Oscar Chávez y Hugo Arias, cortados con la misma tijera...Libia

Cargando...
Don Oscar debería hacer las de Pacheco,desaparecer de escena publica, si no le va a pasar como a algunos futbolistas que están viejos y los aficionados cansados de ellos , pero siguen intentándolo hasta que finalmente se dan cuenta que lo que están haciendo es el ridículo.

el delfin dijo:
Y cómo no si más bien nos hace quedar como un rabo cuando ya no es presidente (al menos oficialmente) en lugar de comprarse la mecedora que tanto le hace falta.

ve que curioso hay otros que ni tan siquiera lo han sido y hay gente que los apoya... como un mae que queria ir a renegociar el TLC

por otro lado un plan de paz en cualquier parte del mundo debe ser apoyado... y OAS con esto demuestra que por lo menos es consecuente en su discurso y no sale con otras solo como lo dijo Hugorila

Oscar Chavez y Hugo Arias ... esos quienes son ?

Yo conozco a Oscar Arias y a Hugo Chavez...

PD: Ahora me basurean todo.

Le pregunto ya que me parece haberlo visto criticando la Invasion a Irak y al "imperialismo", pero ahora nos sale con que esa y la de Libia estan bien.

Entonces?

¿ Quién autorizó lo de Irak ?

...nadie...

¿ Quienes empezaron la revuelta en Libia ?

....el pueblo...

¿ Entonces ?

Calladito más bonito...y menos palo...je, je, je...

Yo todavía no entiendo como algunos cabeza dura comparan la situación de Libia con lo que pasó en Irak, definitivamente no tienen idea de lo que hablan.

Yo todavía no entiendo como algunos cabeza dura comparan la situación de Libia con lo que pasó en Irak, definitivamente no tienen idea de lo que hablan.

Eso es porque seguro no conoce al troll mayor de este foro...

Seguramente no se dará por vencido, cambiará el objetivo y volverá a la carga con otra cosa que no tiene que ver con el punto original, como que Irak se debe escribir con Q al final...algo se le ocurrirá...es un troll muy absurdamente creativo, eso sí...

Última edición:
clipper dijo:
¿ Quién autorizó lo de Irak ?

...nadie...

De nuevo, decidase, ya que en la pagina anterior puso esto:

clipper dijo:
Ese es el punto, la propuesta de Cháves no es la que hay que plantear, Gadafi debe salir y juzgarse como hicieron con Saddam, pero que el terrorista acepte son otros 100 dinares.

Entonces que? Apoya como sacaron los gringos a Saddam o no?

Eso es porque seguro no conoce al troll mayor de este foro...

Seguramente no se dará por vencido, cambiará el objetivo y volverá a la carga con otra cosa que no tiene que ver con el punto original, como que Irak se debe escribir con Q al final...algo se le ocurrirá...es un troll muy absurdamente creativo, eso sí...

Me disculpa, pero el q empezo comparando ambas situaciones fue ud.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás