, se sentiría distinto?. Me gustaría saber que se siente salir con por ejemplo con una chica gótica, o con otra super fresa y juega de viva, que se siente eso? Porque esa persona es como es?, Que cosas me podrá contar que yo ignoro? Que se sentirá salir con una chica que sea fanática del gimnasio y quiera que yo vaya con ella o que se sentirá salir con una chica que sea super fiestera y que me invite a esos lados. En resumen, mi helado favorito es el helado de fresa, y siempre que voy a comprar helado pido mi helado favorito, pero hay otros sabores y a veces me da curiosidad conocer su sabor, simplemente porque quiero saber. Me pregunto, que cosas me estoy perdiendo. A donde estoy, estoy feliz, no es perfecto, pero es bueno, pero...podría estar con alguien más y sentirme aún mejor?

La mayoría de personas que conozco han tenido muchas relaciones antes de decidir casarse, y eso no ha evitado que muchos de esos matrimonios fracasen. Yo creo que amo y aprecio muchísimo a mi novia, pero amar a alguien no anula la humanidad que uno posee. Mucha gente dice cosas como "si ud de verdad amara a X no habría hecho Y", como si amar te volviera mágicamente un ser perfecto, yo no creo en eso. Y aunque amo a mi pareja, sigo siendo humano y ante mi se abren dos caminos. Por un lado puedo casarme con esta mujer tan increíble en mi vida y olvidar para siempre la posibilidad de que alguna vez podre responder todas esas preguntas. O bien, podría elegir terminar mi relaciona actual (esto no lo digo a la ligera, se que ambos sufriríamos) para ver que mas ofrece el mundo, pero perdería lo que quizás la mayoría de hombres considera un tesoro, una mujer como la que tengo. Que debo hacer? Como respondo cual camino escoger? Donde encuentro esa respuesta? Me estoy equivocando? Y si me caso y en el futuro me amargo o la amargo a ella por no haber podido vivir esas experiencias? Y si la dejo y al final me doy cuenta que perdí a la mejor mujer de mi vida y que soy un tonto?

Busco las opiniones de mujeres. Aunque publique esta pregunta en el foro de hombres, considero valiosa la opinión de las mujeres. Quisiera tener una panorama mas completo.
 
Espero que te respondan mujeres en este foro pero aquí el 90% de los usuarios somos hombres.

Si se me permite opinar sobre tu caso pienso lo siguiente:
- Me parece que ambos están pegados en la rutina y no saben cómo salir de ahí.
- No se cómo está el tema de comunicación porque muchas inquietudes las puedes conversar con tu pareja. En una relación de pareja deben existir dos cosas claves: comunicación y comprensión.
- Si tienes tantas dudas (y son más que los aciertos) no te cases porque todas esas quejas se convertirán en algo más cuando estén casados. Igual para ella que debe tener cosas que no le gustan de ti y pelearán por ello si no llegan a un acuerdo.
- Mi madre siempre me ha dicho que, por más años que hayas pasado con alguien, tu realmente conoces a esa persona hasta que vives con ella. Así como están ¿Vivirías con ella?.
- Haz un balance entre lo negativo y lo positivo y ves si vale la pena seguir y experimentar nuevas cosas o quieres seguir adelante con la relación con tu pareja.

No me considero experto en el tema pero, en base al análisis que he hecho a lo largo de muchos años, parejas que he conocido y hasta mis propios padres que tuvieron una relación de mierda, tengo este concepto de las relaciones.

Saludos y espero que encuentres esa respuesta que buscas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Algo que tiene que considerar es que entre más viejo uno, más probable es que la futura guila de uno venga con bendición, me atormenta a mis 27 años.Saludos.
 
Hola, agradecería si los usuarios pudieran ayudarme con sus experiencias y sabiduría pues creo que mi caso si bien no es único, no es tampoco el de la mayoría. La pregunta que trato de responderme a mi mismo es si debería casarme o no con mi novia actual.

Contexto: Ella y yo tenemos 12 años de noviazgo. Nos conocimos en el colegio y luego fuimos juntos a la misma universidad y ahora ambos tenemos nuestros respectivos trabajos. Una relación tan larga y con puntos de convivencia tan cercanos como el cole y la U nos ha dejado una gran cantidad de recuerdos y experiencias. ...
Yo era de relaciones largas, en parte por mi personalidad. Estuve en esa situación 12 años con mi novia, la más linda del cole. Parte de la U juntos. Mae no me casé. Lo mio fue porque vi ciertos patrones en la madre que me daba un miedo enorme se repitieran en la hija. al final no me equivoqué, la novia del alma la que me adoraba, la más linda, por lo menos con dos compas cogió. Años, muchos años después fue que me di cuenta porque los compas hablaron, sino ahí estuviera casado, y quizá ahuevado por la monotonía. Y conste la mae si decia que me quería y lo demostraba, recuerdo una vez hasta se tomó un montón de pastillas porque terminamos y no podia vivir sin mí, ohh tiempos de mocosos!
Mae siga su instinto.
 
Mae se lo pongo asi
Lo q usted está viviendo ahorita es lo q va a vivir cuando este casado la única diferencia es q la va a tener en la cama cuando amanece todos los días, y puede dejarla y estar con otra pero cuando se case con cual quiera no importa cómo sea va a ser lo mismo, el matrimonio siempre va ser monótono, cuando llegue los hijos sentirás una gran alegría ( si te gustan los hijos) y después va a ser igual nada más q con hijos.
Lo q te puedo decir es q si usted quiere vivir alguna experiencia con otra persona hablé con ella y se dan un tiempo, ah como pueden estar juntos de nuevo ( sería porque en realidad ya están acostumbrados a ustedes) puede q cada uno se dé cuenta que no eran el uno para el otro.
 
Mae en la vida hay etapas que hay que quemar, que si no se queman oportunamente van a dar problema tarde o temprano. Ambos ocupan estar con otras personas, libremente. Descansar uno del otro. Dense un tiempo. Porque si no, en su cabeza siempre seguirá el tema de cómo será estar con otra mujer, pues en su momento lo hará. Ya sea que la vida le ponga la oportunidad o usted vaya y la busque. Igual ella. Aparte, por más larga que sea la relación, como dijo un forero arriba, una cosa es la relación de novios y otra ya vivir juntos. No es lo mismo verla venir que bailar con ella.
En resumen : con esos detalles que lo hacen dudar pues usted no está listo y ella probablemente tampoco. Es justo que quemen etapas ambos y conozcan a otras personas. En esa aventura puede ser que cada uno encuentre lo que verdaderamente necesita y no sean ustedes, o que se extrañen mucho y se den cuenta que verdaderamente tienen que estar juntos.
 
Yo veo normal que tenga todas esas dudas y si cree que su novia no las tiene, está equivocado.

Ella fijo ha pensado "Cómo será estar con mae negro/rubio/extranjero/etc?".
Es más, una de mis mejores amigas me escribió hace unas semanas, literal, "Xxx, alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo es estar con un negro?". Y mirá, ella AMA a su novio, tienen ya como 6 años juntos y hablando de boda, pero somos seres humanos y la curiosidad es algo normal.
Por algo el refrán de que el Zacate siempre es más verde en el jardín de al lado.

Ahora, si ya usted NO disfruta la relación, si ya para usted es más una "tarea" que un placer el compartir con ella, yo si lo terminaría.
Si usted ya no se ve con ella, lo terminaría. Ninguno de los dos se va a hacer más joven y estarían perdiendo lo que les queda de juventud con otra persona con la que no se ven envejeciendo.

El matrimonio es para formalizar una relación estable, no para intentar fortalecer una relación con problemas.

Y sí, de terminar, puede que se arrepienta como puede que no. Es un 50/50.
 
Intentaré ser claro y directo, resaltando y rescatando lo más importante de su relato:

* Ella es "especial" con usted, no porque lo ame, sino porque usted es una inversión de 12 años a la que debe sacarle provecho.

* Usted como inversión que es para ella, debe proveerle soluciones y facilidades en la vida. Así que nunca espere iniciativa por parte de ella.

* Si usted cree que ella inició su vida sexual con usted, solamente porque ella así se lo aseguró... con todo respeto le digo, eso denota que usted es muy ingenuo.

* Si usted cree que en 12 años de relación, ella solamente ha estado sexualmente con usted... también, con todo respeto le digo, eso denota aún más ingenuidad de su parte.

* Si durante el noviazgo de ustedes, el sexo es escaso... durante el matrimonio escaseará aún mas. Póngale la firma!!!

* Usted no se está perdiéndose de nada. La relación está idealizada por usted... y su pareja lo que hace es brindar día a día, una actuación digna de un OSCAR.

* Los mismos sinsabores y decepciones que ha vivido con su actual pareja, las podría experimentar con cualquier mujer.

* Su pareja no es un unicornio y usted no debe creerse afortunado por tenerla a su lado. De hecho, la mujer ideal sencillamente NO EXISTE!!!

* Si aún con todo esto usted decide casarse, acuérdese de un servidor: durarán un tiempo juntos, mientras vengan los hijos y luego... ella le pedirá el divorcio y usted tendrá que acarrear con todas las responsabilidades y efectos legales, económicos, físicos, mentales, familiares y psicológicos que eso conlleva.

* En esta relación y en un posible matrimonio... su pareja tiene nada que perder. Quien tiene todas las de perder es usted.
 
Como ya dijeron por ahí, siga su instinto.

Muchas veces si uno se concentra lo suficiente, puede oír una voz interna.

Generalmente, acierta. No es perfecta porque los humanos no son perfectos.

No sé que tan buena es su relación con sus papás y si todavía los tiene con usted, pida su consejo, de todas las personas a las que les puede pedir un consejo ellos son de los pocos, por no decir los únicos, que nunca le van a recomendar algo, porque quieren verlo fracasando, todo lo contrario.

Si por desgracia ya no los tiene, busquelo en alguien de confianza, que usted sepa que le va a decir lo que debe, no lo que usted quiere o le gustaría escuchar.

Para una decisión tan importante, yo no pediría consejo en un foro a un poco de desconocidos, que al final les importa poco, como me pueda ir.

A como pueden existir aportes valiosos, pueden existir otros que no sean más que basura, destinada a embarcarlo a usted.

Si puedo darle un consejo, que humildemente pueda considerar yo, probablemente no el mejor, sino el menos malo, sería este.

Espero que puedas aclarar tus dudas y que tomes la mejor decisión.
 
Como ya dijeron por ahí, siga su instinto.

Muchas veces si uno se concentra lo suficiente, puede oír una voz interna.

Generalmente, acierta. No es perfecta porque los humanos no son perfectos.

No sé que tan buena es su relación con sus papás y si todavía los tiene con usted, pida su consejo, de todas las personas a las que les puede pedir un consejo ellos son de los pocos, por no decir los únicos, que nunca le van a recomendar algo, porque quieren verlo fracasando, todo lo contrario.

Si por desgracia ya no los tiene, busquelo en alguien de confianza, que usted sepa que le va a decir lo que debe, no lo que usted quiere o le gustaría escuchar.

Para una decisión tan importante, yo no pediría consejo en un foro a un poco de desconocidos, que al final les importa poco, como me pueda ir.

A como pueden existir aportes valiosos, pueden existir otros que no sean más que basura, destinada a embarcarlo a usted.

Si puedo darle un consejo, que humildemente pueda considerar yo, probablemente no el mejor, sino el menos malo, sería este.

Espero que puedas aclarar tus dudas y que tomes la mejor decisión.

Lo que planteas es muy loable y muy bien intencionado.

Lo que sucede es que al pedir consejo, se puede acudir a personas que quizá también tengan buenas intensiones, pero cuya opinión está viciada por constructos sociales y religiosos, que al final no le muestren la realidad de las cosas, empujándole a cometer un error.
 
Si lo planteas de esa manera, lo mismo pasa aquí.

Vos, mengano, sutanito, yo, es decir todos al final vamos a caer en esto.

Si por aquí hay alguien, que ha pasado por relaciones que, no le han deparado nada bueno, le dirá que casarse es la peor idiotez y que ni piense en hacer semejante estupidez.

Si por el contrario, aparece un caso, en el que ya sea porque es real o simple rojonada diga que, le ha ido de perlas en el matrimonio y que casarse es, "lo mejor que pudo haber hecho", opinará consecuentemente con eso.

Por eso decía que, venir a pedir consejos para un tema tan importante a un foro, yo en lo personal no lo haría o trataría de no hacerlo.

Claramente en el círculo íntimo del mae (amigos, familiares), va a existir esto mismo, quienes piensen que casarse es la más soberana estupidez, como los que digan lo contrario.

La diferencia es que, son gente que conoce al man y muy probablemente como se ha desarrollado la relación en todos estos años, entonces tienen un criterio, quizás mejor, para dar un consejo.

Por ejemplo mi padre, que en paz descanse, me decía que tuviera mucho cuidado si algún día, tenía una relación y decidía formar un hogar, "porque el hombre ahora no vale nada", me decía y mi madre actualmente, me dice algo parecido.

Si llega ese momento, claramente pediría alguna opinión a mí círculo, pero al final, es algo que deberé interiorizar yo mismo, para sacar valoraciones si es conveniente o no, el arriesgarme a dar ese paso.
 
Si lo planteas de esa manera, lo mismo pasa aquí.

Vos, mengano, sutanito, yo, es decir todos al final vamos a caer en esto.

Si por aquí hay alguien, que ha pasado por relaciones que, no le han deparado nada bueno, le dirá que casarse es la peor idiotez y que ni piense en hacer semejante estupidez.

Si por el contrario, aparece un caso, en el que ya sea porque es real o simple rojonada diga que, le ha ido de perlas en el matrimonio y que casarse es, "lo mejor que pudo haber hecho", opinará consecuentemente con eso.

Por eso decía que, venir a pedir consejos para un tema tan importante a un foro, yo en lo personal no lo haría o trataría de no hacerlo.

Claramente en el círculo íntimo del mae (amigos, familiares), va a existir esto mismo, quienes piensen que casarse es la más soberana estupidez, como los que digan lo contrario.

La diferencia es que, son gente que conoce al man y muy probablemente como se ha desarrollado la relación en todos estos años, entonces tienen un criterio, quizás mejor, para dar un consejo.

Por ejemplo mi padre, que en paz descanse, me decía que tuviera mucho cuidado si algún día, tenía una relación y decidía formar un hogar, "porque el hombre ahora no vale nada", me decía y mi madre actualmente, me dice algo parecido.

Si llega ese momento, claramente pediría alguna opinión a mí círculo, pero al final, es algo que deberé interiorizar yo mismo, para sacar valoraciones si es conveniente o no, el arriesgarme a dar ese paso.

Estamos de acuerdo... lo que sucede es que una opinión en un foro no tendrá tanto valor e impacto, como la opinión dada cara a cara por una persona de confianza.

Yo concuerdo con vos, en que no hay nada como esa voz interna de la que hablaste. Si esa voz a lo interno nos dice que con lo que vamos a hacer cometeremos un error, es mejor escucharla y hacer caso.
 
Yo creo que soy un fracaso como amigo...

Hace un par de meses, vino uno de mis compas y me dice que, había comenzado una relación, según el mae, "lo máximo la hembra".

Al poco tiempo me llamó y el mae todo indignado, porque, "la mae solo restaurantes caros le gusta ir" y para variar un día que fueron en el carro de ella, resulta que la mae, lo dejó botado en Escazú, porque a la mae, le dio miedo pasar a dejarlo por donde vive.

Después para una semana antes de semana Santa, viene y me dice que, va para PZ, a pasar las vacaciones allá y según él, era a manera de una luna de miel, adelantada y que se la "iba a pasar montando".

Me hizo gracia, porque puso en el estado de WhatsApp una foto en la playa, abrazados, con la leyenda: "no hay nadie como tú"...

Volvió todo frustrado, porque según me contó, la mae no se lo quiso prestar.

Y hoy me llamó para decirme que la mae discutió con él, según parece la mae el fin de semana fue a visitarlo al chante y según palabras de él, cometió la idiotez de mencionar la palabra matrimonio y que, "¿para qué lo hice?", dice que la mae empezó a disponerle el tipo de muebles que había que comprar, así como también, le mencionó algo de demoler unas paredes para ampliar, no sé qué putada. Como el mae no le hizo muy buena cara, entonces ella le sacó en cara que era un irresponsable y que no quería comprometerse seriamente en la relación.

Hagan números, empezaron a salir como en octubre del año pasado, "como amigos" y oficializaron el noviazgo en diciembre.

Entonces me dice: "vos que sos como mi hermano, qué me puedes decir?", le dije, "vea mae, usted bien sabe, que yo relaciones con mujeres he tenido solo dos, usted, más bien me podría aconsejar a mí, yo no le voy a decir a usted, que se case o no, porque si lo hace y le va mal, va a decir que yo lo embarqué y si le digo que no, dependiendo de lo que suceda, puede decir lo mismo y que se perdió del, amor de su vida, saque sus propias conclusiones de acuerdo a lo que usted me ha contado, me parece que no está tan difícil llegar a una decisión. Sí me parece un poco apresurado, dado que, la relación tiene muy poco, haber sacado la palabra con m, a relucir, pero si así usted lo siente y quiere, ¿quién soy yo para interferir en el amor?".

Se cagó de risa y me dice:" hijueputa que sos"...

Ahí les cuento en qué termina.
 
Otro error que un hombre no debe cometer, es pedirle consejos a una mujer.

El esquema de ellas, la forma en que conciben la vida y las relaciones de pareja, dista años luz de la forma en que lo hacemos nosotros los hombres.

Los "consejos" que ellas dan, tienen una visión y un beneficio enfocado en sus congéneres.
 
Yo creo que soy un fracaso como amigo...

Hace un par de meses, vino uno de mis compas y me dice que, había comenzado una relación, según el mae, "lo máximo la hembra".

Al poco tiempo me llamó y el mae todo indignado, porque, "la mae solo restaurantes caros le gusta ir" y para variar un día que fueron en el carro de ella, resulta que la mae, lo dejó botado en Escazú, porque a la mae, le dio miedo pasar a dejarlo por donde vive.

Después para una semana antes de semana Santa, viene y me dice que, va para PZ, a pasar las vacaciones allá y según él, era a manera de una luna de miel, adelantada y que se la "iba a pasar montando".

Me hizo gracia, porque puso en el estado de WhatsApp una foto en la playa, abrazados, con la leyenda: "no hay nadie como tú"...

Volvió todo frustrado, porque según me contó, la mae no se lo quiso prestar.

Y hoy me llamó para decirme que la mae discutió con él, según parece la mae el fin de semana fue a visitarlo al chante y según palabras de él, cometió la idiotez de mencionar la palabra matrimonio y que, "¿para qué lo hice?", dice que la mae empezó a disponerle el tipo de muebles que había que comprar, así como también, le mencionó algo de demoler unas paredes para ampliar, no sé qué putada. Como el mae no le hizo muy buena cara, entonces ella le sacó en cara que era un irresponsable y que no quería comprometerse seriamente en la relación.

Hagan números, empezaron a salir como en octubre del año pasado, "como amigos" y oficializaron el noviazgo en diciembre.

Entonces me dice: "vos que sos como mi hermano, qué me puedes decir?", le dije, "vea mae, usted bien sabe, que yo relaciones con mujeres he tenido solo dos, usted, más bien me podría aconsejar a mí, yo no le voy a decir a usted, que se case o no, porque si lo hace y le va mal, va a decir que yo lo embarqué y si le digo que no, dependiendo de lo que suceda, puede decir lo mismo y que se perdió del, amor de su vida, saque sus propias conclusiones de acuerdo a lo que usted me ha contado, me parece que no está tan difícil llegar a una decisión. Sí me parece un poco apresurado, dado que, la relación tiene muy poco, haber sacado la palabra con m, a relucir, pero si así usted lo siente y quiere, ¿quién soy yo para interferir en el amor?".

Se cagó de risa y me dice:" hijueputa que sos"...

Ahí les cuento en qué termina.
Oiga mae Sigma esa historia de su compa es como para hacer una pelicula, entonces el mae vino ahuevado de PZ porque penso que la guila se lo iba a prestar, mae pobrecillo ya me lo imagino pero esa hembrita por lo visto juega de fina, rica, platuda y de popof mae, desde la primera vez que la guila lo dejo botado en la calle porque no lo quiso ir a dejar a la casa ya yo la hubiera picado...

Que clase de noviecita se fue a buscar su compa mae al chile...
 
Yo creo que soy un fracaso como amigo...

Hace un par de meses, vino uno de mis compas y me dice que, había comenzado una relación, según el mae, "lo máximo la hembra".

Al poco tiempo me llamó y el mae todo indignado, porque, "la mae solo restaurantes caros le gusta ir" y para variar un día que fueron en el carro de ella, resulta que la mae, lo dejó botado en Escazú, porque a la mae, le dio miedo pasar a dejarlo por donde vive.

Después para una semana antes de semana Santa, viene y me dice que, va para PZ, a pasar las vacaciones allá y según él, era a manera de una luna de miel, adelantada y que se la "iba a pasar montando".

Me hizo gracia, porque puso en el estado de WhatsApp una foto en la playa, abrazados, con la leyenda: "no hay nadie como tú"...

Volvió todo frustrado, porque según me contó, la mae no se lo quiso prestar.

Y hoy me llamó para decirme que la mae discutió con él, según parece la mae el fin de semana fue a visitarlo al chante y según palabras de él, cometió la idiotez de mencionar la palabra matrimonio y que, "¿para qué lo hice?", dice que la mae empezó a disponerle el tipo de muebles que había que comprar, así como también, le mencionó algo de demoler unas paredes para ampliar, no sé qué putada. Como el mae no le hizo muy buena cara, entonces ella le sacó en cara que era un irresponsable y que no quería comprometerse seriamente en la relación.

Hagan números, empezaron a salir como en octubre del año pasado, "como amigos" y oficializaron el noviazgo en diciembre.

Entonces me dice: "vos que sos como mi hermano, qué me puedes decir?", le dije, "vea mae, usted bien sabe, que yo relaciones con mujeres he tenido solo dos, usted, más bien me podría aconsejar a mí, yo no le voy a decir a usted, que se case o no, porque si lo hace y le va mal, va a decir que yo lo embarqué y si le digo que no, dependiendo de lo que suceda, puede decir lo mismo y que se perdió del, amor de su vida, saque sus propias conclusiones de acuerdo a lo que usted me ha contado, me parece que no está tan difícil llegar a una decisión. Sí me parece un poco apresurado, dado que, la relación tiene muy poco, haber sacado la palabra con m, a relucir, pero si así usted lo siente y quiere, ¿quién soy yo para interferir en el amor?".

Se cagó de risa y me dice:" hijueputa que sos"...

Ahí les cuento en qué termina.

No es necesario dar una opinión personal. Yo en mi caso, lo que hago es que a quien viene pidiéndome ayuda, le planteo las situaciones que está viviendo y el panorama de una manera realista. Una vez ubicado en la realidad, le incentivo a que cuestione y que saque sus propias conclusiones, basado en el razonamiento y no en sentimentalismos. Muchas veces esos compas llegan a unos razonamientos y conclusiones, que al final terminan sacándole el menudo a cualquiera!!!
 
Oiga mae Sigma esa historia de su compa es como para hacer una pelicula, entonces el mae vino ahuevado de PZ porque penso que la guila se lo iba a prestar, mae pobrecillo ya me lo imagino pero esa hembrita por lo visto juega de fina, rica, platuda y de popof mae, desde la primera vez que la guila lo dejo botado en la calle porque no lo quiso ir a dejar a la casa ya yo la hubiera picado...

Que clase de noviecita se fue a buscar su compa mae al chile...
Por desgracia este compa, tiene un gran defecto y es que él le da demasiada importancia al tema sexual.

No quiero decir que no sea importante, llámenme cursi o idealista, pero si bien el sexo es importante, al final no lo es todo.

Y un mae como él que ha tenido varias novias, eso debería tenerlo más que sabido. Podría hasta cierto punto, entenderse en alguien como yo, con escasa experiencia en noviazgos, sin embargo lo tengo en mi radar, quién sabe si será algo de un poquito más de madurez de mi lado.

Sin embargo, este mae ya se ha salvado como tres o cuatro veces (que yo sepa), de embarcarse bien heavy (incluyendo por ahí una vieja con bendición), porque en la parte sexual, al compa no han sabido llegarle.

Pero por desgracia, si llega el punto que, le aparece una chavala que, sepa sacarle partido por la debilidad de él, que es el sexo, como diría la célebre frase: "lo perdimos".

Y ojalá me equivoque pero, es un mae que al poco tiempo va a ser miserable en su matrimonio, porque al centrar y apostar todo, sólo al sexo, a la pasión, pienso que es una relación muy superficial.

Claramente, la pasión, el sexo es importante, pero como repito, no lo es todo, eso al final de cuentas con el tiempo se termina, entonces vemos casos de matrimonios que se disuelven o maes que para lidiar con la rutina, tienen que pagar putas estando casados.

Y ya se lo he dicho varias veces, que él no puede basarse sólo en la templazon, de hecho un día que hablamos y se quejaba diciéndome que, ni la cegua le salía y que ya estaba harto de solo darle a la manuela le dije: "diay mae si está tan necesitado, contrate una puta y ya, yo hago eso y termina con tanto drama", entonces me dice: "ta loco mae, yo nunca he pagado por sexo y ¿por qué tengo que pagar si puedo tenerlo gratis?, mi orgullo no me lo permite"....

Yo sólo me cagué de risa y le dije, "bueno mae, usted sabrá entonces"...

Si lo vemos fríamente, el mae es un pagador, busca que se lo presten a cambio de cenas en restaurantes caros y de hospedajes en hoteles cinco estrellas y quizás está mal que yo lo diga, es mi compa, pero por otro lado, el que le tenga aprecio no me hace obviar sus defectos y su gran defecto, es que él saca a relucir, lo que tiene, para según él, "impresionar o seducir" y si sólo sacas a relucir la billetera, las posibilidades de que sólo te salgan mujeres interesadas, aumenta y después, para que quejarse de que "fulana, es solo plata" y un día se lo dije...

Se quedó pensativo y sólo dijo: "mae, por eso me gusta hablar con vos, me dices las varas sin anestesia"... Pero diay, el compita no aprende y creo que no lo va a hacer y si lo hace, cuando llegue a aprender, ya va a ser tarde.
 
@SIGMA pongasela diferente. Dice que no paga putas pero paga en restaurantes caros, caprichos de la chamaca y de más...creo que "le sale más caro el calvo que los frijoles". Si lo que busca es sexo, busque alguien que le dé eso, punto, sin esas cosas de por medio.
Si toma en cuenta lo demás como una persona madura entonces que se relacione con alguien formalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por desgracia este compa, tiene un gran defecto y es que él le da demasiada importancia al tema sexual.

No quiero decir que no sea importante, llámenme cursi o idealista, pero si bien el sexo es importante, al final no lo es todo.

Y un mae como él que ha tenido varias novias, eso debería tenerlo más que sabido. Podría hasta cierto punto, entenderse en alguien como yo, con escasa experiencia en noviazgos, sin embargo lo tengo en mi radar, quién sabe si será algo de un poquito más de madurez de mi lado.

Sin embargo, este mae ya se ha salvado como tres o cuatro veces (que yo sepa), de embarcarse bien heavy (incluyendo por ahí una vieja con bendición), porque en la parte sexual, al compa no han sabido llegarle.

Pero por desgracia, si llega el punto que, le aparece una chavala que, sepa sacarle partido por la debilidad de él, que es el sexo, como diría la célebre frase: "lo perdimos".

Y ojalá me equivoque pero, es un mae que al poco tiempo va a ser miserable en su matrimonio, porque al centrar y apostar todo, sólo al sexo, a la pasión, pienso que es una relación muy superficial.

Claramente, la pasión, el sexo es importante, pero como repito, no lo es todo, eso al final de cuentas con el tiempo se termina, entonces vemos casos de matrimonios que se disuelven o maes que para lidiar con la rutina, tienen que pagar putas estando casados.

Y ya se lo he dicho varias veces, que él no puede basarse sólo en la templazon, de hecho un día que hablamos y se quejaba diciéndome que, ni la cegua le salía y que ya estaba harto de solo darle a la manuela le dije: "diay mae si está tan necesitado, contrate una puta y ya, yo hago eso y termina con tanto drama", entonces me dice: "ta loco mae, yo nunca he pagado por sexo y ¿por qué tengo que pagar si puedo tenerlo gratis?, mi orgullo no me lo permite"....

Yo sólo me cagué de risa y le dije, "bueno mae, usted sabrá entonces"...

Si lo vemos fríamente, el mae es un pagador, busca que se lo presten a cambio de cenas en restaurantes caros y de hospedajes en hoteles cinco estrellas y quizás está mal que yo lo diga, es mi compa, pero por otro lado, el que le tenga aprecio no me hace obviar sus defectos y su gran defecto, es que él saca a relucir, lo que tiene, para según él, "impresionar o seducir" y si sólo sacas a relucir la billetera, las posibilidades de que sólo te salgan mujeres interesadas, aumenta y después, para que quejarse de que "fulana, es solo plata" y un día se lo dije...

Se quedó pensativo y sólo dijo: "mae, por eso me gusta hablar con vos, me dices las varas sin anestesia"... Pero diay, el compita no aprende y creo que no lo va a hacer y si lo hace, cuando llegue a aprender, ya va a ser tarde.

Según su compa, él no paga por sexo... cuando en realidad sí lo hace. Está demasiado ciego. Pobre ingenuo.

Inclusive, aunque ninguna de las 2 partes lo acepte, en un matrimonio el hombre paga por sexo.

Y como bien decís vos, esa dependencia al sexo es lo que a ese man y a muchos los tiene fritos, porque ellas miden tus debilidades y las usan a su favor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie