PUBLICIDAD
Wilas

Pantallas de 32" buenas, bonitas y baratas!!!

Hola a todos, el tele que tengo se me acaba de joder y a lo q me dijo el don que lo intento reparar "mejor se compra una pantalla que este tele ya caduco" bueno me sirvio bastante casi 20 años.
Ando en busca de pantallas de 32" que anden por el rango de 170 mil, yo no se muy bien de marcas pero pretendo minimo algo entre LG, SAMSUNG, PANASONIC osea marcas conocidas.

No se si estare mamando pidiendo una tele por ese precio y de marca porq no se como estara el negocio de las pantallas y por eso pregunto.
si alguien sabe de un lugar confiable donde pueda comprar una me avisa y se lo agradeseria.
 
peguese un tour a golfito ...
o averiguese precios en golfo y yo se la mando a traer , yo tengo contactos en golfito.
y se lo envian x transporte delgado
La compra de un saldo esta como en 10 a 15 rojos dependiendo cuanto dinero ocupe para comprar
 
Hola a todos, el tele que tengo se me acaba de joder y a lo q me dijo el don que lo intento reparar "mejor se compra una pantalla que este tele ya caduco" bueno me sirvio bastante casi 20 años.
Ando en busca de pantallas de 32" que anden por el rango de 170 mil, yo no se muy bien de marcas pero pretendo minimo algo entre LG, SAMSUNG, PANASONIC osea marcas conocidas.

No se si estare mamando pidiendo una tele por ese precio y de marca porq no se como estara el negocio de las pantallas y por eso pregunto.
si alguien sabe de un lugar confiable donde pueda comprar una me avisa y se lo agradeseria.

EN comercio Belen, yo compre un Smart TV,marca LG de 52 pulgadas, y me salio en 4 tejas puesto en la puerta de mi casa, en un abrir de ojos, podes hacer la vara por telefono, no hay bronca,
 
Dese una vueltilla por Walmart, ahí hay Samsung, Sony y Panasonic, no están caras.




Viejo, de hecho, las pantallas de 32 se pusieron bien baratas y ya las consigue nuevas en tiendas conocidas como en 160 mil.

Pantalla 32 - Televisores, LCD y Plasmas y LCD en DVD, TV y Video - MercadoLibre Costa Rica

Y si se quiere ahorrar más, ahora andan usadas como en 100 a 120 mil. Consejo: evite las RCA porque están dando problemillas según me cuentan. Váyase por marcas más conocidas como Panasonic, Sony o Samsung.

El tele de mi choza es RCA tipo LED y está funcionando bien, puede tener como un año de uso.
 
Hola a todos, el tele que tengo se me acaba de joder y a lo q me dijo el don que lo intento reparar "mejor se compra una pantalla que este tele ya caduco" bueno me sirvio bastante casi 20 años.
Ando en busca de pantallas de 32" que anden por el rango de 170 mil, yo no se muy bien de marcas pero pretendo minimo algo entre LG, SAMSUNG, PANASONIC osea marcas conocidas.

No se si estare mamando pidiendo una tele por ese precio y de marca porq no se como estara el negocio de las pantallas y por eso pregunto.
si alguien sabe de un lugar confiable donde pueda comprar una me avisa y se lo agradeseria.

AOC me parece una marca confiable y accesible

https://www.casablancacr.com/index.php?route=product/category&path=112&sort=p.price&order=ASC

no digo que lo compre ahi, solo vea y compare
 
peguese un tour a golfito ...
o averiguese precios en golfo y yo se la mando a traer , yo tengo contactos en golfito.
y se lo envian x transporte delgado
La compra de un saldo esta como en 10 a 15 rojos dependiendo cuanto dinero ocupe para comprar

Oiga si, eso suena bien :grin: en enero quiero comprarme una, un jom titershh y un hornito para hacer mis pendejadas que me gustan, ahi al rato le hago la consulta.
 
Obsolescencia programada.

Hola a todos, el tele que tengo se me acaba de joder y a lo q me dijo el don que lo intento reparar "mejor se compra una pantalla que este tele ya caduco" bueno me sirvio bastante casi 20 años.
Ando en busca de pantallas de 32" que anden por el rango de 170 mil, yo no se muy bien de marcas pero pretendo minimo algo entre LG, SAMSUNG, PANASONIC osea marcas conocidas.

No se si estare mamando pidiendo una tele por ese precio y de marca porq no se como estara el negocio de las pantallas y por eso pregunto.
si alguien sabe de un lugar confiable donde pueda comprar una me avisa y se lo agradeseria.

Sip, Como todas cosas que se fabrican hoy en dìa, estàn programadas para durar cierta cantidad de tiempo.

Teles, consolas de videojuegos, carros, etc.

Todo esto para alimentar màs al consumismo.
 
mae busque en la Cueva, todos los q se embarcaron comprando pantallas para el mundia las fueron a tirar a las casas de empeño
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Oiga si, eso suena bien :grin: en enero quiero comprarme una, un jom titershh y un hornito para hacer mis pendejadas que me gustan, ahi al rato le hago la consulta.

de echo yo le puedo recomendar uno, a mi me gusta mucho la tecnologia ...
yo tengo un sistema 7.1 para las pelis... de echo sera x eso q no he vuelto a ir al cine.. :emot127:
 
Juepucta viernes negro siempre estoy quebrado, pero bueno acá no es como en la yunai, algunas cosas son engaños para sacar de inventario cochinadas que nadie quiere.
 
EN comercio Belen, yo compre un Smart TV,marca LG de 52 pulgadas, y me salio en 4 tejas puesto en la puerta de mi casa, en un abrir de ojos, podes hacer la vara por telefono, no hay bronca,

Compa como funciona esta vara quiero 1 home theater sony pero bluray etc??? Y black friday es probablemente el 21 de nov q es el tercer viernes de nov..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie