Otra version del incendio de la bodega de la CNE

Si es el que sale siempre en la tele y las noticias, es el presidente de la CNE Daniel Gallardo.

Que tristeza da ver que ahora pero ni en las personas que estan para ayudar se puede confiar, al igual que otros foristas cuando lei la noticia sobre el incendio en la bodega, me vino a la mente esto que pasa aveces en las fabulas " cuando piensan que nada es peor, pummm alguna cosa pasa" lo raro fue que paso menos de 1 dia despues del terremoto, si hubiera sido una chispa de soldadura, pues la persona que estaba trabajando con esto se le hubiera ocurrido traer agua y pedir ayuda.... no vieron el monton de sapos que estaban a la par de la bodega..cuando ya no habia nada que hacer!?
Pero buenoo aqui en este pais las cosas pasan siempre al revez! :eek:
ojala si que si fuera cierto esto de los diarios cambiados por futuros votos...pusieran al mae a recorrer todos los pueblos como hacen a veces las personas que pasan casa por casa pidiendo comida 8-)

esta versión me es más creíble....

es que "soldar junto a colchonetas" me pareció muy para niños kinder...

primero porque cuando a uno le enseñan a soldar lo primero que dicen es que aleje cualquier material inflamable

segundo porque nunca se dijo quien tuvo responsabilidad en eso....

Creo que ya se quien es el mae.

Hablando con un vecino me comento que uno de los aspirantes a diputado por Desamparados esta metido en el CNE en un puesto alto, para los que viven en desampa es el mae que sale con cara de estupido en una vaya publicitaria luciendo una dentadura mas grande que la un caballo, digo que tiene que ser ese porque muchos de esos pueblos como Rio Conejo, Frailes ,San Juan Sur San Cristobal y no se hasta donde mas pero que son de la zona de los Santos geograficamente pertenecen a desampa y el mae anda haciendo politica por esos lados.

Otra cosa que me di cuenta, este mae hace como 2 años mato a una niña por conduccion temeraria con un 4x4 de la CNE, el mae venia mamado y se la llevo de frente, hasta el dia de hoy no ah dado la cara ala familia y como es de esperar en este pais no ha comparecido en los tribunales ni creo que lo haga, dice una frase celebre " La justicia es una serpierte que solo pica al de pies descalzos "

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás