PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones sobre el Samsung Dephi B4310

Resulta que tengo que comprarme un celular nuevo y el vi que Samsung Dephi es un teléfono muy bonito y de precio accesible.

Me gustaría leer unas cuantas opiniones para ver si me embarco o no jeje

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae pura vida... no ha visto el samsung wave?
Ese es bonito y trae varias cosas, ayer se lo vi a un compa y está tuanis

Mas info del samsung wave


Está muuuy cool! pero siento que es mucho celular para lo que lo necesito! Mientras mande sms, llame, tenga suficiente memoria para guardar música y siempre tenga señal en todo lado pues es más que suficiente para mí jejeje

De hecho lo que me gusta del Delphi es que tiene la opción de teclado deslizable, yo mando demasiados sms al día y un full touch screen no me da confianza.

Qué tal será la calidad de ese teléfono?
 
El B3410 (no 4310) NO es 3G por aquello, no he tenido quejas a pesar que he vendido bastantes de esos, por default viene sin memoria pero la misma es MUY barata ahora
 
El B3410 (no 4310) NO es 3G por aquello, no he tenido quejas a pesar que he vendido bastantes de esos, por default viene sin memoria pero la misma es MUY barata ahora

Si sabía que el bichillo es GSM, en cuánto andan las memorias?
Me imagino que no tiene Wi-Fi, o me equivoco?

Mae Tigre es para ver si ya devuelvo la culiolada de celular que ando jajajajaja
 
Si sabía que el bichillo es GSM, en cuánto andan las memorias?
Me imagino que no tiene Wi-Fi, o me equivoco?

Mae Tigre es para ver si ya devuelvo la culiolada de celular que ando jajajajaja

No tiene wifi, con wifi seria un Nokia C3 ese se consigue en FUSIA apenas pa ute wuon :fino:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tiene wifi, con wifi seria un Nokia C3 ese se consigue en FUSIA apenas pa ute wuon :fino:
ayyy ya!! Yo quiero uno de Hello Kitty como el que usted tiene! jajajajajaja

Mae en plan hasta pena da sacar ese phone jajaja y además que me da miedo que algo le pase a este celular que me prestaron. Ya por dicha me salió una oportunidad de comprarme un bichito de estos jeje Nunca he tenido Samsung espero que sean buenos.

Sony ericsson nuuuunca más! Manda huevo al año exacto decidió despich@rse!!! :maldito:
 
ayyy ya!! Yo quiero uno de Hello Kitty como el que usted tiene! jajajajajaja

Mae en plan hasta pena da sacar ese phone jajaja y además que me da miedo que algo le pase a este celular que me prestaron. Ya por dicha me salió una oportunidad de comprarme un bichito de estos jeje Nunca he tenido Samsung espero que sean buenos.

Sony ericsson nuuuunca más! Manda huevo al año exacto decidió despich@rse!!! :maldito:

En cuanto le dan el delphi nuevos yo los vendo por 75mil
 
Ese celular cuesta que agarre señal, bueno por lo menos el que tuve nunca tenia señal aun estando en lugares con "buena covertura".

Tambien como a la semana el "rielcito" ( no se como se llama esa pieza) para descubrir el teclado se daño, aun cuando yo lo cuidaba montones.

No se por que pero el Samsumg aca si no es 3g es un dolor en señal.
 
Ese celular cuesta que agarre señal, bueno por lo menos el que tuve nunca tenia señal aun estando en lugares con "buena covertura".

Tambien como a la semana el "rielcito" ( no se como se llama esa pieza) para descubrir el teclado se daño, aun cuando yo lo cuidaba montones.

No se por que pero el Samsumg aca si no es 3g es un dolor en señal.

A la pucha! Eso era lo que no quería leer :arrow:

He parido demasiado con el Sony para seguir en lo mismo, la cobertura al principio era muy buena pero al mes empezó a fallar y ahora puedo estar debajo de una torre que no agarra señal y el teclado funciona por ratos.

Esperemos que sólo a usted le haya pasado! jeje
 
En ese modelo me paso cero covertura, con el samsung que tiene tele le paso a mi cuñado, y el ultimo samsung que tuve fue el galaxi era 2g y la covertura malisima.

En 2g el samsung es malo con covertura.

De mi parte no le recomiendo Samsung, pero si lo compras ojla te salga bueno :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie