PUBLICIDAD
Wilas

Pastillas para evitar caida del cabello

Mae y no se dejen engañar

Solo el minoxidil y finasterine funcionan
Junto al transplante capilar

Nada de tio nacho, shampoo de caballo y todo eso q dice anticaida, nada de eso funciona
Sean necios

Asi q no sean huevones y no gasten la plata en eso

Minoxidil e visto los kirck y rogaine, roganex pero son de 5% los veo muy bajos y malos
Criterio propio

Spectral DNC es lo mas bueno xq es calidad gringa pero es Nanoxidil, osea es mas tolerable q el minoxidil convencional, sin embargo igual es muy bajo, 5%
Se vende en value y saba

El unico lugar de Costa Rica q venden minoxidil del 11% es la Doctora Melisa Jimenez q es la unica q tiene aprobacion del ministerio de salud de vender minoxidil con ese porcentaje

Y no es por hacerle promo a la mae porq lo vende bien caro, pero es a ella o hablar con un dermatologo le mande hacer la receta de minoxidil, a esto se le llama formula magistral

Y te va a dar un numero de un tipo de farmacia laboratorio que te pide la receta y de acuerdo lo q puso el medico te hacen la formula magistral de minoxidil

Pero sale parecido en precio a la Melisa jimenez o si no mas caro, aun sigo buscando

Con el Finasteride...
Finasteride no consumo honestamente, la testosterona para nosotros los hombres es la hormona gasolina y nos da energia

No lo veo rentable consumir finasteride y luego no se me para el garfio, osea disfuncion erectil y cansancio, ahi si prefiero quedarme pelon, sin embargo dice q solo de al 5% q lo consumen, osea puedes que no sufras cambios en el organismo

Como le digo ya sufro de cansancio por la edad y no quiero empeorar los sintomas de la astenia ( cansancion)

Tambien se que vende de 1mg y de 5mg
Y q es mas barato de 5mg porq como no es un proposito estetico si no el finasteridenfue hecho para tratar y evitar cancer de prostata
La gente compra este y lo parte 4 como dijo un forero anterior, el de 1mg q es lo q se debe consumir es mas caro x razones esteticas

Tengo dudas de los efectos de finasteride
Cuenten como le han ido a largo plazo foreros

Y si se van a revisar con un Tricologo, ahora existen un monton, clinica del pelo y hay mas
La melisa jimenez fue pionera, pero es bien carera y se nota la diferencia
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso del pelo es genético... se puede atrasar pero pasará. Se puede atrasar un toque con Finasteride pero ocupa receta. Pero se debe usar una combinación de pastillas y lociones tópicas como Minoxidil.
Se ven resultados pero eso es constante... si deja de usar las varas... en poco tiempo se cae todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es otro punto, el momento que lo deje.
Se pelonea automaticamente de nuevo,

Esto pasa de por vida a los pelones, hasta al limite y aceptes pasarte la cero
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie