¿ Ya vas a empezar ?
Que muchachito ah....
Le pregunto ya que me parece haberlo visto criticando la Invasion a Irak y al "imperialismo", pero ahora nos sale con que esa y la de Libia estan bien.
Entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Ya vas a empezar ?
Que muchachito ah....
el delfin dijo:Y cómo no si más bien nos hace quedar como un rabo cuando ya no es presidente (al menos oficialmente) en lugar de comprarse la mecedora que tanto le hace falta.
Le pregunto ya que me parece haberlo visto criticando la Invasion a Irak y al "imperialismo", pero ahora nos sale con que esa y la de Libia estan bien.
Entonces?
Yo todavía no entiendo como algunos cabeza dura comparan la situación de Libia con lo que pasó en Irak, definitivamente no tienen idea de lo que hablan.
clipper dijo:¿ Quién autorizó lo de Irak ?
...nadie...
clipper dijo:Ese es el punto, la propuesta de Cháves no es la que hay que plantear, Gadafi debe salir y juzgarse como hicieron con Saddam, pero que el terrorista acepte son otros 100 dinares.
Eso es porque seguro no conoce al troll mayor de este foro...
Seguramente no se dará por vencido, cambiará el objetivo y volverá a la carga con otra cosa que no tiene que ver con el punto original, como que Irak se debe escribir con Q al final...algo se le ocurrirá...es un troll muy absurdamente creativo, eso sí...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.