PUBLICIDAD
Wilas

Paquete o Maleta marcada

He notado que si uso pantalones ajustados, las damas muy disimuladamente lo ven, a veces hasta se ponen nerviosas. En otras ocasiones si uso panta corta deportiva sin boxer tambien se quedan viendo. Una vez me paso que una mujer no paro de verme cuando venia frente a mi caminando.
Cuenten mujeres que tanto les atrae esto en un hombre.
son de las que disimula o se queda viendo fijamente?
 
Para que entiendas mi respuesta, haré una analogía con la forma en la que los hombres miran a las mujeres con senos grandes.
Así, -perfectamente- tu pregunta se adaptaría a preguntarle a los hombres.
-Cuando ven un escote ?
-Se quedan viendo fijamente o disimulan ??
Algo importante es que quede claro que la obsesión con el "tamaño" es típicamente masculina.
Pero no lo digo a modo de reproche.
Ya que la obsesión femenina con el tamaño de sus "boobs" genera millones de dólares a los fabricantes de prótesis mamarias.
Asi que -de alguna forma- hombres y mujeres tenemos nuestras obsesiones respecto del "tamaño" de alguna parte de nuestros cuerpos.
 
Lo mismo que cuando una mujer de senos muy amplios o una mujer sin sostén va caminando por la calle, hay hombres que la mirarán y otros no, unos disimularán y otros no, así pasa en el caso de un hombre con los genitales visiblemente marcados, habrá quien lo noté, quien no, quien acose con la mirada y quien disimule.

Particularmente no me atrae ver los genitales de un hombre o de una mujer marcados en la ropa, no pasa de la sorpresa cuando de repente notas aquello todo marcado, pero que yo diga wow o lo encuentre atrayente, pues no, a no ser que sea mi pareja, ahí si porque entra el morbo, el deseo y la pasión por esa persona.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
He notado que si uso pantalones ajustados, las damas muy disimuladamente lo ven, a veces hasta se ponen nerviosas. En otras ocasiones si uso panta corta deportiva sin boxer tambien se quedan viendo. Una vez me paso que una mujer no paro de verme cuando venia frente a mi caminando.
Cuenten mujeres que tanto les atrae esto en un hombre.
son de las que disimula o se queda viendo fijamente?
Esto siempre se verá con morbo y placer. Lo "visual" llama la atención. No me llama la atención un cuerpazo, pero quizás como hombre el trasero de la mujer me fascina. Es un hecho que tanto en lugares deportivos pase y aplica para ambos. Tanto para la que tiene y también para el suertudo maletudo jajaja.
Por algunas chicas evitan gym muy llenos precisamente por que se les nota mucho su zona V.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie