PUBLICIDAD
Wilas

Parte de tránsito Condenado.

Buenas tardes, el pasado 4 de marzo del presente año; tuve un accidente de transito y me hicieron un parte por tener la licencia vencida, estoy revisando y me aparece 2 partes del mismo día. El primer parte por tener la licencia vencida (aparece condenado; con monto para cancelar), y el segundo por accidente de transito (este aparece pendiente pero con 0.00 colones para cancelar).
¿Se puede levantar el parte que aparece condenado? Y de poder levantarse ¿cúal es el paso a segir?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede impugnarlo.. solo para ganar tiempo. mientras recoge la plata... pero si andaba con la licencia vencida... No hay mucho que pueda argumentar.
 
TIENES o tienes q CANCELARLO o te empieza a 'correr´ multa mes a mes ! no dejes q se convierta en una bola de nieve q al final hasta te pueden EMBARGAR algo a tu nombre ! ! !
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie