PUBLICIDAD
Wilas

Patrick Pemberton !!! (solo para manudos)

Locos con solo el nombre del tema me imagino que ustedes saben a lo que me refiero asi que empiecen a mandarle al mae que se paseo en la liga :???: :???: :???:
 
diay sinceramente, no creo que se haya paseado en la liga, tal vez en el primer gol, el mae pecó de indeciso, pero tambien hay que ver la defensa que estaba muerta, como es posible que cabecee solo solo alpizar frente al area ???
en el segundo pues lula tiene mucha culpa, patrick tambien porque debio salir a matar.... y el tercerno ni hablar, la defensa fatal, ahi si creo que patrick no tiene culpa... aunque yo vi que el mae se sintio culpable porque al final lloró aguevado...
 
Creo que el mae solo tuvo algo de culpa en el segundo gol, tenía que salirle con todo al delantero, creo que fue más culpa de la defensa que andaba dormida en especial de Cristián Montero, en los 3 goles dejó solo al jugador que tenía que marcar y fueron los que anotaron..
 
Rafa dijo:
Creo que el mae solo tuvo algo de culpa en el segundo gol, tenía que salirle con todo al delantero, creo que fue más culpa de la defensa que andaba dormida en especial de Cristián Montero, en los 3 goles dejó solo al jugador que tenía que marcar y fueron los que anotaron..

Tenes toda la razon: en los tres goles la mona esa de Lula tuvo responsabilidad. Yo todavia no se que le ven. Cuando llega, llega como un caballo, faulea, y lo expulsan. Eso cuando llega, porque generalmente no llega y pasa lo del sabado.

Para mi en el segundo si hay responsabilidad de Pemberton, pero los otros dos son de la defensa. Y que me dicen de Gonzalez? Hasta cuando la liga va a esperar a que este maricon "madure" y deje de echarle a perder partidos. Lo que siempre hemos dicho: el que es bueno, lo es a cualquier edad. O no se acuerdan de Ronald Gonzalez titular en un campeonato mundial con 17 anhos?
 
yo no lo dije, uds mismos lo dijeron.. y siempre me rei de eso... :-o :-o :-o :-o

afortunadamente no estara en el primer partido eliminatorio
 
Viendolo bien, en los tres goles el mae fue vendido por sus defensuchos, pero si en algún momento (y lo hablaba hoy con un compa manudo bajo amenaza de que si lo vacilaba me colgaba) de que en el primer gol fue cuando el mae se vio mal...porque ante el centro el mae se va con el movimiento del balón hacia un armando alonso que estaba con poco angulo para cabecear, si se hubiera quedado en el centro le hubiera sido muy sencillo bloquear el remate de alpizar (que tampoco fue muy macizo)

No critiquen al portero, que lo hizo bien...mas bien el payaso de la vaca lula que juega de ser un crack y no es más que un vuela tiza, y un pachucazo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes yo pienso que la que fallo fue la defensa..!!!!
es mas en el primer partido se estaba viendo la grieta ...acuerdense de la jugada dnd centenito quedo solo frente al marco..que por dicha la boto...y luego no se vieron mas jugadas dentro del area debido a la presion de la liga..que considero q si no hubiera sido por esta..la hubieramos visto igual o peor de peluda...

a la defensa le falta mucho trabajo!!!
 
maes la verdad no culpo al mae.... la verdad para mi la culpa fue de todos (Delanteros-Volantes-Defensas y portero) tanto que si la liga hubiera hecho un gol... otro gallo hubiera cantado... para mi el mae es bueno... al igual que wardi.. pero todo fluctua en como juegue todo el equipo...

Otra cosa ahora que la liga empieza pretemporada para mi el portero titular puede ser cualquiera de los dos... mi humilde opinión.


Saludos. Manudos.
 
Ojo aquí, se le fue el segundo gol morado..

file.php
 
mike-o dijo:
toda una vida ha sido una gran perra......

va por el camino de malin...

mae no se pasee en el tema y aporte, la verdad que la culpa es de lula sin mas que decir, pemberton es un portero con cualidades pero tendria que ser demasiado bueno para que esos fallos de defensa no lo afectaran

y decir que es un tema solo para manudos me parece mal..........se supone que es un foro......... yo soy morado asi que sorry pero tambien opino.
 
en esa jugada si la vaca hubiera puesto atención y no se confía armando alonso no le roba la espalda, el portero se ve mal porque la bola le pega en las manos y no logro agarrarla sin que fuera un tiro a quema ropa....pero el "defensa" permitió toda la jugada...
 
Igual, como sea, la defensa vendio al mae o no.. el mae tiene que anticipar las jugadas.. el hecho q sea portero no implica parar balones y ya... el portero tiene que leer el partido del medio campo para atras... y estar preparado para cualquier jugada. Muchos dicen que el area pequeña es la del portero.. eso es MENTIRA... es toda el area grande y la pequeña.. el mae ahi tiene que salir a matarse... sea como sea... y el portero tiene la ventaja de que es casi intocable.... en mano a mano. Para mi.. en los 3 goles junto con los errores defensivos.. el mae cometio errores tambien.. como les digo.. tiene que sudarsela como sea, para eso le pagan, y para eso es portero...
 
Maes para mi si el mae si tubo parte de culpa en los tres goles, pero si tienen razon al decir que la defensa tambien....y prefiero a WARDY....mil veces eso si... 8)
 
charls dijo:
maes yo pienso que la que fallo fue la defensa..!!!!
es mas en el primer partido se estaba viendo la grieta ...acuerdense de la jugada dnd centenito quedo solo frente al marco..que por dicha la boto...y luego no se vieron mas jugadas dentro del area debido a la presion de la liga..que considero q si no hubiera sido por esta..la hubieramos visto igual o peor de peluda...

a la defensa le falta mucho trabajo!!!

Con todo respeto, creo que no les falta trabajo, lo que les falta es CALIDAD!!! En que se parecen estos aprendices de malos a defensas como Jorge Chevez, Rodolfo Mills, Roger Flores, Chunche Montero, Fernando Sossa, jugadores que se hecían respetar y que imponían su calidad o su fuerza, pero se imponian. Pero ver al tal Lula o a ese Gonzalez, la verdad es que lo que da es o risa o lástima...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie